x

HUAWEI WATCH FIT Special Edition: cuida tu sueño como te mereces

El HUAWEI WATCH FIT Special Edition combina la tecnología de un smartwatch y una samartband para ayudarte a descansar más. ¡Todo por un súper precio!

HUAWEI WATCH FIT Special Edition cuida tu sueño como te mereces
Por David en Gadgets
el  26  de  septiembre  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Dormir es una de las actividades más importantes y el HUAWEI WATCH FIT Special Edition lo sabe. Con un descanso reparador, es posible obtener energía para tu día a día, mejorar el estado de ánimo y hasta evitar enfermedades.

Por ello, es muy importante que no existan irregularidades durante el ciclo de sueño. Con esto en mente, HUAWEI dotó al reloj inteligente con diversas funciones para asegurarse de que pases la noche como te mereces. ¡Quédate y descubre la tecnología que te ayudará a dormir de una manera óptima! También, da un vistazo a nuestro artículo sobre el HUAWEI WATCH Ultimate.

    Tal vez te interese...

    HUAWEI WATCH GT4: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HUAWEI WATCH FIT Special Edition: el aliado perfecto de tu descanso

A muchas personas no les agrada la idea de descansar con un reloj en la muñeca, pues piensan que las notificaciones o la luz de la pantalla podrían despertarlos a mitad de la madrugada, sin contar que la forma y el tamaño del dispositivo les incomoda.

Sin embargo, eso es cosa del pasado con el WATCH FIT Special Edition, ya que el wearablesilencia las notificaciones justo en el momento en el que vas a la cama, a excepción de las alarmas, y apaga la pantalla para que nada ni nadie te moleste.

HUAWEI WATCH FIT Special Edition: el aliado perfecto de tu descanso

Por si fuera poco, la tecnología TruSleep 3.0 realizará estos ajustes de automáticamente, aunque también puedes configurar tú mismo los horarios durante los cuales el Modo Sueño entrará en acción. ¿Cómo? Sólo sigue estos pasos:

  1. Dirigete a la sección de Aplicaciones.
  2. Selecciona el apartado de Sueño.
  3. Toca el Modo de Suspensión.

Además, el reloj fue diseñado para ser pequeño y cómodo como una smartband, pero con las potentes especificaciones de un smatwatch. Así, cuidarás tu salud con ayuda de un wearable que pesa únicamente 21 gramos. Para que tengas una referencia, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro pesa 54 gramos.

A lo ya mencionado es necesario añadir la forma cuadrangular de la pantalla. En consecuencia, tu muñeca no chocará con ella cuando la dobles y te será posible acomodarte en tu posición favorita.

HUAWEI TruSleep 3.0: el monitoreo de sueño más avanzado

HUAWEI TruSleep 3.0: el monitoreo de sueño más avanzado

Sin duda, una de las razones principales para adquirir el HUAWEI WATCH FIT Special Edition es la innovación que conlleva HUAWEI TruSleep 3.0: la tecnología más precisa de la compañía para vigilar tu descanso.

De hecho, las herramientas presentes en este modelo son capaces de superar a las alternativas de sus competidores de gama premium, las cuales duplican o hasta triplican su precio.

Por si no fuera suficiente, TruSleep 3.0 mejora en un 10% su precisión, por lo que te entregará métricas más confiables relacionadas con el tiempo de descanso, tiempo de cada fase de sueño y la hora a la que despertaste.

HUAWEI TruSleep 3.0: el monitoreo de sueño más avanzado

Dichos datos se complementan con un parámetro basado en fundamentos científicos, cuyo objetivo es indicarte si el descanso obtenido fue bueno o malo.

En lo que respecta a las fases de sueño, se dividen en tres. La primera es en la que resulta más difícil despertar. Incluso, quienes salen de ella abruptamente experimentan sensaciones entre las que destacan mareos.

Por lo anterior, es de las más importante, dado que contrarresta el cansancio físico y mental, proporciona un buen humor y es vital para recuperar energía.

HUAWEI TruSleep 3.0: el monitoreo de sueño más avanzado

No obstante, también debes saber que los índices de sueño profundo muy altos pueden ser indicadores de ciertas enfermedades. De ahí que sea necesario mantener bien controlada esta métrica.

En segundo lugar se encuentra la fase de sueño ligero, en donde es mucho más sencillo levantarse. A lo largo de la madrugada, se hace presente en varias ocasiones, ya que el cuerpo debe ser capaz de despertarse por sí mismo.

Sin embargo, el hecho de que exista un excedente de sueño ligero propicia que las personas no duerman el tiempo indicado y dificultades para despertar por las mañanas.

HUAWEI TruSleep 3.0: el monitoreo de sueño más avanzado


Por último, a lo largo del sueño REM los ojos se mueven rápidamente de un lado a otro. ¿El motivo? Un sueño, ya sea una pesadilla o un escenario bonito. Como dato curioso, un indicador de que te despertaste durante la etapa REM es que serás consciente de que estabas soñando.

El WATCH FIT Special Edition analiza cada una de las métricas antes comentadas con la finalidad de ofrecerte más de 200 sugerencias y consejos personalizados, de modo que mejore la calidad de tu descanso.

A ello se le suma la detección de ruidos nocturnos y ronquidos, los cuales también pueden ser la causa de que muchos usuarios amanezcan sin energías a la mañana siguiente.

HUAWEI WATCH FIT Special Edition: precio y disponibilidad

¡Consigue el HUAWEI WATCH FIT Special Edition en la HUAWEI Store! Su precio es de $1,999 MXN o, si lo prefieres, llévatelo en combo con una caja de Regalo de Oficina por $2 mil 999 MXN.

HUAWEI WATCH FIT Special Edition: precio y disponibilidad

HUAWEI WATCH FIT Special Edition: ficha técnica

Dimensiones

46 mm × 30 mm × 10.7 mm

Colores

Rosa Nebula

Negro Estelar

Verde Aurora

Correas

Tamaño: 130–210 mm

Correa de silicona Negro Estelar

Correa de silicona Rosa Nébula

Correa de silicona Verde Aurora

Pantalla

AMOLED HD de 1.64

Resolución: 456 × 280 pixeles

ppi: 326

Sensores

Acelerómetro

Óptico de Frecuencia cardiaca

Conectividad

Bluetooth 5.0

NFC no soportado

Compatibilidad con sistemas operativos

Android 6.0 o superior

IOS 9.0 o superior

Batería

Hasta 9 días de uso máximo

Precio

Desde $1,999 MXN

Imágenes cortesía HUAWEI
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS