x

Worlds 2017 tiene nuevo campeón: ¡Samsung Galaxy!

Con una aplastante victoria, el equipo surcoreano destronó a sus compatriotas y se convirtieron en los nuevos Campeones Mundiales de League of Legends.

Worlds 2017 tiene nuevo campeón ¡Samsung Galaxy!
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  06  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Final de Worlds 2017 que determina al nuevo Campeón Mundial de League of Legends nos dejó un espectacular despliegiue de acción, drama, coreografías, dragones voladores y miles de gargantas roncas de los seguidores de los equipos Samsung Galaxy y SKT Telecom, quienes se disputaron la corona del certámen.

Si no pudiste ver la transmisón en vivo de la gran Final de Worlds 2017, en Panda Ancha te traemos un resumen de lo que se vivió. Sí, incluso tenemos las ceremonias de apertura y clausura. Si tienes un poco de tiempo libre, un resúmen en video de las tres partidas que se libraron. ¡Comencemos!

Final de Worlds 2017

Ceremonia de apertura

Al tratarse de uno de los eventos más esperados de Esports del año, la final de la Worlds 2017 tenía que contar con una gran espectáculo en la ceremonia de apertura. Después de todo, el escenario lucía espléndido al interior del Estadio Olímpico de Pekín, China, mejor conocido como el Nido de Pájaro. En la inauguración participó el actor y cantante chino, Jay Chiu, quien acompañado por un gran número de bailarines, interpretó Hero, un tema que compuso especialmente para el evento.

Estadio Olímpico de Pekín

El Nido de Pájaro estaba a reventar, Vía Riot Games

Por otro lado, también se contó con la participación de la banda norteamericana de rock alternativo, Against the Current, quienes tocaron el himno oficial del Campeonato Mundial, Legends Never Die. Así se le dió la bienvenida a los equipos que, minutos más tarde, se disputaron la Copa del Invocador.

Si quieres revivir la espectacular Ceremonia de Apertura de la gran final de Worlds 2017, no te preocupes, a continuación, te compartimos el video completo:

La batalla final

Todo estaba listo para la gran contienda final entre los equipos surcoreanos de Samsung Galaxy y SK Telecom: estadio lleno de fans impacientes, trofeo reluciente y apuestas hechas… el 4 de noviembre sin duda pasará a la historia de los Campeonatos Mundiales de League of legends por su sorprendente resultado.

Desde el primer juego ambos equipos mostraron estilos de juego completamente diferentes; no obstante, la primera sangre fluyó hasta el minuto 25, tras un error de Samung Galaxy al perder la mejora del Barón ante SKT, pero dicho robo le costó cuatro bajas importantes a SKT y Samsung lo aprovechó para tomar la delantera y llevarse el primer triunfo casi perfecto.

Para la segunda partida, SKT impresionó a todos con su estrategia agresiva y al utilizar campeones como Yasuo. Se tenía la expectativa de que el equipo ganaría la contienda, sin embargo, la estrategia metódica y la tendencia de analizar al enemigo para encontrar debilidades de Samsung Galaxy, les otorgó la segunda victoria aún más rápida que la primera.

Era el turno entonces de la tercera y quizá última partida. A pesar de perder los dos primeros juegos, SKT se levantó y golpeó con dureza al equipo de Samsung Galaxy, tanto que lograron una ventaja de ocho mil unidades de oro para distraer a sus rivales y acercar a su equipado Barón al Nexo del contrario. No obstante, Samsung llegó a tiempo para salvar su base y, tras inmovilizar a Faker (considerado el mejor jugador de League of Legends del mundo), el transcurso de la final cambió abruptamente: uno a uno, los campeones de SKT fueron cayendo y así, su Nexo pasó a manos de Samung fácilmente.

¡Samung Galaxy, nuevo Campeón de LoL!

Con un aplastante marcador de 3-0 a favor del equipo de Samsung Galaxy concluyó otra apasionante y explosiva edición de Worlds, el torneo en donde no existen momentos para dudar o para limar asperezas: sólo los campeones más legendarios prevalecen y salen victoriosos.

Para finalizar, si tienes 50 minutos libres, te compartimos la ceremonia de clausura del evento en el que, además de entrevistas con cada uno de los jugadores del equipo ganador, podrás ver su celebración y cómo levantar la preciada Copa del Invocador. ¿Crees que sea el inicio de un nuevo reinado para el equipo de Samsung Galaxy? en la edición 2018 de Worlds lo sabremos…

Imagen de portada, Vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS