x

HBO Max celebra su primer año en Latinoamérica con muchos logros (Infografía)

HBO Max LATAM cumplirá su primer año el 29 de junio de 2022 con grandes logros como alcanzar 44.3 millones de descargas y The Batman como la película más vista de la plataforma.

HBO Max celebra su primer año en Latinoamérica con muchos logros (Infografía)
Por Angélica en Infografías
el  15  de  junio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

El mercado de plataformas de streaming es actualmente unos de los más competidos en la región latinoamericana. Sin embargo, desde que HBO Max llegó a Latinoamérica se ha sabido colocar como una gran opción entre los consumidores de habla hispana y portuguesa y ahora HBO Max ha alcanzado 44.3 millones de descargas en esta zona.

Así, la plataforma con un masivo catálogo donde convergen los contenidos de franquicias millonarias y de gran calidad en el mercado de video en streaming de Adult Swim, Warner Bros, TBS, DC Comics y TNT, se ha sabido posicionar como un gran competidor de Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y compañía desde su lanzamiento en América Latina.

¿Aún no estás suscrito a HBO Max? Descubre las maneras de contratar HBO Max con izzi, si quieres ver los contenidos de la plataforma sin interrupciones, te sugerimos realizar una prueba de tu conexión con nuestro Test de Velocidad con datos sobre la velocidad de carga y descarga de tu Internet. Si notas que la velocidad es menor de 20 Megas, entonces necesitas un mejor paquete de fibra óptica.

HBO Max celebra su primer año en Latinoamérica con mucho logros (Infografía)

Imagen vía Adriana Crespin

    Tal vez te interese...

    HBO Max México: estrenos junio 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En la guerra del streaming HBO Max lleva la delantera en cuestión de calidad para los fanáticos de Game of Thrones, Batman y el mundo mágico de Harry Potter, éste último conforma el contenido más popular entre los adolescentes. En Panda Ancha te compartimos esta infografía con algunos datos interesantes sobre lo que ha logrado esta plataforma SVOD en la región.

Por ejemplo, encontrarás que actualmente ha estrenado 4 mil títulos de los cuales 900 son dramas. Ha estrenado 24 películas tan solo unas cuantas semanas después del estreno en salas de cine con la iniciativa Del Cine A tu Casa.

HBO Max LATAM: Infografía de su primer año | PandaAncha.mx

Imagen vía Nerd News

También descubrirás que The Batman, la película del cineasta Matt Reeves y protagonizada por el actor británico Robert Pattinson, es la obra cinematográfica más vista en la plataforma.

Hasta ahora, la casa de series emblemáticas como F.R.I.E.N.D.S. y The Office sigue sorprendiendo a sus millones de espectadores en América Latina. Pero se suman una variada gama de programas, entre los que figuran 194 Max Originals. El resultado, alcanza una cifra de 1.9 mil millones de horas vistas.

HBO Max: Infografía de su primer año en Latinoamérica

Sorprende a tus amigos con estas cifras y comparte cuáles son tus películas y programas favoritos de HBO Max, actualmente disponible en 61 países.

HBO Max celebra su primer año en Latinoamérica con mucho logros (Infografía)

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS