x

Sony x Olivia Rodrigo: audífonos de edición limitada

Olivia Rodrigo colaboró con Sony en la creación de unos audífonos para que vivas la mejor experiencia al escuchar su música.

Sony x Olivia Rodrigo audífonos de edición limitada
Por Mariana en Gadgets
el  26  de  septiembre  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony en colaboración con Olivia Rodrigo anunciaron el lanzamiento de los audifonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo, diseñados y ajustados junto a la compositora multiplatino y ganadora de tres premios Grammy. Te contamos todos los detalles.

Los nuevos LinkBuds S x Olivia Rodrigo de edición limitada cuentan con ecualizadores personalizados (especiales) ajustados por Olivia y su productor Daniel Nigro para ofrecer una experiencia auditiva optimizada de sus álbumes GUTS y SOUR en cualquier servicio de streaming de música. También incluyen un patrón de mármol violeta diseñado por Olivia y fabricado con plástico recuperado de fábrica y botellas de agua recicladas.

Sony x Olivia Rodrigo: audífonos de edición limitada

    Tal vez te interese...

    HUAWEI WATCH FIT Special Edition: precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al respecto de la colaboración entre Sony y Olivia Rodrigo, la cantante comentó lo siguiente:

“Estoy muy emocionada de haber diseñado una edición limitada de los audífonos LinkBuds S de Sony en color violeta. El sonido es increíble y no puedo esperar a que mis fans disfruten de GUTS con ellos”.

Ecualizador personalizado por Olivia

Los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo incluyen dos ecualizadores especiales personalizados para que disfrutes al máximo de la música de Olivia, a los que se puede acceder a través de la aplicación Sony|Headphones Connect de Sony, que te permitirán vivir su misma experiencia.

Sustentabilidad y diseño

Al diseñar LinkBuds S x Olivia Rodrigo, Olivia eligió un diseño amigable con el medio ambiente que utilice plástico recuperado de fábrica, botellas de agua reutilizadas y materiales de plástico reciclados de piezas de automóviles para crear diferentes partes del estuche y la estructura de los audífonos. Debido a la variación del material, los audífonos presentan un patrón de mármol violeta que hace que no existan dos pares iguales.

Sony x Olivia Rodrigo: audífonos de edición limitada

Cancelación de ruido y audio inalámbrico de alta resolución

Al igual que toda la serie LinkBuds S, los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo cuentan con cancelación de ruido, audio inalámbrico de alta resolución y un diseño muy pequeño y liviano para que escuches tus álbumes favoritos de forma cómoda todo el día.

Además, estos audífonos incluyen funciones inteligentes, como el control adaptativo de sonido y la reproducción automática, que detectan el comportamiento del usuario y ajustan automáticamente la configuración de audio para ofrecer el sonido adecuado para cada momento.

Colaboración con 360 Reality Audio

Dentro de la colaboración, GUTS, el nuevo álbum de Olivia, se mezcló y lanzó con 360 Reality Audio de Sony, una nueva experiencia musical inmersiva impulsada por la tecnología de sonido espacial 360 de Sony. Para acercarte más a la música de Olivia, se colocaron sonidos individuales del álbum, como la voz, el coro, el piano, la guitarra y el bajo, en un campo sonoro esférico de 360°. GUTS se puede disfrutar con la experiencia 360 Reality Audio con la mayoría de los audífonos a través de un servicio de streaming de música compatible.

Sony x Olivia Rodrigo: audífonos de edición limitada

¡Ya lo sabes! Si eres fan de Olivia Rodrigo y quieres vivir la misma experiencia que ella, debes tener los LinkBuds S x Olivia Rodrigo que estarán disponibles en el sitio oficial de Sony.

Imágenes vía Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS