Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Taboola adquiere Gravity R&D

Con esta adquisición, Taboola suma un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Hungría para acelerar el desarrollo de productos. La adquisición se enfocará en el desarrollo de las capacidades.

Por Ileana en Software
el  13  de  junio  2022

Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir contenido que les puede gustar, anunció hace unos días que firmó un acuerdo definitivo para adquirir GravityR&D, una empresa líder en tecnología de personalización basada en ciencia de datos.

Conoce más acerca de este nuevo acuerdo y todo lo que implica para esta importante empresa.

Imagen vía Geekzilla

Tal vez te interese...

Películas Netflix México: estrenos junio 2022 |PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

La oferta principal de Gravity R&D, Yusp, es utilizada por líderes en comercio minorista, comercio electrónico y medios digitales para ofrecer ofertas personalizadas a los clientes para impulsar las ventas, aumentar el tamaño promedio de los pedidos, fidelizar a los clientes y crear experiencias de usuario más positivas.

La tecnología de Yusp se basa en algoritmos patentados que se centran en el aprendizaje profundo para la personalización, combinando datos contextuales y datos propios de las marcas para hacer recomendaciones a los compradores.

Gravity R&D fue fundada en 2007 por expertos en algoritmos, aprendizaje profundo y ciencia de datos. Sus fundadores, que aún hoy forman parte de Gravity R&D, empataron en el primer lugar del Premio Netflix, una competencia pública para encontrar un equipo para mejorar la tecnología de recomendaciones de Netflix.

Imagen vía Technocio
“Dar la bienvenida a Gravity R&D a nuestra familia significa que Taboola aumentará su capacidad para hacer recomendaciones más sofisticadas y hacer más en áreas como la personalización y la optimización creativa dinámica, para generar así mejores resultados para los anunciantes, especialmente los del comercio minorista y el comercio electrónico. Con un equipo altamente calificado que ha pasado años perfeccionando esta tecnología, no había una empresa mejor preparada para ayudarnos a tener éxito en esta área” dijo Adam Singolda, director ejecutivo y fundador de Taboola.

Gravity R&D tiene clientes en más de 20 países y actualmente impulsa más de 35 mil millones de recomendaciones cada mes para líderes en comercio minorista, comercio electrónico y medios digitales, incluidos N11, Kaunet, GoShop, La Vanguardia y Deutsche Telekom Hungría.

Imagen vía IPMARK

Como parte de la adquisición pendiente, Taboola creará e invertirá en un nuevo centro de investigación y desarrollo en la sede de Gravity R&D en Hungría. La adquisición forma parte del objetivo de Taboola de invertir 100 millones de dólares anuales en R&D.

“Nuestras inversiones en tecnología, tanto en el equipo como en los productos que la respaldan, son lo que continúa brindando a Taboola una ventaja estratégica. El competitivo campo de batalla para los clientes en el comercio minorista, el comercio electrónico y la televisión conectada continúa girando en torno a la experiencia del cliente y la personalización”, dijo Domonkos Tikk, director ejecutivo de Gravity R&D. “Pasamos los últimos 12 años desarrollando la tecnología para facilitar la vida de las marcas y con Taboola estamos entusiasmados de llevar esa tecnología a una nueva base de clientes masiva” - dijo Adam Singolda.

La transacción privada, cuyos términos no serán divulgados, está sujeta a las condiciones habituales y se espera que se cierre en el segundo trimestre de 2022.

Imagen portada vía Síntesis Nacional
Tags:   #noticia tecnología,  

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS