x

Song of Nunu: A League of Legends Story llega el 1 noviembre

Conoce cómo hacer tu preventa de Song of Nunu: A League of Legends Story y lo que incluirá la edición de colección.

Song of Nunu A League of Legends Story llega el 1 noviembre
Por David en Juegos para computadora
el  18  de  septiembre  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Excelentes noticias, invocadores! Song Of Nunu: A League of Legends Story estará disponible en tiendas físicas y digitales el próximo 1 de noviembre. Por si fuera poco, ya puedes realizar la preventa de tu copia y llevarte una edición de colección con sorpresas increíbles.

Además, Riot Games también aprovechó el anuncio para revelar que se viene una nueva entrega más, la cual expandirá el universo de LoL: Bandle Tale: A League Of Legends Story. ¡Te contamos todos los detalles de ambas propuestas a continuación!

Song of Nunu: A League of Legends Story llega el 1 noviembre

    Tal vez te interese...

    Razer Kishi V2 Pro y Kishi V2 Xbox Edition | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para ser el mejor jugador de la grieta, necesitas una buena velocidad de red. Por ello, te recomendamos realizar un Test de Velocidad y visitar nuestro comparador de ofertas en caso de que quieras comprar o mejorar tu paquete de internet.

¿Cómo realizar la preventa de Song of Nunu: A League of Legends Story?

Los invocadores interesados en realizar la preventa del título deberán ingresar a las tiendas virtuales de Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. Al apartar tu copia, recibirás un libro de arte digital gratis. Si tienes alguna otra consola, el juego saldrá a la venta más adelante.

Respecto a la edición física de colección, las preórdenes se llevarán a cabo en el sitio web oficial merch.riotgames.com. El paquete incluirá:

  • Un peluche de Willump
  • Un peluche de Poro
  • El libro de arte de Song of Nunu
  • Cuatro postales del Fréljord
  • Cinco pins esmaltados coleccionables
  • Una ilustración impresa coleccionable
  • Un diorama desplegable de una fogata
  • Gorro de peluche de Nunu de regalo (disponible hasta agotar existencias)

¿De qué trata Song of Nunu: A League of Legends Story?

¿De qué trata Song of Nunu: A League of Legends Story?

El próximo juego desarrollado con el apoyo de Tequila Works te llevará por un camino mágico en el que explorarás el vínculo de Nunu y si yeti, Willump. Ambos están en busca de la madre del pequeño, por lo que recorrerán Freljord mientras salvan esta región de los peligros que hay en ella.

Por consecuencia, te encontrarás con feroces tormentas de nieve, lobos hambrientos y muchas amenazas más de las que te deberás librar a base de puro ingenio.

Además de Nunu y Willump, también te toparás con campeones como Braum, Ornn, Volibear y Lissandra, quienes amenazan al mundo con sepultarlo debajo de una tumba de Hielo Oscuro.

Confirmado Bandle Tale: A League Of Legends Story

En busca de diversificar su base de fans, Riot Games apuesta por un innovador proyecto RPG de construcción elaborado por la casa desarrolladora Lazy Bear Games.

Como su nombre lo indica, la trama se desarrollará en la ciudad de Bandle. Ahí, los fans controlarán a su propio Yordle, uno de los tantos habitantes del pueblo con el cual reestablecerán el orden luego de que la red de portales y el planeta se vengan abajo.

Así, tu objetivo será completar diversas misiones, recolectar recursos y fabricar valiosos objetos con ellos. Conforme avances en la narrativa, aparecerán varios de tus campeones preferidos.

''Tanto Song of Nunu como Bandle Tale demuestran verdaderamente lo que es Riot Forge. Estamos trabajando con desarrolladores extraordinariamente creativos, tanto en Tequila Works como en Lazy Bear Games, que aportan su pasión por contar historias y sus voces únicas al universo de League of Legends. Estos estudios han creado experiencias conmovedoras y emocionalmente valiosas que enriquecen Runaterra para los fans de LoL, mientras que también ofrecen cautivadores puntos de entrada a los jugadores que buscan descubrir este inolvidable mundo'', comenta Andrew Hoffacker, Director de Riot Forge.

Para conocer más detalles y la fecha de lanzamiento de Bandle Tale: A League Of Legends Story, te recomendamos permanecer al pendiente de nuestras últimas noticias en redes sociales. Mientras, no dudes en realizar tu preventa de Song of Nunu: A League of Legends Story.

Imagenes cortesía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS