x

Nintendo en E3 2017: Super Mario Odyssey, Metroid, Kirby y más...

La gran N trae de vuelta a sus personajes más populares para aumentar el catálogo de Nintendo Switch. Conoce todos los estrenos en Panda Ancha.

Nintendo en E3 2017 Super Mario Odyssey, Metroid, Kirby y más...
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  14  de  junio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Nintendo fue la compañía responsable de cerrar con broche de oro la E3 2017 y, a decir verdad, fue una de las mejores presentaciones del evento de este año. Sin duda, la firma nipona sabe dar un buen espectáculo: no sólo nos hipnotizó con casi 60 minutos de colorido gameplay de la nueva aventura de Mario, sino que además trajo de vuelta franquicias que creíamos olvidadas, como Kirby y Metroid.

Por si fuera poco, también presentaron algunos emocionantes proyectos que verán la luz el siguiente año; por ejemplo, un juego de rol centrado en Pokémon para Nintendo Switch. ¿Se lucieron, no crees? Cabe mencionar que Nintendo fue la única compañía que logró adentrarse en los estrenos presentados en las conferencias de otras compañías, por ejemplo: con Bethesda anunciaron la llegada de Skyrim a Switch y con Ubisoft presentaron el crossover de Mario con Rabbids. Por cierto, si se te pasaron las noticias de Sony, también te preparamos sus tráilers.

A continuación te compartimos todos los trailers de los estrenos que la gran N tiene para ti durante este año y parte del 2018. Estamos seguros que después de ver los avances de estos juegos, no dudarás en comprar tu propia Nintendo Switch.

DLC’s de Zelda: Breath of the Wild

El juego que acompañó a Nintendo Switch en su lanzamiento tendrá dos contenidos adicionales y una nueva línea de amiibos antes de que termine el año. El primero titulado The Master Trials podrás disfrutarlo a partir del 30 de junio y contendrá nuevos desafíos, objetos y un nuevo modo de dificultad. El segundo, The Champion’s Ballad, llegará en diciembre y se centrará en la figura de Zelda y los cuatro campeones que hicieron historia mil años antes de los hechos de Breath of the Wild.


Fire Emblem Warriors

Ya sabíamos sobre el estreno de este título en el que repartirás espadazos con todos los personajes de la saga Fire Emblem. Sin embargo, Nintendo presentó un nuevo tráiler con increíbles cinemáticas y un breve pero enriquecedor gameplay. El título será lanzado para Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2XL este otoño.


Kirby, el héroe de apetito insaciable regresa

Aunque aún no existe una fecha oficial para el lanzamiento de la nueva aventura de Kirby para Switch, podemos ver un poco de colorido gameplay y los graciosos poderes que obtendrá nuestro héroe rosado al comerse a sus enemigos, desde una espada y gorro al estilo de Link, hasta un pañuelo y una escoba. ¿También estás emocionado?


Mario & Luigi: Superstar Saga + Browser’s Minions

También se anunció un remake del clásico juego de Gameboy Advance, Mario & Luigi: Superstar Saga (si lo tuviste en la infancia, ya sabemos lo que sientes), el cual estará acompañado de un nuevo juego de peleas por turnos, Browser's Minions, que estará centrado en los pequeños enemigos del mundo de Mario, los Goombas.


Metroid Prime 4

Una de las noticias más celebradas de la presentación de la firma es que anunciaron el regreso de Samus en Metroid Prime 4, un nuevo capítulo en la historia de la heroína espacial. Sin embargo, tan sólo se limitaron a crear un trailer con el título del juego. Nintendo es cruel y juega con nuestros sentimientos.


Metroid: Samus Returns

Por si fuera poco, también anunciaron un segundo juego de Metroid para Nintendo 3DS al puro estilo de los clásicos títulos en 2D. Nos alegra saber que la compañía no olvida sus consolas portátiles ni a Samus quien con este juego literalmente regresa a la acción.


¿Pokémon tendrá un RPG?

Quisiéramos darte toda la información, pero lamentablemente en todo el mundo se tiene la misma y limitada información: la compañía Game Freak actualmente está desarrollando un juego de rol sobre Pokémon para Nintendo.


Rocket League

El juego que une el futbol con el automovilismo llegará por fin a Switch. Además de las funciones que ya conoces, también incluirá nuevos elementos y objetos que harán la experiencia mucho más amena. Su estreno será en invierno de este año.


Sonic Forces

Al finalizar su presentación en la E3 2017, Nintendo se quedó ganas de mostrar más y compartió en su canal oficial de YouTube un nuevo adelanto que resume todo lo que encontrarás en la nueva aventura de Sonic: la oportunidad de jugar de manera clásica o moderna e incluso crear tu propio personaje. También pudimos ver a otro villano misterioso que hará la vida difícil al puercoespín.


Super Mario Odyssey

Sobre los múltiples y coloridos 60 minutos de gameplay de Super Mario Odyssey sólo diremos algo: Nintendo se lució. Esta nueva entrega del plomero es extraña y nada parecida a lo que nos tenía acostumbrada la franquicia: no sólo explorarás nuevos y extensos mundos, sino que podrás colocarte en el cuerpo de tus enemigos lanzando el sombrero hacia ellos. ¡Incluso hay un mundo inspirado en México! Lo mejor de todo es que para disfrutar de este título no debes esperar un año para jugarlo, ya que llegará al mercado el 27 de octubre


Xenoblade Chronicles 2

Este RPG con un estilo bastante japonés nos muestra un tráiler lleno de cinemáticas atractivas y un poco de su gameplay. Su estreno será en diciembre de este año para Nintendo Switch.


Yoshi

Por último, uno de los estrenos más comentados de la conferencia de Nintendo: la aventura de Yoshi que, aún cuando no tiene título ni fecha de lanzamiento oficiales, sí muestra un extenso gameplay en el que se puede apreciar una estética tipo manualidades bastante parecida a Paper Mario. Seguro pasarás horas de diversión a lado del tierno dinosaurio.


Imagen de portada, Vía IGN Latinoamérica


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS