x

Películas de Netflix México: estrenos para septiembre de 2023

Éstas son las películas que llegan a Netflix México en septiembre: Scream: Grita, Nowhere, La oscuridad de La Luz del Mundo y más.

Películas de Netflix México estrenos para septiembre de 2023
Por David en TV
el  28  de  agosto  2023
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Netflix México estrena grandes películas durante el mes de septiembre de 2023, con las cuales tendrás suficiente contenido para maratonear por horas. Además, también estarán disponibles nuevas series y documentales para mayor diversión.

Algunas de las pelis más esperadas son Scream: Grita, Miniespías: Armagendón, La oscuridad de la Luz del Mundo, Hermosa venganza, El Conde y muchas más. ¡Prepara las palomitas y conoce la lista completa a continuación!

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México:septiembre 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para ver y descargar tus contenidos favoritos de Netflix en alta definición, necesitas una conexión de al menos 30 megas. Por ello, aprovecha para realizar un Test de Velocidad y visitar nuestro comparador de ofertas, en donde encontrarás los mejores paquetes de internet disponibles en tu localidad.

Películas Originales de Netflix

El Conde

Estreno: 15 de septiembre

Una sátira de Pablo Larraín en la que retrata a Augusto Pinochet como un vampiro que desea la muerte, pero al cual unos buitres no lo dejarán partir sin antes darles un último bocado.

La probabilidad estadística del amor a primera vista

Estreno: 15 de septiembre

Dos personas se topan con quien podría ser su media naranja durante un vuelo a Londres. Para su mala fortuna, ambos se pierden el rastro. Ahora, el amor deberá ser más fuerte que el destino y demostrar que es posible encontrarse de nuevo.

Nowhere

Estreno: 29 de septiembre

Tras huir de un país cruel y totalitario, una mujer embarazada queda a la deriva dentro de un contenedor mientras vaga en medio del mar.

La maravillosa historia de Henry Sugar

Estreno: septiembre

Roald Dahl trae la historia de un hombre rico, el cual es atraído por un gurú que posee la habilidad de ver sin usar los ojos. ¿Su objetivo? Comenzar a ganar juegos con ayuda de dicha habilidad.

Películas de otros estudios

Donnie Brasco

Estreno: 1 de septiembre

Un agente del FBI logra colarse en la mafia de Nueva York. Ahí, se hace amigo de un asesino, por lo que su trabajo y su familia terminan en riesgo.

Scream: Grita

Estreno: 1 de septiembre

Han pasado 25 años desde que una serie de asesinatos inhumanos azotaron Woodsboro. Ahora, un nuevo criminal se pondrá la máscara de Ghostface para desenterrar secretos del pasado y generar una ola de crímenes brutales.

Hermosa venganza

Estreno: 20 de septiembre

Una mujer se convierte en testigo de cómo el agresor de su mejor amiga es solapado por la justicia, por lo cual buscará venganza por sus propios medios.

Documentales y especiales

La oscuridad de La Luz del Mundo

Estreno: 28 de septiembre

Distintos sobrevivientes relatan sus terribles vivencias con tres generaciones distintas de líderes de la iglesia de La Luz del Mundo, fundada en Guadalajara, México.

La oscuridad de La Luz del Mundo

Niños y familia

Miniespías: Armagedón

Estreno: 29 de septiembre

Un desarrollador de videojuegos amenaza al mundo con esparcir un letal virus informático. Por tal motivo, los hijos de dos agentes secretos unirán fuerzas para salvar a sus padres y a la humanidad.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS