x

¡Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratuito este fin de semana!

Uno de los videojuegos de multijugador más populares de los últimos tiempos estará de forma gratuita desde este 17 y hasta el 20 de mayo para descargar en todas las consolas.

¡Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratuito este fin de semana!
Por Santiago en Juegos para consolas
el  15  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con motivo de haber alcanzado ya los 30 millones de operadores en su comunidad online, Ubisoft anunció que uno de sus títulos más exitosos Rainbow Six Siege pretende aumentar aún más su base de fanáticos fieles y se pone en descargable gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante UPlay y Steam.

Rainbow Six Siege 30 millones

Rainbow Six Siege alcanzó los 30 millones de operadores online

Será desde este jueves 17 y hasta el 20 de mayo que toda la comunidad podrá descargar gratis y completo el juego a sus consolas. Una vez terminado este periodo gratuito y si desean adquirir el juego, podrán hacerlo con un increíble descuento del 50% y todo el progreso que hayan logrado se conservará.

Al decir que será liberado el juego completo, hablamos en serio, pues tendremos acceso a todos los mapas, modos y operadores de la versión completa, que de hecho ya puedes pre-descargar desde hoy 15 de mayo para comenzar a jugar este jueves desde las 17:00 hrs en PC, desde las 13:00 hrs en PS4 y desde las 07:00 en Xbox One.

Y para todos los ya usuarios, si disfrutaron de Operación Quimera, este evento servirá también como antesala a la próxima Operación Para Bellum, actualización del Año 3, Temporada 2, y que podremos conocer el próximo 19 y 20 de mayo.

Debes recordar que para jugar en modo online necesitas membresías dependiendo tu consola, además de una buena conexión a Internet. Si deseas comprobar esta última, te dejamos una herramienta que podría ayudarte a estar seguro de que la velocidad que pagas por tu Internet sea la que realmente recibes.

Encabezado vía The Mister Holiday
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS