x

Ultra Game Boy: el regreso de la querida consola portátil

Hyperkin regresa a la vida a la popular y muy querida consola portátil de Nintendo con notables mejoras.

Ultra Game Boy el regreso de la querida consola portátil
Por Ohtokani en Juegos para consolas portátiles
el  11  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras el arrasador éxito en ventas de las icónicas consolas de Nintendo en versiones miniatura: NES Classic y SNES Classic, la comunidad gamer espera que la compañía nipona haga el relanzamiento de más consolas icónicas, entre ellas el Game Boy y que, como lo mencionamos en nuestras predicciones para videojuegos en 2018, también relance el Nintendo 64.

Sin embargo, ha sido Hyperkin, compañía de dispositivos y gadgets para videojuegos, la creadora del SmartBoy, dispositivo que permite jugar títulos de la consola portátil en tu smartphone. Ellos dieron el primer paso y se adelantaron a Nintendo con la presentación del Ultra Game Boy durante la CES 2018.

Ultra Game Boy

Vía Vrutal

El dispositivo cuenta con una resistente y atractiva carcasa de aluminio, pantalla LCD retroiluminada con los clásicos discos de control de volumen y contraste del Game Boy original. Así también, en su interior se encuentra una batería con duración de hasta 6 horas con carga vía USB Tipo C y altavoces estéreo con conexión para salida de audio.

¿Qué podrás jugar con el Ultra Game Boy? Todos los títulos de los cartuchos clásicos de la Game Boy original y, si los rumores son ciertos, también serán compatibles los juegos del Game Boy Color.

Ultra Game Boy

Vía IGN Latam

En cuanto a su disponibilidad, se espera que Ultra Game Boy sea lanzada a la venta a partir de finales del verano de 2018 con un precio estimado de menos de $100 USD, es decir (si el tipo de cambio no se vuelve más volátil) alrededor de $1,927 pesos.

Como los otros dispositivos de la firma, podrás encontrarlo a través de la página oficial de Hyperkin. Esperamos que no hayas tirado a la basura o malbaratado tus cartuchos de Game Boy...

Ultra Game Boy

Vía PCMag
Imagen de portada, Vía GameSpot
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS