x

¡Conoce los nuevos sets de LEGO DREAMZzz!

Con los nuevos sets de LEGO DREAMZzz, pasarás horas de diversión en compañía de Mateo y sus amigos. ¡Ayúdalos a derrotar al malvado Rey Pesadilla!

¡Conoce los nuevos sets de LEGO DREAMZzz!
Por David en Guías de compra
el  07  de  agosto  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Listo para vivir la experiencia de LEGO DREAMZzz? Con estos nuevos sets, volará tu imaginación y la de los más peques del hogar, todo mientras se adentran en diversas aventuras inspiradas en una de las nuevas series de estreno en Netflix.

Así, llevarás a cabo hazañas épicas en el mundo de los sueños al recrear las acciones de los personajes con un interesante añadido: el 80% de la construcción se realizará con base en las instrucciones cuyo diseño se asemeja a un cómic ilustrado, en tanto que el 20% restante dependerá de dos opciones de finalización y también de tu imaginación. ¡Conoce los sets a continuación!

    Tal vez te interese...

    Lego lanza nuevos sets de Sonic the Hedgehog | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados para ofrecerte ofertas de ensueño como las que verás a continuación.

Si te interesa alguno de estos artículos, sólo da clic sobre el título o la imagen y te llevaremos al sitio oficial de Amazon para que los compres de manera segura.

Nuevos sets de LEGO DREAMZzz

Izzie y el Conejo Bunchu

Dale vida al tierno conejo Bunchu con brazos, patas y cola totalmente articulados. Tú decides si ponerle guantes y patines o alas y un aguijón de abeja. Esto sin contar la minifigura de Izzie y accesorios como una armadura, una espada y un reloj de arena.

Izzie y el Conejo Bunchu

Mateo y Z-Blob Robot

El torso, brazos y piernas de Z-Blob están articulados, por lo que los niños podrán moverlos de diferentes maneras para recrear sus escenas favoritas. Es posible equiparle un bláster de mano, un bláster sujeto en el hombro y una diana para hacer prácticas de tiro, además de una mochila propulsora y un casco. Por si fuera poco, incluye las minifiguras de Mateo y Jayden con un Bastón-Lápiz y un Reloj de Arena.

Mateo y Z-Blob Robot

Monstruo de la Jaula

¿Prefieres a los villanos? Las piezas del Monstruo Guardián están articuladas, motivo por el cual se moverán como tú quieras. El calabozo ubicado en el torso de esta bestia es perfecto para encerrar a las minifiguras de Mateo y Cooper. En adición, es posible convertir a Z-Blob en un miniavión o en una moto flotante.

Monstruo de la Jaula

Furgoneta de la Sra. Castillo

Construye la camioneta en modo fiesta o dale forma de submarino volador. En el primer caso, complementarás la furgoneta con un árbol móvil, un cactus giratorio y un cofre del tesoro que se abre; en el segundo, lo harás con un cohete, un periscopio móvil y un Gato-Cactus. El set incluye a la Señora Castillo, a Mateo y a Zoey para colocarlos en el interior.

Furgoneta de la Sra. Castillo

Caballo Volador Pegaso

¡Ayuda a Zoey a salvar a Nova de este malvado Pegaso y del Rey de las Pesadillas! Al igual que el resto de las figuras, sus extremidades, alas, ancas y pezuñas son articuladas. Si deseas darle una mano extra a Zoey, utiliza al pájaro o únelo a lomos del Pegaso.

Caballo Volador Pegaso

Coche Cocodrilo

¡A toda velocidad! Este paquete te da la oportunidad de construir hasta dos vehículos distintos. Con el modo cocodrilo, dispararás discos por la boca del reptil, mientras que con el modo auto todoterreno obtendrás ruedas rodantes y techo removible para sentar a una de las tres figuras disponibles: Cooper, Jayden y el Cazador Nocturno.

Coche Cocodrilo

Establo de Criaturas de los Sueños

Admira la belleza de su molino totalmente funcional, corta trigo y abre las puertas del granero para explorar su interior. ¿Ya viste qué lindo ciervo? Decóralo como un Pegaso volador o como un guardián del bosque, ¡tú eliges! Invita a Zoey, a Cooper, a la Señora Castillo, a Z-Blob y a un Hongo Sueñitos a pasar un rato maravilloso a tu lado.

Establo de Criaturas de los Sueños

Autobús Espacial del Sr. Oz

Despega con rumbo a tus sueños en compañía del Señor Oz, su chango Albert y Mateo. ¿Su misión? Escapar de las garras de Susan y su banda de Criaturas de las Pesadillas. Equipa el autobús con cohetes y blásteres o con un enorme cañón, un caza estelar y una mininave. Además, contiene un abatible, rampas traseras de carga, propulsores giratorios y muchos blásteres.

Autobús Espacial del Sr. Oz

Casa del Árbol Fantástica

Esta casa del árbol súper cool incluye la cocina de la Señora Castillo, una sala y la habitación de Izzie y Mateo, sin contar una torre de vigilancia y un columpio. Por si fuera poco, es posible armarla en modo fiesta o en modo defensa para el doble de diversión. No olvides acondicionarla con el tostador de la Señora Castillo, que se convierte en un lanzarrosquillas, y con los botes de pintura de sueños de Mateo.

Casa del Árbol Fantástica

Barco-Tiburón de las Pesadillas

¿Prefieres construirlo en modo barco o en modo tanque? Uno cuenta con potentes motores y velas, en tanto que el otro tiene divertidos accesorios y globos oculares voladores. La boca se abre e incluye un cofre del tesoro secreto, un camarote trasero removible, una jaula, una portezuela y torretas giratorias, además de las figuras de Mateo, Izzie, Nova y el Rey de las Pesadillas.

Barco-Tiburón de las Pesadillas

Concurso: crea el Mundo de tus Sueños LEGO DreamZzz

Para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de juguetes, LEGO organizó un concurso en México en el cual los niños y niñas darán rienda suelta a su imaginación. Si tus pequeños desean participar, basta con descargar la aplicación LEGO Life y registrar una cuenta.

Concurso: crea el Mundo de tus Sueños LEGO DreamZzz

El reto consiste en construir el Mundo de tus Sueños LEGO DREAMZzz con bloques de LEGO o compartir sus dibujos más alucinantes. Los premios serán los siguientes:

  • 2 pases VIP para asistir a los Nickelodeon's Kids Choice Awards de México, que se llevarán a cabo el sábado 26 de agosto de 2023 en Ciudad de México.
  • 1 kit de LEGO DREAMZzzz para el ganador con 1 set LEGO DREAMZzzz, Mateo y Z-Blob el Robot; 1 bolsa de tela LEGO DREAMZzz; y 1 cojín de viaje LEGO DREAMZzz.

¿De qué trata la serie LEGO DREAMZzz?

Mateo, Izzie, Cooper, Logan y Zoey son un grupo de amigos que se conocieron en la escuela. Juntos, se unen a una agencia ultrasecreta en la cual usan el poder de la imaginación con el fin de introducirse en el mundo de los sueños y derrotar al tiránico Rey de las Pesadillas.

La serie se estrenó en Netflix durante el mes de mayo y gozó de una excelente recepción por parte del público más pequeño y también de los no tan pequeños.

"Cada vez que hemos estado emocionados con la respuesta al lanzamiento de LEGO DREAMZzz, ¡y estamos muy emocionados de llevar estas nuevas experiencias de juego creativas del mundo de los sueños al mundo real para constructores de diversas edades! Esperamos que los constructores disfruten poniéndose manos a la obra con estas increíbles creaciones de LEGO DREAMZzz y den vida al poder creativo de los sueños como nunca", comenta Cerim Manovi, Director Creativo del tema LEGO DREAMZzz.

¿Qué tan importante es el sueño para estimular la creatividad?

DREAMZzz es producto de una investigación global de LEGO en niños de 6 a 12 años de 29 países distintos. El estudio se enfocó en la imaginación, los sueños y su relevancia para el procesamiento de emociones, la resolución de problemas y la importancia del juego para la experimentación creativa.

¿Qué tan importante es el sueño para estimular la creatividad?

Los resultados demostraron que los peques que experimentan emociones complejas (22%), de las que destacan estrés y soledad, sufren pesadillas. Asimismo, una parte de ellos (55%) informaron que dichas pesadillas afectan su día a día, pues el mundo onírico choca con el real.

Específicamente en México, el 79% de los niños creen que soñar es importante. De ellos, el 82% afirma que les ayuda a explorar su imaginación creativa y el 83% señala que cuando sus sueños son felices se sienten más imaginativos. De manera similar, el 81% dice que el mundo onírico les da ideas adicionales, las cuales aprovechan al estar despiertos.

Por ello, la serie y los bloques de LEGO DREAMZzz son perfectos para estimular la imaginación de los pequeños. En combinación con un descanso reparador, seguramente conseguirán construcciones increíbles que solamente serían posibles en sus sueños.

Imágenes cortesía LEGO
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS