x

The Walking Dead en Brawlhalla: primer vistazo a los épicos crossovers

Ubisoft muestra cómo lucen Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon en Brawlhalla, los supervivientes llegan con nuevo mapa de la prisión de las Temporadas 3 y 4.

The Walking Dead en Brawlhalla primer vistazo a los épicos crossovers
Por Angélica en Juegos para consolas portátiles
el  14  de  octubre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Ubisoft reveló el modo de juego que incluye a tres supervivientes de The Walking Dead en Brawlhalla. Aquí tienes un primer vistazo de los épicos crossovers: Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon.

Los héroes de TWD saltan del popular programa de AMC Studios y llegan a Brawlhalla a partir de hoy 14 de octubre hasta el 28 de octubre. Podrás elegir a los supervivientes en el nuevo modo de juego en el que tú y tus amigos se enfrentarán a interminables olas de walkers durante el mayor tiempo posible.

Quédate para conocer más detalles y mientras tanto aquí tienes una probadita en video del nuevo mapa que representa la prisión de supervivientes de las Temporadas 3 y 4 de The Walking Dead en Brawlhalla.

    Tal vez te interese...

    Brawlhalla y WWE crossover épico | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Brawlhalla es desarrollado por el estudio de Ubisoft especializado en juegos multijugador en línea, Blue Mammoth. El épico juego de lucha de plataformas pone a prueba tus habilidades en la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla.

En este primer vistazo del crossover de The Walking Dead en el popular juego de lucha, además del nuevo mapa, también lanza un nuevo podio y un nuevo efecto de Knock Out.

La mítica aparición de los supervivientes de TWD está caracterizada porque muestra a cada uno de los personajes con las armas que los caracterizan.

The Walking Dead en Brawlhalla | PandaAncha.mx

En Brawlhalla, Michonne es un Crossover Épico para Koji. Pelearás con la ayuda de su katana y sus movimientos de pelea más icónicos. El skin luce increíble con su misteriosa capucha que la caracteriza.

The Walking Dead en Brawlhalla | PandaAncha.mx

Daryl Dixon es un Crossover Épico para Ember. Aquí tienes que usar al rastreador númerouno que conserva su mal humor. Su arma favorita es una ballesta, pero este explosivo personaje esconde muchas más habilidades y filosas sorpresas.

The Walking Dead en Brawlhalla | PandaAncha.mx

Rick Grimes es un Crossover para Barraza. El sheriff adjunto que lidera al grupo de supervivientes de The Walking Dead tiene una puntería envidiable y desborda múltiples atributos de combate durante sus enfrentamientos con enormes hordas de zombis.

Puedes elegir entre 50 personajes únicos y saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales.

Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo SwitchTM, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos Android donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para las partidas en línea.

Imágenes vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS