x

Huawei Watch GT 3 Pro recibe premio como Mejor Smartwatch

Huawei Consumer Business Group celebra el premio recibido por la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido, al que se refieren como "el smartwatch más bonito y perfeccionado de Huawei hasta la fecha".

Huawei Watch GT 3 Pro recibe premio como Mejor Smartwatch
Por Ileana en Gadgets
el  15  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Huawei Consumer Business Group (CBG), recibió el premio de la EISA, Expert Imaging and Sound Association por sus siglas en inglés, por su último smartwatch, el Huawei Watch GT 3 Pro, del cual ya te hemos compartido sus características pero esta vez fue elogiado por su diseño clásico y lujoso, ¿quieres conocerlo?

Continúa leyendo y descubre las especificaciones técnicas más interesantes de este bello reloj y su disponibilidad en el mercado.

Huawei Watch GT 3 Pro recibe premio como Mejor Smartwatch

Imagen vía Huawei

    Tal vez te interese...

    Huawei anuncia nuevos productos en IFA 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Compuesta por más de 60 de las más respetadas revistas a nievl mundial especializadas en electrónica de consumo, sitios web y periodistas, la EISA ha nombrado al Huawei Watch GT 3 Pro el 'Mejor Smartwatch para 2022-2023'.

"Todos en Huawei nos sentimos muy honrados de recibir el premio a Mejor Smartwatch de la EISA 2022-2023 para el Huawei Watch GT 3 Pro, especialmente porque esto marca el tercer año consecutivo en que un dispositivo Huawei ha ganado el premio a mejor smartwatch de EISA" - comentó Kevin Ho, director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group.

El avanzado sistema de funcionamiento y su abanico de aplicaciones y funciones con los que cuenta, también fueron objeto de elogios, como la monitorización del nivel de oxígeno en sangre, las pruebas de esfuerzo, la resistencia al agua y la "excepcional" duración de la batería. A continuación te decimos más razones de este merecido premio.

Huawei Watch GT 3 Pro recibe premio como Mejor Smartwatch

Imagen vía Huawei

Características más importantes

Este smartwatch emblemático tiene el objetivo de combinar la exquisita artesanía con la estética de la gama alta, permitiendo a los usuarios llevar su salud física al siguiente nivel.

Gracias a que incluye con él un aspecto neocristalino de primera calidad construido en titanio o cerámica, es el compañero de entrenamiento perfecto con funciones de Inteligencia Artificial.

Cuenta también con una batería más robusta y un tiempo de carga un 30 por ciento más rápido que su generación pasada, además ofrece una serie de funciones de seguimiento que pueden ayudarte a mejorar tus hábitos de vida diarios.

Esto va desde los más de 100 modos de entrenamiento y su análisis, hasta su monitorización inteligente del ritmo cardíaco y el seguimiento del sueño potenciado.

Huawei Watch GT 3 Pro recibe premio como Mejor Smartwatch

Imagen vía Huawei

Lo mejor es que puedes emparejar el HUAWEI WATCH GT3 Pro con tus otros dispositivos inteligentes, incluyendo otros productos de Huawei, así como teléfonos iOS y Android.

"Huawei lleva mucho tiempo comprometido con el uso de la tecnología para mejorar y agilizar nuestro día a día, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales de una manera que potencie nuestro sentido del yo." - comentó Kevin Ho.

Este prestigioso premio de EISA se suma a una larga e ilustre lista de premios a productos que el Huawei Watch GT 3 Pro ha recibido recientemente.

Huawei Watch GT 3 Pro recibe premio como Mejor Smartwatch

Imagen vía Huawei

El Huawei Watch GT 3 Pro, también ha sido elogiado por los editores de Android Headlines, PhoneArena y Tech Advisor, calificando el primero de estos, como el dispositivo como una oferta atractiva con un software altamente mejorado, una excelente pantalla y una calidad de construcción de primer nivel.

Este increíble reloj inteligente, ya se encuentra disponible en la eShop, en la tienda oficial de Huawei en línea y en las HUAWEI Experience Store desde un precio de $6,499 MXN hasta $9,999 MXN dependiendo la versión.

Imagen portada vía Huawei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS