x

¿Cómo participar en los Premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022?

Descubre cómo participar en HUAWEI NEXT IMAGE 2022, el evento que contempla 64 increíbles premios para los mejores fotógrafos de nueve categorías diferentes.

¿Cómo participar en los Premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022?
Por David en Internet
el  25  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Huawei les da la oportunidad a todos los usuarios de explotar su creatividad fotográfica mediante los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022. A fin de incentivar a los participantes, la compañía ofrecerá 64 grandes recompensas que incluyen dinero del Fondo de Creación de NEXT IMAGE, certificados electrónicos o un smartphone Huawei P50 Pro.

La fecha límite para inscribirse será el 15 de noviembre a las 11 AM (hora de la Ciudad de México). Conoce todos los detalles acerca de este importante evento de la fotografía, cuáles serán las categorías disponibles, los premios para los ganadores y cómo registrarte en caso de que desees compartir tu talento con el mundo.

    Tal vez te interese...

    Huawei MateBook D 16 características y precio |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué son los premios HUAWEI NEXT IMAGE?

¿Qué son los premios HUAWEI NEXT IMAGE?

Imagen cortesía Huawei

Los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022 son parte fundamental de la plataforma NEXT IMAGE y se crearon con la finalidad de formar una comunidad entre los usuarios a los que les apasiona la fotografía móvil, las nuevas formas de expresión y compartir obras maestras a través de las cámaras de un teléfono inteligente.

El concurso se ha venido celebrando por cinco años consecutivos desde 2017 y cuenta con nueve categorías repartidas entre fotos y videos.

La magnitud del evento es tal, que de 2017 a la fecha ha conseguido reunir a más de 3.2 millones de participantes de 170 países y regiones diferentes.

¿Qué son los premios HUAWEI NEXT IMAGE?

Imagen cortesía Huawei

Del mismo modo, los premios les dan la oportunidad a los ganadores de colaborar con importantes medios de comunicación asociados y de recibir invitaciones a eventos especiales, lo cual les permite ampliar su experiencia y habilidades en el rubro de la fotografía, además de abrirles nuevas puertas profesionales.

El jurado de esta edición estará conformado por reconocidos expertos en el tema, cuya experiencia y formación les permitirá elegir a los mejores concursantes. Entre los jueces principales se encuentran:

  • Nicole Xue: Directora Editorial de ELLE China
  • Federico Ciamei: fotógrafo y artista italiano
  • Mihaela Noroc: reconocida fotógrafa rumana
  • Chen Xiaobo: Vicepresidente de la Universidad de Comunicación de China, Nanjing, y Vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de China
  • Li Changzhu: Vicepresidente del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de HUAWEI Consumer Business Group

¿Cuáles son las categorías de los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022?

¿Cuáles son las categorías de los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022?

Imagen cortesía Huawei

Este año, el concurso constará de nueve diferentes categorías, las cuales incluyen:

  • Arte y moda: son los elementos perfectos para compartirle al mundo tu expresión personal y mostrarte tal y como eres. Inmortaliza eso que te inspira.
  • Al aire libre: a veces, no hay nada más relajante que salir de casa y respirar aire fresco. La inspiración podría estar a la vuelta de la esquina.
  • Retrato: ¡sonríe! Una imagen es capaz de transmitir más que las palabras mismas. Captura cada detalle de ti, de las personas que amas o de tus lugares favoritos.
  • Deportes: futbol, basquetbol, ciclismo, deportes extremos o lo que más te guste. Todos tenemos alguna actividad deportiva que nos apasiona.
  • ¡Hola vida!: la belleza se oculta incluso en los detalles más pequeños de la vida cotidiana en forma de un momento inspirador, sorprendente o emotivo que merece quedar para la posteridad.
  • Guión gráfico: tu creatividad será puesta a prueba a través de una serie de tres a nueve fotos que revelen una historia impactante por medio de diferentes perspectivas.
  • Acción: hay instantes que nos ponen la adrenalina a tope, hacen que nuestro corazón vaya a mil por hora y que nuestras pupilas se dilaten a causa de la emoción. ¿Podrás transmitir esa sensación en un video de 30 segundos?
  • Narración de historias: esta categoría se subdivide en dos. La primera de ellas consiste en presentar un cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, mientras que la segunda te da la oportunidad de competir con un largometraje de 5 a 30 minutos.

¿Qué recompensas habrá en los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022?

¿Qué recompensas habrá en los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022?

Imagen cortesía Depositphotos

No cabe duda de que los mejores participantes regresarán más que felices a casa con las increíbles recompensas que la compañía les ha preparado. Este año, habrá tres ganadores del Gran Premio, 24 ganadores de categoría y 27 subcampeones, quienes serán acreedores de los siguientes premios:

  • Ganadores del Gran Premio: 10 mil dólares del Fondo de Creación de NEXT IMAGE para cada uno y certificados electrónicos.
  • Ganadores del mejor de cada categoría: mil 500 dólares del Fondo de Creación de NEXT IMAGE para cada uno y certificados electrónicos.
  • Subcampeones: un smartphone Huawei P50 Pro (8 GB RAM + 256 GB de almacenamiento interno) y certificados electrónicos.

¿Cómo participar en los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022?

¿Cómo participar en los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022?

Foto de Jonathan Cooper en Unsplash

Solamente ingresa al sitio oficial https://gallery.consumer.huawei.com para presentar tus creaciones. Asimismo, también existe la posibilidad de enviarlas a través de la comunidad Huawei.

Cabe mencionar que todas las fotos o videos deberán ser tomados con ayuda de un celular de la empresa. Algunos de los modelos que cuentan con una potente cámara, además de otras características que los dotan de un rendimiento inigualable, son el Huawei P50, el Huawei nova 9 y el Huawei nova Y90.

Por lo demás, no hay restricciones respecto a la fecha en la que se realicen las capturas o el modelo del teléfono utilizado, así que dale rienda suelta a tu creatividad y te deseamos mucha suerte.

Imagen de encabezado cortesía Huawei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS