x

Apple presenta sus servicios Apple TV Plus, Arcade, News Plus y Card

La compañía de Cupertino presentó de manera oficial su plataforma de video en streaming, su servicio de gaming y hasta una tarjeta de crédito.

Apple presenta sus servicios Apple TV Plus, Arcade, News Plus y Card
Por Ohtokani en Apps
el  25  de  marzo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Apple Keynote de marzo 2019 no estuvo protagonizado por lanzamientos de nuevos dispositivos, sino por servicios y plataformas que enriquecerán la experiencia de uso en los productos del ecosistema de Apple, desde el iPhone, hasta las iPads y el Apple TV.

Los nuevos servicios presentados son: Apple Arcade: una plataforma de videojuegos para hacer brillar a desarrolladores independientes; Apple Card: el servicio financiero para utilizar Apple Pay como forma de pago mediante una tarjeta digital y física de crédito de la marca; Apple News+: la nueva plataforma para leer y seguir tus diarios, revistas y demás publicaciones favoritas en un sólo lugar; Apple TV+: el servicio de video en streamingdonde se reúnen creativos de renombre.

    Tal vez te interese...

    Apple TV+: ¡Conoce el catálogo de series!

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con estas nueva plataformas y servicios, Apple busca adentrarse en mercados que sólo había probado superficialmente, pero que, de seguir los mismos estándares de calidad y valor agregado de sus productos, podrían dominar en cada sector.

A continuación te compartimos los detalles de estos servicios que Apple presentó en el Steve Jobs Theatre del Apple Park en California. Cabe mencionar que no todos los lanzamientos estarán disponibles de inmediato en México, pero al menos la espera tampoco será larga.

Apple presenta cuatro nuevos servicios

Apple TV+

Este nuevo servicio de susripción de video permitirá, mediante la renovada app de Apple TV, disfrutar de programas, peículas y documentales originales de Apple creados por las mentes más creativas del cine y la televisión. 

Entre las estrellas y creadores que crearán el catálogo de contenido de esta plataforma están Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Octavia Spencer, J.J Abrams Jason Momoa, M.Night Shyamalan, Jon M.Chu y muchos más. 

La nueva plataforma aprovechará el potencial de la renovada app de Apple TV que integrará nuevos canales a partir de mayo de 2019, además, la app estará disponible para todos los dispositivos Apple, dispositivos de streaming e incluso en algunos modelos de televisores inteligentes. 

“Estamos orgullosos de haber reunido en Apple TV+ a la mentes más creativas del mundo, delante y detrás de cámara... nos complace poder mostrar un avance de Apple TV+ y esperamos con ansias la reacción del público cuando se conecte. Apple TV+ ofrecerá a los amantes del cine y la televisión historias originales de una calidad nunca antes vista.” - Eddy Cue, vicepresidente senior de Internet Software and Services de Apple

También te podrás suscribir a los canales de Apple TV pagando únicamente los que realmente deseas con plataformas como HBO, SHOWTIME y Starz, para disfrutar de sus servicios on demand, con y sin conexión. Por si fuera poco, podrás acceder a canales satelitales y de cable de deportes, noticias y más.

Apple TV Plus

Como función de valor agregado, se permite compartir el contenido adquirido y al suscripción a Apple TV Plus mediante la herramienta Compartiendo en Familia sin costo adicional. Más adelante se darán a conocer los detalles de planes y precios de Apple TV Plus en México, así que no te despegues de Panda Ancha para conocer toda la información. 

Apple Arcade

Otro de los anuncios mejor recibidos de la presentación fue Apple Arcade, un servicio de pago de videojuegos que ayudará a brillar a los desarrolladores más creativos. En concreto, se trata de la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras e incluso televisores.  

En esta plataforma, Apple ofrecerá juegos nuevos y originales de renombrados desarrolladores independientes, así como de legendarios creadores. En Apple Arcade encontrarás títulos que no se encuentran (ni se encontrarán) en otros catálogos o servicios. 

El catálogo de Apple Arcade se compondrá de más de 100 títulos nuevos y exclusivos que gracias a su originalidad, calidad, creatividad y diversión, cambiarán las reaglas de la industria. Apple Arcade es el complemento perfecto para el catálogo increíblemente popular de juegos gratis del App Store, que convertirá a iOS en la plataforma preferida de jugadores de todas las edades.

Algunos de los beneficios destacables de esta plataforma es que permite jugar sin límites, es decir, en línea o desconectado y en cualquier pantalla; no es necesario hacer compras adicionales en nigún título y no te bombardea con anuncios ni realiza seguimiento de los mismos. 

Apple Arcade

Apple Arcade estará disponible a apartir de otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña en la App Store en iOS, macOS y tvOS.

Apple News+

Después de varios rumores, los de Cupertino por fin develaron su servicio de suscripción a más de 300 publicaciones impresas en iPhone o iPad: Apple News Plus. Con esta plataforma tendrás acceso a tu propio estante de revistas con las publicaciones más reconocidas de la prensa estadounidense: desde Vogue y TIMES, hasta The New Yorker, The Wall Street Jornal y Los Angeles Times

Además, la aplicación de Apple News contará con algunos de los beneficios de la suscripción plus para que los usuarios de la versión gratuita puedan disfrutar de información de calidad. Entre estas prestaciones están las listas de noticias curadas por editores reconocidas y acceso a las mejores historias del momento.

Apple News Plus

En un principio esta plataforma sólo estará disponible para Estados Unidos y Canadá; posteriormente será lanzada en Australia y Reino Unido. La compañía no especificó si el servicio estará disponible en países de habla hispana. 

Apple Card

La firma de Cupertino llevará más allá la experiencia de pagos con el móvil con su servicio financiero Apple Card, plataforma de pagos creada por la compañía con integración a Apple Pay y con funciones adicionales como análisis de finanzas personales. 

Tras el éxito que ha generado Apple Pay alrededor del mundo, era natural que la firma considerara crear su propia tarjeta bancaria. El servicio que principalmente es digital, también ofrece la opción de adquirir una tarjeta física elegante de titanio y grabada con laser.

Este insrumento financiero estará respaldado por el banco Goldman & Sachs y Mastercard. Ambas compañías han apoyado completamente el proyecto de Apple, quien busca revolucionar la forma en la que hacemos pagos. Además de la estable infraestructura que crearon, también añaden seguridad y transparencia en las cuentas de cada cliente, pues todo movimiento sólo será autoizado mediante TouchID (sensor de huella dactilar) o FaceID (reconocimiento facial). 

Así mismo, la tarjeta física que ofrecen no incluye ningún dato del usuario más que su nombre. En la TDC no están impresos datos como número de tarjeta, CVC ni fechas fechas de vencimiento. Estos datos sensibles sólo los puede ver el titular de la tarjeta a través de la app Apple Pay.

Ahora bien, dos beneficios de este servicio son que recibirás con cada compra Daily Cash, que es dinero real que puedes usar para cualquier cosa que desees, ya sea para pagar tu tarjeta o productos o bien, enviar dinero a través de iMessages, la app de mensajería SMS de Apple. No hay un monto límite que puedas recibir y no lo recibirás en un mes o después de completar ciertos requisitios: recibes tu Daily Cash al instánte y directamente en tu cuenta de Apple Card

Cada compra que hagas te retribuye el 2% del total, mientras que cada compra de productos Apple te regresa el 3%. Por si fuera poco, la aplicación te envía consejos y acciones para controlar tus finanzas personales y que no pagues más intereses de lo que debes. Por otro lado, Apple Card no tiene ninguna tarifa complementaria adicional de la que debas preocuparte, ni anualidad, ni manejo de tarjeta. 

Imágenes vía Apple
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS