x

Videos de la semana: Jessica Jones, Janelle Monáe, Moss y más

A diferencia del clima, lo único constante que puede haber en febrero loco es el entretenimiento con los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Jessica Jones, Janelle Monáe, Moss y más
Por Ohtokani en Videos
el  23  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

La desaparición de Sydney Hall

Logan Lerman, Elle Fanning y Nathan Lane protagonizan este thriller que se centra en la desaparición de un prometedor escritor, justo cuando se encontraba en la cima del éxito profesional. No obstante, el principal sospechoso de la desaparición es él mismo…


Pandas

No podíamos dejar pasar la oportunidad de compartirte este tráiler porque ¡los protagonistas son pandas! Sigue el entrenamiento de Qian Qian, un tierno osezno panda que tiene una difícil misión: convertirse en el salvador de su especie.


The Outsider

Jared Leto interpreta a un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra. Entra al oscuro y peligroso mundo de los Yakuza, la mafia japonesa que se toma los tatuajes y los negocios muy en serio. Espera su estreno el 9 de marzo en Netflix.


On Chesil Beach

La actriz nominada al Oscar por Lady Bird, Saoirse Ronan, protagoniza esta adaptación de la novela homónima de Ian McEwan. Junto a Billy Howl, nos traen un drama ambientado en 1962 en Inglaterra que cuenta la historia Florence Ponting, una joven que se prepara para casarse con Edward. A medida que la boda se acerca, Florence se verá presionada por sus padres y la sociedad aristocrática de la época. Así, Florence experimenta diferentes tipos de autoliberación y su relación con su prometido se verá puesta a prueba.


En TV

Jessica Jones, Temporada 2

La detective más disfuncional de Marvel está de regreso con nuevas aventuras llenas de acción y, por supuesto, alcohol. En los nuevos episodios, Jones tendrá que tomar una decisión, negar sus superpoderes o hacer algo con ellos. Espera la segunda temporada en Netflix a partir del 8 de marzo.


Lost in Space

¡Golpe a la nostalgia! Netflix trae de vuelta una icónica serie de televisión: Perdidos en el espacio. Si no la conoces, aquí la premisa: La familia Robinson tiene la importante misión de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido. No te pierdas su estreno el 13 de abril en la plataforma.


Silicon Valley, Temporada 5

Los empresarios geeks más graciosos e inadaptados del mundo están de regreso con más historias del oscuro y turbio mundo de la tecnología. Disfruta la quinta temporada de la serie a través de HBO Go a partir del 25 de marzo.


Krypton

El hombre de acero tiene una nueva serie de televisión y he aquí un nuevo avance de lo que te espera. Se trata de una precuela que narrará los sucesos previos a la destrucción del planeta natal de Superman. Espérala en SyFy a partir del 21 de marzo.


The Push

¿Podrá una persona cometer homicidio debido a la presión social? Pronto lo descubriremos con este especial de Derren Brown en Netflix que, a manera de un programa de telerrealidad, seguirá el camino de un sujeto que, sin saber que está siendo grabado, será manipulado por trece actores para que cometa el crimen. No te pierdas su estreno el 27 de febrero.


En Música

Janelle Monáe - Make Me Feel

Janelle Monáe está por lanzar su álbum Dirty Computer el próximo 27 de abril y en lo que llega esa fecha, lanzó dos videos cuyas canciones están incluidas en el disco: Django Jane tiene toda la actitud R&B y con Make Me Feel no podemos pensar en otra influencia más que el legendario Prince. Aquí está Make Me Feel con un video bastante colorido y seductor. Aparece Tessa Thompson, quien interpretó a Valkarye en Thor: Ragnarok.


James Bay - Wild Love

James Bay tiene toda una esencia noventera que muchos extrañamos, y su video de Wild Love lo refleja completamente. Además, contó con la colaboración de Natalia Dyer, “Nancy” en Stranger Things.



Tinashe - Faded Love

Ok, el nuevo video de Tinashe, Faded Love bien pudo haber sido grabado con un iPhone y hubiera dado el mismo resultado. En este podemos ver a la cantante bailar frente a la cámara a través de lo que parece una bodega abandonada. La canción sin duda es muy buena.


Margo Price - Little Pain

A Little Pain de Margo Price recién también se estrenó presentando a la cantante en un rol de mesera de un restaurante de paso. Puede que el video te dé un par de tips de qué hacer para aguantar tu trabajo.


En Tecnología

El Aro en RA

Para cosas como estas es que se creó la realidad aumentada! Esta demostración de The Ring da un indicio de las nuevas experiencias que nos brindará esta recién explotada tecnología. ¿Tienes amigos que son fans del terror? No dudes en compartirles este video, seguro les encantará.


Dron mexicano

Edgar Herrera Vega es un mexicano que diseñó un prototipo de dron sin hélices que le permitiría mantener un vuelo más estable y seguro, además de que elimina el notable sonido que hacen estos aparatos al volar. A pesar de que sólo es un prototipo, su fabricación se ve bastante viable gracias a su innovación.


Máquina dueña del baloncesto

¿Una máquina Rube Goldberg anotando una canasta? Es algo que deber ver. A este video se unieron a los Harlem Globetrotters y es simplemente hipnótico.


En Videojuegos

Moss

Si ya invertiste una considerable cantidad de dinero en tu PS4 VR, seguramente esperarás que valga la pena con títulos interesantes. Pues te tenemos buenas noticias y he aquí un título prometedor para que disfrutes de la RV en todo su esplendor. El juego sigue las aventuras de Quil, una heroica ratón que tendrá que enfrentarse a magia antigua.


Past Cure

Ayuda a Ian, una víctima de la experimentación que ganó poderes como telequinesis y controlar el tiempo, a recuperar los fragmentos perdidos de su mente. A partir del día de hoy, podrás disfrutar de esta experiencia cinemática en PC, Playstation 4 y Xbox One.


Mavericks: Proving Grounds

El avance no dice mucho, pero es porque necesita contexto: se trata de un nuevo shooter multijugador en línea en el que podrán interactuar (del vocablo pelear entre ellos) hasta 400 jugadores al mismo tiempo. Si bien el juego se encuentra en desarrollo, es probable que se estrene ese 2018 para PC.


En otros rincones de Internet

Campal en el PRD

La diplomacia, prudencia y tolerancia son algunos de los atributos que los políticos deben tener… Pero parece que en México sólo basta con molerse a puños para hacer la democracia. Esto sucedió en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática y el enfrentamiento se dio en la mesa de registro de los consejeros, en la que se presentaron irregularidades en 15 casos.

Tras el enfrentamiento, se avaló a Ricardo Anaya como candidato a la Presidente de la República por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC). Además, se determinaron las 58 fórmulas de candidaturas a senadores por mayoría relativa y 269 para candidaturas a diputaciones, en las que figura Josefina Vázquez Mota, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle como candidatos plurinominales del PAN al Senado de la República.


Lady parquímetro

Tras ser infraccionada por estacionarse en la vía pública, el auto de una ciudadana fue castigado con la famosa araña, dispositivo de última tecnología que inhabilita el auto de quienes tienen la osadía de meterse con la policía de tránsito. Sin embargo, no contaban con que la conductora vió el capítulo de Los Simpson en el que Homero se sale con la suya y mueve su auto, sí, aún con araña.

Para que no pases por una situación así y aparezcas en esta gustada sección de los Videos de la Semana, te recomendamos pagar el parquímetro con cualquiera de estas tres nuevas apps.


Anaya de compras inteligentes

Contender en la carrera presidencial puede ser abrumador, así que el candidato Ricardo Anaya se toma un descanso de tanta política con un insulso video en el que les enseña a sus seguidores y al pueblo que quiere gobernar, cómo es que se compra en Amazon Go, el súper del futuro. ¿Sabrá Anaya que hay millones de mexicanos que ni siquiera pueden acceder a los supermercados tradicionales? ¿Quién está detrás de su campaña? ¿Un adolescente?

Aparatosa caída

Una estrepitosa caída fue lo que se encontró Christopher Delbosco en estos JJOO. El esquiador canadiense saltó mal durante la competencia y todo lo que podemos decir es: ¡OUCH!  



¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS