El acceso a la información y tecnología sigue creciendo en distintos rubros de la población mexicana. De hecho, la brecha de género en este ámbito se ha reducido bastante en México. Gracias a ello, cada vez más mujeres figuran en roles representativos, desde emprender hasta puestos altos en distintos medios. Con esto en mente, Lenovo dio inicio a su campaña de Mujeres Lenovo.
El enfoque de esta iniciativa es la mujer actual y cómo cumple sus necesidades cotidianas gracias a la tecnología. Por ejemplo, una madre de familia depende de las mismas herramientas que una líder de opinión.
Comienza la nueva campaña de Lenovo
Las embajadoras elegidas para formar el grupo de Mujeres Lenovo incluye a periodistas, bloggeras, empresarias, conductoras de TV, artistas y madres de familia. De la mano de la línea Yoga de Lenovo, ellas logran cumplir sus objetivos.
Las 11 mujeres que forman parte del proyecto son:
- Ana Francisca Vega, periodista y conductora de noticias
- Celina del Villar, modelo y conductora de TV
- Daniela Magún, cantante y conductora de TV
- Greta Somorrostro, emprendedora
- Hildelisa Beltrán, experta en belleza y artista del make up
- Irene García, blogger
- Laura Manzo, periodista
- Marta Guzmán, conductora de noticias y programas de revista
- Pamela Parras, periodista
- Sissi Cancino, profesional de medios de comunicación
- Vanessa Huppenkothen, conductora de TV de programas deportivos
Las embajadoras contaron su relación con la tecnología
Las embajadoras de Lenovo aprovechan las ventajas de equipos como su versátil Yoga Book para cumplir con sus tareas del día a día, además de disfrutar de sus opciones de entretenimiento. También entran modelos como Yoga Book y Yoga Tab 3 Pro.