x

Vive un verano épico con Minecraft Legends: Infografía

Este verano, crea, juega y diviértete con Minecraft Legends. ¡Conoce más sobre esta nueva aventura y vive una vacaciones inolvidables!

Vive un verano épico con Minecraft Legends Infografía
Por David en Infografías
el  17  de  julio  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si estás buscando pasar un verano repleto de diversión, entonces Minecraft Legends es para ti. En este título spin-off de la franquicia principal deberás enfrentar a los malvados piglins: la amenaza es tal que incluso los monstruos se unirán a tu causa.

A continuación te compartimos una infografía con la que te animarás a explorar un mundo completamente nuevo. Antes de pasar a los detalles, mira el tráiler oficial y maravíllate con los biomas y personajes inéditos de esta entrega.

Minecraft Legends se disfruta más en línea y con una buena conexión. Por ello, te recomendamos realizar un Test de Velocidad antes de comenzar tu próxima partida. Si necesitas comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, visita nuestro comparador de ofertas y descubre las soluciones disponibles en tu localidad.

    Tal vez te interese...

    Minecraft Creator Series | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Descubre el universo de Minecraft Legends

Sé parte de una batalla entre el bien y el mal

Ya casi serán 12 años desde que Minecraft salió a la luz en noviembre de 2011. Sin embargo, luego de todo este tiempo, aún existe un mundo sobre el que los jugadores no han puesto ni un solo pie.

Justo en ese lugar se está llevando a cabo una confrontación épica ente Overworld y Underworld, las fuerzas del bien y el mal respectivamente.

Por ello, llegó el momento de convertirte en un guerrero, apoyarte en tus aliados y experimentar un inédito viaje heroico.

Sé parte de una batalla entre el bien y el mal

Imagen cortesía Minecraft vía YouTube

Tierras y personajes inexplorados

Creepers, aldeanos y la fauna típica son viejos conocidos de la saga, pero también habrá caras nuevas que te ayudarán a defender la superficie de los crueles piglins, quienes buscan destruir lo que sea que se encuentren a su paso.

De igual manera, la acción se desarrollará en tierras hasta ahora inexploradas, las cuales han convocado a los mejores estrategas de la región para frenar el avance de la oscuridad.

Sorpréndete con biomas exuberantes, paraísos llenos de vida y recursos valiosos. ¡Está en tus manos evitar que la zona quede en ruinas!

Tierras y personajes inexplorados

Imagen cortesía Minecraft

Conoce a héroes legendarios

Únicamente los más valientes están destinados a liderar las tropas que acabarán con los funestos piglins, los cuales ansían reclamar la superficie del planeta.

Toma las armas, arenga a tu ejército y regresa a tus oponentes por donde vinieron. Sólo tú eres capaz de detener el avance de la corrupción proveniente del inframundo.

Por supuesto, es posible personalizar a tu personaje y a su montura con aspectos especiales. Así, tus enemigos te reconocerán al instante y sabrán que su final está cerca.

Conoce a héroes legendarios

Imagen cortesía Minecraft

Lleva la aventura al mundo real

Para los fanáticos más coleccionistas, ya está disponible la línea de figuras de Minecraft Legends gracias a la cual tendrás entre tus manos a los guerreros más valientes del título.

Además, es posible adquirir Fidget Packs con los que ensamblarás el ejército más poderosos que se haya visto jamás. Se dice que es tan invencible, que los piglins huirán con únicamente verlos.

Por si fuera poco, cada pieza coleccionable está tan cuidadosamente fabricada que su diseño no sólo es digno de protagonizar la aventura más épica, sino también de sobresalir entre tu colección entera del juego.

Lleva la aventura al mundo real

Imagen cortesía Mattel

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva propuesta basada en el título más vendido en la historia? Sin duda alguna, te espera un verano repleto de diversión en compañía de Minecraft Legends y tus amigos.

Minecraft Legends: Infografía

Minecraft Legends: Infografía | PandaAncha.mx

Si todavía no lo conoces, el juego de estrategia está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Imagen de encabezado cortesía Minecraft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS