x

10 años de League of Legends: ¿juego móvil?, cartas, anime...

Riot Games dará anuncios sobre el futuro de League of Legends.

10 años de League of Legends ¿juego móvil?, cartas, anime...
Por Jorge en Juegos para computadora
el  15  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El día de hoy, 15 de octubre, League of Legends celebra 10 años de historia y Riot ha preparado una celebración digna para los gamers que han estado jugando a lo largo de todo este tiempo, ya sea que se hayan unido desde el lanzamiento, así como a quienes se han ido uniendo recientemente a la comunidad.

Rioters de todo el mundo pasarán el día celebrando con transmisiones de actividades y experiencias digítales, además, las oficinas regionales tendrán listos eventos y actividades presenciales con la comunidad que asista.

    Tal vez te interese...

    TV Azteca trae de regreso la LLA a México con Azteca Esports

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Previo al evento principal habrá un show que tendrá lugar de las 19:30 a las 20:00 horas, donde Riot compartirá diversos momentos importantes de la comunidad para celebrar con los jugadores el aniversario.

Como platillo central de esta celbración lolera se realizará una transmisión en vivo de la edición de Riot Pls del décimo aniversario a través de los canales oficiales del juego, así que podrás seguir las actividades en YouTube, Twitch y Facebook.

Posteriormente, más o menos entre las 20:00 y las 21:30 horas veremos diversos invitados de Latam, quienes conversarán y compartirán sus impresiones sobre el stream del décimo aniversario.

10° Aniversario de League of Legends

Imagen vía League of Legends

¿Anuncio de League of Legends para móviles y juego de cartas?

Tal y como ha comentado Slasher en Twitter, una de las principales novedades que posiblemente sean anunciadas en el evento es un nuevo juego de cartas digital titulado Legends of Runaterra. Recordando que desde el año pasado este nombre se encuentra registrado por Riot Games.

Legends of Runaterra y anime League of Legends

Imagen vía Twitter

Claro que las sorpresas no vienen solas y Slasher confirma que Riot Games también anunciará un anime ambientado en el mundo de League of Legends.

Por último, también Riot Games podría anunciar la primera fase en móviles con League of Legends Mobile, que inicialmente estaría disponible para las regiones de China y Brasil, bajo un registro previo.

League of Legends Mobile

Imagen vía Twitter

Sin duda esperamos mucho de este evento y del futuro del juego, ¿a ti qué te gustaría ver para celebrar estos 10 años de LoL?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS