Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



¡El Rey LeBron llega a Fortnite!

Celebrando el estreno de la película Space Jam: A New Legacy, el rey LeBron James llega a Fortnite con un montón de atuendos y celebraciones. ¡Ya está disponible!

Por Santiago en Juegos para celular
el  16  de  julio  2021

¡Ya estamos listos para ver el estreno de Space Jam: A New Legacy! Y para celebrar esta esperadísima película, el cuatro veces campeón de la NBA y MVP, LeBron James, ya está disponible desde el 14 de julio en la tienda de artículos de Fortnite.

Tal vez te interese...

Juegos en línea gratuitos sin Xbox Live Gold | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Combina lo mejor de la personalidad de LeBron en la cancha y fuera de ella con el atuendo de King’s Black Bling, su uniforme del Tune Squad (viene por separado) y artículos adicionales como Pico del león, Planeador de envergadura y el Silenciador, la enfática celebración en la cancha de LeBron.

El control deslizante te permitirá agregar más de 20 variaciones de oro a tu apariencia.

 ¿Te gustaría celebrar con un buen guacamole el lado salvaje de LeBron? Celebra su amor por los tacos con el atuendo Tune Squad LeBron que también incluye la variante de estilo Taco Tuesday de LeBron y Pack Supreme Back Bling.

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS