x

Mejores videos: Shakira, Los juegos del hambre, Beckham y más.

En los mejores videos: Shakira y Doja Cat la rompen con nueva música; tráilers de Los juegos del hambre y Beckham; fails del grito de independencia y más.

Mejores videos Shakira, Los juegos del hambre, Beckham y más.
Por David en Videos
el  22  de  septiembre  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En cine

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

Antes de ser el presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth) ejerció como el mentor del distrito 12 en los Juegos del Hambre. Ahí, su encanto, astucia e inventiva rápidamente lo convierten en una seria candidata a obtener la victoria.

Dumb Money

Keith Gill (Paul Dano) decide invertir sus ahorros en acciones y publicar sobre ello en una red social. Sin embargo, sus publicaciones provocan que otras personas lo sigan y llamen la atención de los multimillonarios, lo cual iniciará una guerra entre ambos bandos.

Dream Scenario

La cinta se presenta con un reparto lleno de estrellas como Nicolas Cage, Julianne Nicholson, Michael Cera, Tim Meadows, Dylan Gelula y Dylan Baker. Respecto a la trama, seguirá a académico que descubrió la forma de entrar en los sueños de otras personas de manera aleatoria.

Butcher's Crossing

Miller (Nicolas Cage) es un cazador de búfalos que vive en la década de 1870. Debido a su oficio, atrae la atención de un joven ingenuo, quien desea llevar a cabo una ambiciosa expedición en las Montañas Rocosas de Colorado.

Guerra de herederos

Al enterarse de que su tía se encuentra en la etapa terminal de su enfermedad, dos hermanas buscarán ganarse su favor y, con él, su herencia millonaria. No obstante, el resto de la familia tendrá la misma idea que ellas.

En TV

Beckham

La serie documental de Netflix abordará algunos de los momentos más gloriosos del jugador y mostrará imágenes inéditas sacadas de su archivo personal, así como entrevistas con familiares, amigos y estrellas del balompié que convivieron con él.

Sex Education: Temporada 4 - Tráiler final

¿Listo para despedirte de los estudiantes del colegio Moordale? Antes de ver la última tanda de episodios, no puedes perderte el tráiler final.

Loki - Temporada 2

Hace unos días te presentamos el más reciente tráiler de la temporada 2 de Loki. En esta ocasión, te traemos una detrás de cámaras en el que actores y productores revelan más detalles de la serie.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El proyecto de Disney+ se enfoca en Percy Jackson, un joven con déficit de atención, el cual descubre que tiene poderes más allá de lo imaginable. Por ello, Zeus lo acusará de robarle el rayo.

Kengan Ashura: Temporada 2

Viaja al periodo del shogunato Edo, en donde aún existen gladiadores en algunas partes de Japón. En la arena de combate, acaudalados hombres de negocio contratan a los mejores luchadores. De ellos, destaca Tokita Ohma, también conocido como “Ashura”, quien gana peleas para la Yamashita Trading Co.

Doom Patrol: episodios finales

Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane son un equipo de superhéroes de DC que conforman el grupo conocido como Doom Patrol. En su cuarta y última temporada, deberán proteger al mundo del retorno de Immortus mientras lidian con el destino tras descubrir su futura muerte producto del Traserocalipsis.

En música

Shakira, Fuerza Regida - El Jefe

¿Hay algo que esta mujer no haga bien? En colaboración con Fuerza Regida, Shakira incursiona en el género regional mexicano y el resultado es espectacular. Además, no desaprovechó la oportunidad para tirarle otra pedrada a Piqué… ouch.

Shakira - MTV Video Vanguard Performance

Para complementar su último lanzamiento y cerrar una semana redonda, la colombiana fue la ganadora del premio MTV Vanguardia Michael Jackson 2023. Durante el evento, Shakira ofreció un show con 10 minutos de sus mejores éxitos de los últimos años. ¡Sube el volumen y disfruta!

Doja Cat - Agora Hills

El single es parte del álbum Scarlet, el cual contiene 15 interpretaciones y se lanza justo hoy. Empieza el fin de semana al ritmo de este estreno música.

Imagine Dragons - Children of the Sky

Hace poco, la banda estrenó una canción inspirada en Starfield, el esperado título de Xbox. Esta semana, se dio a conocer el video oficial con un arte espacial que te dejará maravillado.

Depeche Mode - My Favourite Stranger

El tema te llevará por un viaje al pasado para escuchar al Depeche Mode clásico. La letra hace referencia a la búsqueda del protagonista de una persona con bastante parecido a él, la cual resulta ser un desconocido que comete crímenes en su nombre.

Logic - Still Pushin

El rapero revela el video oficial del remix inspirado en Kick Push de Lupe Fiasco. Con dicho tema, unos meses atrás el artista reveló su más reciente álbum: Inglorious Basterd.

Mick Jenkins - 2004

El sencillo forma parte del álbum The Patience, siendo el sexto de la lista. Dale play y siente el poder del rap fluyendo por tus venas.

En videojuegos

Resident Evil 4 - Caminos Separados

El esperado DLC de RE 4 te pondrá en los zapatos de Ada Wong, quien se dirige a una región europea separada de la civilización para encontrar “el Ámbar”: uno de los secretos mejor guardados de los Iluminados. Así, conocerás la historia de la entrega original desde una perspectiva completamente distinta.

Super Mario Bros. Wonder

Prepárate para la próxima aventura en compañía de tu fontanero preferido. Dale un vistazo al último tráiler y mira a detalle cuáles serán los personajes jugables y los power-ups disponibles.

Destiny 2: La Forma Final

El esperado DLC dará fin a la saga de la Luz y la Oscuridad. Además, indtoducirá tres aspectos y súpers para:

Titanes

Cazadores

Hechiceros

Lies of P

El título forma parte de los estrenos de videojuegos en septiembre más esperados. En él, explorarás una historia más sombría de Pinocho. Al más puro estilo de Dark Souls, te sumergirás en un RPG de mundo semiabierto en el cual te esperan infinidad de secretos y tesoros.

Song of Nunu: lecciones de héroe con Braum

Antes de embarcarte en Song of Nunu, la próxima aventura que expandirá el universo de LoL, será mejor que te prepares para enfrentar los peligros ocultos bajo la nieve. Pero no te preocupes, porque Braum tiene los consejos ideales para convertirte en un auténtico campeón.

Exoprimal: temporada 2

El título traerá bastante contenido adicional para los fanáticos. Por ejemplo, habrá una colaboración con Street Fighter 6, un nuevo mapa, coleccionables con los que personalizarás tus exotrajes y mucho más. Si aún no pruebas esta entrega, checa nuestra reseña de Exoprimal.

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

En el Capcom Showcase de 2023, se reveló que el juego llegará a los estantes en 2024 e incluirá tres de los títulos más aclamados de la franquicia: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice.

AK-xolotl

¿Qué pasa cuando le das a un ajolote enfurecido una AK-47? Así es, sale a despedazar a las salamandras que se atrevieron a robarle su comida.

En tecnología

Cómo conectar la ROG Ally a una GPU externa

¿Sabías que es posible conectar la ROG Ally a una PC y maximizar tu experiencia gamer? Activa los subtítulos y descubre cómo hacerlo de una manera súper sencilla.

Microsoft Copilot para Windows 11

Con el objetivo de acercar la IA a cada vez más usuarios, Microsoft lanzó esta herramienta basada en sus productos más utilizados, los cuales hacen uso de la Inteligencia Artificial. Reproduce el clip y descubre cómo funciona.

ROG Matrix GeForce RTX 4090

Las tarjetas gráficas ROG Matrix GeForce RTX 4090 introducen por primera vez el uso de metal líquido en la matriz de la GPU, con lo cual obtendrás temperaturas nunca vistas y un rendimiento sin igual. Conoce qué otras innovaciones les ofrecerán a los gamers.

Razer Huntsman V3 Pro Line

Es un teclado pensado para los mejores jugadores. Basado en las exigencias de los esports, sus interruptores ópticos analógicos Razer Gen-2 te brindarán modo de disparo rápido y actuación ajustable de 0,1 a 4,0 mm.

Proyector portátil ASUS ZenBeam L2 Smart

Lleva la diversión y el entretenimiento a donde tú quieras con una resolución FHD 1080p, compatibilidad 4K HDR, caja TV Android certificada por Google precargada con Netflix, 960 lúmenes LED y más características alucinantes.

En otros rincones de internet

Cae rayo a dos personas en la playa

Sin duda, la fuerza de la naturaleza es algo que el humano no pude detener. Por ello, dos personas fueron alcanzadas por un rayo en playas de Michoacán. Lamentablemente, la turista y el comerciante afectados no sobrevivieron.

Alcaldesa de Texmelucan atrapa a policías corruptos

Norma Layón, alcaldesa de Texmelucan, se disfrazó de civil y salió a cazar a policías corruptos. En medio de su búsqueda, dos elementos mordieron el anzuelo y pidieron dinero a su acompañante para no imponerle una multa. Por consecuencia, la mandataria se dirigió con su superior para ordenar el despido inmediato de ambos patrulleros.

"¡Viva el erótico pueblo de México!"

Seguro que esta versión del grito no te la sabías. Como cada año, no faltó quien se equivocó al conmemorar una edición más de la ceremonia de independencia. En este caso, el alcalde de Huatabampo sustituyó la palabra “heroico” por “erótico”… y soporten, panzonas.

Alcalde de Tepeaca ofende a prensa y a asistentes en vivo

Durante un livestream, el funcionario José Huerta Espinoza corrió al público y a la prensa a la que previamente estaba invitando a la tradicional Feria del Taco, sólo para preguntar si sus palabras se habían escuchado tras darse cuenta de que la transmisión no había terminado. Básicamente, es la versión 2.0 del “avísenme”.

Frida y Proteo presentes en el desfile militar 2023

A veces, los lomitos tienen un corazón más humano que las propias personas. Frida lo demostró rescatando a mucha gente en el sismo de 2017, mientras que Proteo dio su vida ayudando a salvar vidas durante el terremoto de Turquía en febrero pasado. Gracias a sus actos, ambos fueron conmemorados en el desfile militar de la semana pasada.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS