x

HBO Max: estrenos para octubre de 2023 en México

Rick y Morty -Temporada 7, La noche del demonio: la puerta roja, Twisted Metal, Tár y más estrenos llegan a HBO Max en octubre de 2023.

HBO Max estrenos para octubre de 2023 en México
Por David en TV
el  02  de  octubre  2023
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Estos son los estrenos de HBO Max para octubre de 2023 en México: Rick y Morty -Temporada 7, La noche del demonio: la puerta roja, Twisted Metal, Tár, Hombre de Negro 2 y 3, Nuestra bandera es de muerte - Temporada 2, Doom Patrol y mucho más.

¿Ya viste todos los estrenos de HBO Max en septiembre? No olvides darles un vistazo las novedades en series y películas de Netflix, además de los estrenos de cine en México para octubre de 2023. De este modo, la diversión no terminará.

Para ver y descargar tus contenidos en streaming favoritos en alta calidad, necesitas una conexión de al menos 30 megas. Por ello, aprovecha para realizar un Test de Velocidad. Si quieres comprar o mejorar tu paquete de internet, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Antes de pasar con las novedades del mes, recuerda checar esta nota constantemente, puesto que el gigante morado revela más series y pelis que se unen a su catálogo con el paso de las semanas. Ahora sí, ¡vamos a los estrenos de HBO Max en México para octubre de 2023!

HBO Max: estrenos para octubre de 2023 en México

Imagen vía Wattpad

    Tal vez te interese...

    Crunchyroll: estrenos octubre 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas de estreno en HBO Max octubre de 2023

Pearl

Estreno: 6 de octubre

Mientras habita la granja de sus padres, Pearl debe cuidar de su papá enfermo al mismo tiempo que es estrictamente educada por su madre bajo una formación religiosa. Por ello, sueña con escapar de ese ambiente opresor, mudarse lejos y convertirse en una estrella de cine.

La noche del demonio: la puerta roja

Estreno: octubre

Josh Lambert dejará a su hijo Dalton en la universidad. No obstante, la etapa universitaria del muchacho se volverá una pesadilla luego de que un montón de demonios reprimidos de su pasado regresen a atormentarlo.

Tár

Estreno: octubre

Cuando la música Lydia Tár está a punto de componer la sinfonía que la llevará a la cumbre, el destino se le pone en su contra. Su único refugio será su hija adoptiva, Petra.

Desafío en la montaña

Estreno: octubre

Bear sufrió un accidente aéreo que lo dejó con amnesia. Aun así, deberá tomar decisiones vitales para salvar al piloto desaparecido y sobrevivir a una aventura de alto riesgo.

Gray Matter

Estreno: octubre

La madre de Aurora se la pasó diciéndole toda su vida que las habilidades sobrehumanas son peligrosas. La chica no lo creía… hasta que una noche sucedió algo fatídico.

Gigi y Nate: Una gran amistad

Estreno: octubre

Nate sufre un terrible accidente que lo deja parapléjico. ¿La buena noticia? Un inteligente mono capuchino a su servicio le demostrará que, incluso en los malos momento, es posible encontrar una luz.

Feliz Halloween Scooby-Doo!

Estreno: octubre

Scooby y sus amigos acompañan al científico Nye y a la reina de la oscuridad Elvira a resolver un misterio en la Crystal Bay. Sólo ellos podrán salvarla.

Hombres de negro 3

Estreno: octubre

Dado que su integridad está en riesgo a causa de un alienígena, el agente J se dispone a rescatar al agente K viajando en el tiempo a los años 60.

Hombres de negro 2

Estreno: octubre

Tras detener una amenaza intergaláctica, el agente J regresó a la vida civil, mientras que el agente K continuó con su trabajo. Sin embargo, una atractiva modelo llamada Serleena en realidad es un ser de otro mundo con un maléfico plan, por lo que ambos volverán a la acción.

Justice League: Warworld

Estreno: octubre

Cuando terminan en un mundo gobernado por brutales batallas de gladiadores, Batman, Superman y la Mujer Maravilla unen fuerzas para formar una resistencia y liberar al mundo de un sanguinario yugo.

La revanche des Crevettes Pailletées

Estreno: octubre

A dos años de la muerte de Jean, el entrenador Matthias decide llevar a Selime, un joven a quien cree gay, para que apoye al equipo de los Shiny Shrimps en los Gay Games de Tokio. En medio del viaje, se quedan varados en Rusia, una nación no muy amigable con los homosexuales, comenzando así una aventura tan loca como peligrosa.

Las gemelas silenciosas

Estreno: octubre

June y Jennifer Gibbons viven junto con su familia de color en un pequeño pueblo. Luego de ser detenidas por actos vandálicos, terminan en un hospital psiquiátrico, en donde decidirán si deben separarse o morir juntas.

Llaman a la puerta

Estreno: octubre

En medio de unas vacaciones en el bosque, una niña y su padre se convierten en rehenes de cuatro sujetos armados, quienes los obligan a tomar una decisión imposible con tal de evitar el apocalipsis.

Ouija: el origen del mal

Estreno: octubre

Luego de usar la ouija para comunicarse con su padre recién fallecido, una joven invoca a un demonio en su hogar. Ahora, ella y sus amigos se enfrentarán a sus más grandes temores a fin de devolver a la entidad a su plano de origen.

Regreso a Seúl

Estreno: octubre

Cuando una chica francesa regresa a Corea del sur en busca de sus padres biológicos, su camino dará un giro inesperado.

Scarygirl

Estreno: octubre

Dado que su mundo está envuelto en la oscuridad, una joven tendrá que superar sus miedos y viajar a la ciudad de la luz con la misión de detener a un peligroso científico, salvar a su padre y frenar el caos.

Una linda mañana

Estreno: octubre

Sandra vive con su hija de 8 años y también cuida a su padre enfermo: un profesor de filosofía cuya memoria, visión e independencia están desapareciendo. A pesar de todo, se reencontrará con su viejo amigo Clément, lo cual avivará una chispa.

Woman Is Losers

Estreno: octubre

Una prometedora estudiante de un colegio católico de los 60 se enfrenta a la opresión masculina de la época. Así, no sólo labrará un futuro para ella y para su hijo, sino también para las futuras generaciones.

Chef Jack - O Cozinheiro Aventureiro

Estreno: octubre

Se trata de un filme brasileño que presenta a Chef Jack y a Leonard, quienes cruzarán las Islas Culinarias a fin de completar la prueba gastronómica más grande del mundo: la Convergencia de Sabores.

Series de estreno en HBO Max octubre de 2023

Dos vidas

Estreno: 2 de octubre

Julia y Carmen son dos mujeres cuyos caminos siempre estuvieron separados, pero que pronto se conectarán de una manera inesperada en épocas distintas. Julia está a punto de casarse, aunque descubrirá un secreto con el que su vida cambiará para siempre. Por su parte, Carmen vive en la Guinea Española a finales del siglo XIX, en donde se topará con una dura cara de África hasta entonces desconocida.

The Telemarketers

Estreno: 2 de octubre

Acompaña a dos compañeros de oficina por un oscuro de 20 años. Ambos trabajan en un centro de llamadas ubicado en Nueva Jersey; no obstante, un día develarán la realidad del sórdido trabajo que en verdad realizaban.

Nuestra bandera es de muerte - Temporada 2

Estreno: 5 de octubre

Tras dejar atrás su pasado como caballero, Stede Bonnet se vuelve pirata y debe ganarse el respeto de una tripulación potencialmente amotinada. En altamar también se hará amigo de Barbanegra, con quien hallará algo más valioso que un tesoro: el amor.

Rick y Morty - Temporada 7

Estreno: 15 de octubre

El abuelo y el nieto más famoso del multiverso están de regreso con un montón de aventuras. ¿En qué clase de aprietos se meterá la familia Smith esta vez?

La edad dorada - Temporada 2

Estreno: octubre

George Russell lucha contra un sindicato de una planta siderúrgica de Pittsburgh. En Brook House, Marian seguirá enseñando en secreto en una escuela de niñas. Respecto a Ada, iniciará un nuevo noviazgo.

Mexicánicos

Estreno: octubre

Martín Vaca es el arquitecto de los sueños en este taller encargado de remodelar automóviles y dejarlos irreconocibles.

Project Greenlight

Estreno: octubre

La docuserie explora el proceso de creación cinematográfico a la vez que narra la búsqueda de un director novel, el cual se enfrentará a un sinfín de retos.

Twisted Metal

Estreno: octubre

Un hombre es tentado con la oportunidad de tener una vida mejor a cambio de entregar un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico.

Aquellos que matan - Temporada 3

Estreno: octubre

El investigador Jan y la perfiladora Louise se adentran en la mente de un asesino y lo relacionan con una serie de asesinatos.

Otras series y capítulos de estreno que llegan a HBO Max en octubre de 2023

  • Doom Patrol - Temporada 4
  • El gran pastelero - Bake off México - Temporada 2
  • La unidad - Temporada 3
  • Olvídame si puedes
  • Yargi: secretos de familia

UEFA Champions League 23/24

Jornada 2

3 y 4 de octubre

La Champions continúa su búsqueda por coronar al próximo monarca de Europa. ¿Los partidos a seguir? El duelo entre en Napoli y el Real Madrid, así como el Borussia Dortmund vs Milan y Atlético de Madrid vs Feyenoord de Santiago Giménez.

Documentales de estreno en HBO Max octubre de 2023

La hija de Dios: Dalma Maradona

Estreno: octubre

Revive la historia de la leyenda argentina desde los ojos de su hija. A través de su relato, serás testigo de la historia más auténtica y emocional del mundo del futbol.

Cartoon Network: la animación a través de los años

Estreno: octubre

Cartoon Network ha sido uno de los estudios productores de dibujos animados de los últimos tiempos. Da una vuelta al pasado y descubre cómo ha evolucionado su forma de crear caricaturas.

No accident

Estreno: octubre

El documental es un testimonio de la valentía de los ciudadanos contra la supremacía blanca.

The Ringleader: the case of the Bling Ring

Estreno: octubre

Entre 2008 y 2009, diversas celebridades de Hollywood sufrieron robos a manos de Rachel Lee. Conoce de su misma voz qué la motivo a allanar las casas de los famosos junto con sus amigos.

Anime y Adult Swim

Fooly Cooly - Temporada 5

Estreno: octubre

La trama gira en torno a Naota Nandaba, un chico de 12 años, y sus interacciones con la recién llegada Haruko Haruhara.

Caricaturas de estreno en HBO Max octubre de 2023

Blippi Wonders

Estreno: octubre

Acompaña a Blippi en su Blippimobile a dar rienda suelta a su imaginación y a encontrar respuestas para un sinfín de curiosas preguntas.

Bugs Bunny y sus amigos a la obra: hora de trabajar

Estreno: octubre

Bugs Bunny y Lola Bunny están al frente de la compañía de construcción ACME. Juntos, construirán la casa de tus sueños… o al menos eso intentarán.

Más caricaturas y capítulos de estreno que llegan a HBO Max en octubre de 2023

  • Ella interestelar: nuevos episodios
  • Los jóvenes titanes en acción - Temporada 8: nuevos episodios
  • Meka Builders: nuevos episodios
  • Mundo Bita: ¡Imagínate!
  • Summer y Todd: la granja feliz: nuevos episodios
  • Tiny Toons Looniversity
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS