x

Los 5 smartphones más potentes de 2022

Ten en cuenta que por más potente y nuevo que sea tu celular, la protección y seguridad de tus datos no siempre estará garantizada.

Los 5 smartphones más potentes de 2022
Por Isaac en Smartphones
el  14  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Con el avance de la tecnología, cada vez necesitamos soluciones más rápidas y efectivas. Y quizás la herramienta que mejor refleja esta tendencia son los smartphones. Cuanto más pasa el tiempo, es tal las nuevas características que se descubren y promocionan, que es muy común que tu dispositivo móvil quede rápidamente desactualizado. Por eso es fundamental mantenerse al día con los avances en tecnología celular. Por eso, a continuación te comparto los 5 smartphones de Android más potentes de 2022.

    Tal vez te interese...

    iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuál es el mejor celular Android 2022?

La pregunta no es fácil de responder y esto muchas veces depende de cada uno, para que utilice el smartphone o mismo del presupuesto de cada uno. Pero hay un grupo de dispositivos móviles que son sin lugar a dudas los más potentes y que fácilmente podrás poner en tu lista de deseados. De todos modos, ten en cuenta que por más potente y nuevo que sea tu celular la protección y seguridad de tus datos no siempre estará garantizada.

Aparejado a la evolución tecnológica, crecen los mercados piratas de venta de tus datos como tu locación, dirección de IP, información personal, etc. Todas estas vulnerabilidades pueden solucionarse fácilmente con una herramienta VPN como VeePN. Si al día de hoy te interesa la seguridad de tu móvil, pero te estás preguntando qué es un VPN y cómo funciona, deberás entender que estas herramientas sirven para encriptar tus datos personales y de esta manera garantizar la seguridad de conexión. Hoy en día, podrás hacer una prueba o descargar gratis una VPN, y de esta manera asegurar datos sensibles de tus dispositivos móviles.

1. Asus ROG Phone 6 Pro -9.0

Si te consideras un gamer, entonces este celular es para ti. Posee un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 GPU Adreno 730, el cual muchos consideran como uno de los más potentes del mercado. Además, otro punto fuerte es su sistema de ventilación, el cual garantiza un funcionamiento suave y efectivo. Quizás no tiene la mejor cámara de fotos y algunos usuarios lo categorizaron como bastante grande para los bolsillos promedios, pero si lo que buscas es velocidad y rapidez al jugar tus videojuegos desde el móvil, entonces no puedes perderte este sensacional smartphone.

2. Google Pixel 6 -9.1

Otro gran smartphone con un precio-calidad excepcional, y encima muchos expertos consideran que su versión 9.1 es superior a la versión PRO, aunque esta sea más cara. Si bien no tiene una cámara FULL HD +, se defiende bastante bien. Además, tiene un procesador Google Tensor, el cual es único para el mercado y que prácticamente vuela. Otro punto a favor es la vida de su batería, mientras que el PRO con todas las prestaciones corriendo tiende a agotarse bastante rápido, la batería del Pixel 6 es realmente muy duradera, la cual muchas veces alcanza las 48 horas. Por último, la estabilidad de su sistema y la baja tasa de errores hace este uno de los mejores celulares de 2022.

Los 5 smartphones más potentes de 2022 | PandaAncha.mx

3. Xiaomi 12 pro

Hace varios años que la primera línea de Xiaomi viene dando propuestas más que interesantes y la versión 12 es justamente un fiel reflejo de esto. Este es un móvil potente, que al día de la fecha es el procesador más potente en el mercado que ofrece Qualcomm: el Snapdragon 8 Gen 1. Además de ser un smartphone potente, su diseño y cámara de fotos hace que se destaque fácilmente de sus competidores. Si bien hay algunas críticas con su sensor de proximidad, la mayor cantidad de dardos se encuentra vinculado a lo poco que dura su batería. Pero no deja de ser un dispositivo muy potente y fiel al usuario, por lo que no molesta tener el cargador a mano.

4. Samsung Galaxy Z Fold 4 -8.8

Muchos expertos y usuarios consideran a este modelo como el mejor móvil plegable del mercado hoy en día y las razones son fácilmente deducibles. El formato de su pantalla exterior es, por lejos, mucho mejor que su antecesor. Si bien no es una de las opciones más baratas del mercado, la potencia de su procesador hace que valga la pena cada centavo invertido. Posee un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que hará que todas tus aplicaciones vuelen y puedas disfrutar de videojuegos películas sin ningún tipo de lag. Uno de sus puntos más bajos es la autonomía de la batería, pero las mayores críticas se las lleva su cámara bajo pantalla.

5. Motorola Edge 30 Pro -8.8

Si no posees el mayor de los presupuestos y estás buscando la mejor relación precio calidad del mercado, entonces esta es una opción ideal para ti. No solo posee el procesador por excelencia de Qualcomm que te permitirá jugar a miles de videojuegos con alta calidad gráfica, sino que además posee una cámara interesante y rendidora. Nuevamente, Motorola no puede lograr una buena relación de un buen procesador con una buena autonomía, pero por el precio que estarás pagando te parecerá una ganga.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS