x

Lanzamientos MWC 2018: Huawei competirá con la MacBook de Apple

En una apuesta atrevida, la firma anunció sus nuevas ultraportátiles con cámaras bastante innovadoras. También mostraron sus tablets con sonido Harman Kardon.

Lanzamientos MWC 2018 Huawei competirá con la MacBook de Apple
Por Santiago en Lanzamientos
el  28  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Continúa la actividad del Mobile World Congress 2018, el mayor evento de tecnología móvil en el mundo. Si has estado desconectado del mundo y te perdiste los principales anuncios de esta edición, puedes consultar los lanzamientos que Alcatel, ASUS, LG, Samsung y Sony anunciaron recientemente.

Huawei decidió ser disruptiva y en lugar de presentar su modelo P20, como muchos esperaban, anunciaron una computadora portátil que va por la misma línea que los productos más recientes de la marca china: competirle a Apple, en este caso a sus Macbook.

Huawei MateBook X Pro

La ultra liviana y delgada MateBook Pro X, vía Huawei

Si bien no es el primer portátil que lanzan al mercado, la nueva Huawei MateBook X Pro presenta características bastante atrayentes que la vuelven una ultraportátil de gama alta.

Con un tamaño ultraliviano, la Matebook X Pro aprovecha al máximo cada espacio y ofrece una pantalla que elimina el contorno del marco, la cual abarca 3,000 x 2,000 píxeles y 13.9 pulgadas en alta resolución, la cual además usa tecnología táctil.

Aprovecha aún más el espacio para la pantalla

Es una portatil que aprovecha al máximo de su espacio, hasta el 91%, vía Huawei

Si la pantalla ocupa todo este espacio te estarás preguntando en dónde incluyeron su cámara. Este modelo decidió incorporar una cámara retractil entre el teclado escondida en una tecla entre F6 y F7.

Cámara retrctil MateBook X Pro

Tan sólo basta con presionar su tecla para activar la cámara, vía Huawei

Es resistente a salpicaduras, su batería de alta duración aguantará hasta 12 horas de video (que se disfrutará en sus cuatro altavoces con subwoofer integrado) o 14 horas de trabajo continuo. Se podrá adquirir en dos colores: gris y plata e incluirá el asistente virtual de Microsoft, Cortana.

Se espera que esta increíble ultraportatil compita con las MacBook de última generación, añadiendo la ventaja de contar con un precio muy inferior, entre 1499 y 1899 euros. El segundo trimestre del año se vería su salida al mercado.

La Matebook X Pro también es poderosa en su rendimiento

¿Te convenció esta nueva MateBook X Pro?, vía Huawei

Huawei además presentó dos tablets en el MWC 2018. MediaPad M5 es el modelo que presumen en dos versiones: una de 8.4 pulgadas y la otra de 10.8 pulgadas forradas en cuerpo de aluminio curveado y cristal. Su característica principal será su sonido, el cual irá por cuenta de Harman Kardon.

Con carga ultra rápida y alto rendimiento de batería, podrás desbloquear la tablet mediante huella dactilar y sus precios serían de 349 euros para la de 8.4” y 549 euros para la de 10.8”.

MediaPad M5

Huawei MediaPad M5, vía MyBroadband

No desesperes, saldrán al mercado en marzo, aunque en Latinoamérica aún no hay una fecha específica, la cual no debería tardar demasiado.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS