Comparar servicios de Doble Play y Triple Play

Introduce tu código postal para localizar las ofertas con cobertura en tu zona.

Soy particular
Soy Empresa
Tu comparador de Banda Ancha
Notas de tecnología y entretenimiento
Pon a prueba tu
conexión

OPERADORES DE TELECOM EN MÉXICO

PLANES DESTACADOS DE LA SEMANA

¿Qué necesitas? Encuentra una solución a tu medida

Planes internet TotalPlay

Básico (Internet+Telefonía) $529
mes/IVA incluido
  • Navegarás sin problema con velocidad de 60 Megas de descarga
  • Llama las veces que quieras a números de México y Norteamérica
  • Usa tu línea fija directo en tu celular con TotalPlay Donde Sea
  • Aumenta su velocidad de descarga con un cargo adicional cada mes
  • Utiliza tu saldo de hasta 2 mil minutos a celulares en México
INFÓRMATE AHORA

Planes internet Axtel

X-TREMO 30 Megas Comunícate mejor. $418
mes/IVA incluido
  • 30 Megas simétricos para tu conexión a Internet vía fibra óptica
  • Haz las llamadas nacionales, internacionales y a celular que quieras
  • Disfruta de TV Apps disponibles y servicios AXTEL como WIFI Público
  • Tu paquete incluye un precio de promoción por 12 meses
  • Obtén soluciones de telefonía como conferencia tripartita
INFÓRMATE AHORA

Planes internet Izzi

izzi 20 Megas + telefonía ilimitada + izzitv SP $650
mes/IVA incluido
  • Contrata y obtén una velocidad de descarga de hasta 20 Megas
  • Entretenimiento con más de 150 canales en tu TV y dispositivos
  • Disfruta de contenido en HD en los 10 canales incluidos
  • Llamadas ilimitadas a fijos y celulares en México América y Europa
  • Agrega canales premium por un costo adicional
INFÓRMATE AHORA

NUESTROS COMPARADORES DE TELEFONÍA E INTERNET

FAQS Internet, fibra y ADSL

Doble y triple play: todos los servicios en un solo lugar

 

Nuestra necesidad de comunicarnos, entretenernos y estar actualizados cada vez son más notorias, por lo que buscamos los recursos para conectarnos de una manera fácil, cómoda y económica. Para ello existen los paquetes doble play y triple play. Con ellos puede contratar los dos o tres servicios de telecomunicaciones que más necesites.

¿En qué consiste?

¿Qué es este tipo de tecnología? En lugar de contratar de forma individual tu servicio de Internet, televisión de paga y telefonía fija, esta modalidad te da la opción de tener los servicios que quieras a través de una sola contratación. ¡Consume los productos audiovisuales que quieras!

 

Dependiendo de tus necesidades, puedes obtener dos servicios o doble play. Generalmente esto se presenta como paquetes de Internet y telefonía fija. Al agregar televisión de paga se convierte en triple play. El cliente tiene la facilidad de elegir las tecnologías que necesite y considere en su presupuesto. En ocasiones al contratarlas de esta manera se ofrece un precio menor a que si las adquieres por separado.

 

Algunas compañías han incorporado la opción de cuádruple play. Aquí se involucra también la telefonía móvil para complementar a la fija, pues el proveedor de telco brinda minutos, mensajes y datos al celular del cliente.

¿Cómo funciona?

La clave de este tipo de paquetes es el medio de transmisión de los datos de voz, video y banda ancha. Para poder tener el acceso y control de los módulos contratados se debe contar con un transporte de información eficaz. Éste depende de la compañía, pues existe una variedad de alternativas. La más popular es la fibra óptica debido a su rapidez e implementación por los grandes operadores de telecomunicaciones en nuestro país.

 

La preferencia por la fibra óptica es fácil de ver. Uno de estos cables se conforma por diversas fibras de vidrio. En una sola se pueden sostener aproximadamente 30 mil conversaciones simultáneamente. Respecto a los datos, es posible obtener una velocidad de 2 millones de megabits por segundo. Aplicando esta velocidad a la conexión de Internet, televisión de paga y telefonía que llega hasta tu hogar brinda grandes beneficios. Si quieres averiguar más sobre la fibra óptica, puedes ver nuestra revisión.

¿Como lo consigo?

La popularidad de este modo de contratación cada vez gana más terreno. Dependiendo de tu ubicación, son muchas las empresas que te permiten el uso de paquetes doble y triple play. Por ejemplo, en la Ciudad de México Telmex ofrece doble play (con Internet y teléfono) en ADSL. Para triple play Maxcom usa también banda ancha.

 

Por otro lado, los paquetes de Axtel utilizan fibra óptica, por lo que sus velocidades de transmisión superan a la ADSL por mucho. Lo mismo ocurre con los paquetes de TotalPlay. Las velocidades que ofrecen estos dos agentes alcanzan hasta 200 y 300 MB respectivamente, además de contar con televisión de paga y telefonía fija incluida. Axtel próximamente se adentrará en territorio de cuádruple play, pues ha anunciado intenciones de agregar telefonía móvil a su repertorio.

 

Para asegurarte de que estas ofertas están disponibles en tu localidad puedes probar nuestro comparador. En Panda Ancha tenemos la herramienta perfecta para que descubras el paquete ideal al mejor precio para tus necesidades en telecomunicaciones. ¿Qué esperas?

INFÓRMATE CON LAS NOTICIAS DE PANDA ANCHA

8 muertes de The Walking Dead: serie vs cómic

The Walking Dead es reconocida por no tener miedo al cambio ni a la sangre, lo que se traduce en muertes violentas y que rompen tu corazón. Responderemos si son fieles al material original.
  • Precios incluyen 16% de IVA, salvo aquellos casos en los que te indicamos lo contrario.
  • Las tarifas publicadas, así como las características y vigencias de las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso por parte de las compañías proveedoras.
  • La disponibilidad puede variar dependiendo de la zona en la que quieras contratar.
  • Panda Ancha no da prioridad a ningún proveedor y el servicio de comparador que te ofrecemos es imparcial.
  • Datos recopilados por el equipo de Panda Ancha a partir de la información publicada por los proveedores de servicio a través de sus páginas web y otros medios de contacto.
  • Si eres representante de alguno de los proveedores que aparecen en Panda Ancha y has notado que algún dato es impreciso ayúdanos a corregirlo enviando una notificación a nuestro correo info@pandaancha.mx.
¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS