x

Black Friday Viajes: Descubre 5 sitios con ofertas

Prepárate para viajar con descuentos, te damos los tips con nuestra guía de compras para el Black Friday 2019, el día más esperado para promociones en viajes.

Black Friday Viajes Descubre 5 sitios con ofertas
Por Angélica en Internet
el  25  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Comprar viajes en Black Friday puede llevarte días de investigación para descubrir las mejores ofertas en los sitios más confiables dónde comprar tu próxima aventura épica en un lugar desconocido. Descuida, te tenemos cubierto.

Con nuestra guía de compras de Black Friday te tomará unos minutos conocer cuáles sitios tendrán las mejores ofertas. También te diremos cómo saber si la oferta vale tu dinero y tu tiempo, cuándo comienzan las promociones y los trucos para saber cómo funciona cada sitio y conquistar la temporada de descuentos.

Black Friday Viajes: Descubre 5 sitios con ofertas

Imagen vía Dribbble

    Tal vez te interese...

    Infografía: ¿Cuánto gastamos en Black Friday? |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

Este año, Black Friday cae en viernes 29 de noviembre, después del Día de Acción de Gracias, una festividad que se celebra en la cuarta semana del mes de noviembre, en los Estados Unidos. Esta fecha es muy esperada por los compradores de regalos, pues se ofrecen descuentos muy atractivos para iniciar la temporada navideña.

A pesar de que este Black Friday te deja menos tiempo para realizar tus compras, sabemos que estas grandes ofertas harán de tu próximo viaje una experiencia épica y mucho más rentable.

¿Cuándo comienzan las ventas de viajes Black Friday?

¡Ya comenzaron las ofertas en vuelos, hoteles y paquetes! Hay promociones que puedes disfrutar ahora mismo y algunos sitios comienzan una o dos semanas antes de la llegada del también llamado Viernes Negro. La mayoría de los descuentos comienzan el mero Día de Acción de Gracias, aunque muchos estarán disponibles hasta el viernes, generalmente a la media noche.

Incluso hay tiendas que abren sus descuentos en algún momento muy específico del viernes o las que dejan sus ofertas durante todo el día. En Panda Ancha te recomendamos que estés atento a las ofertas que comienzan alrededor de la media noche hora del Este en Día de Gracias.

Black Friday en South Park

Imagen via Giphy

Las mejores promociones en viajes no duran mucho tiempo, por lo que es buena idea estar al pendiente de estas tiendas que te sugerimos en nuestra guía de compra, te dejaremos los enlaces a estos sitios de viajes que se convertirán en tus favoritos, si es que aún no los conoces.

Hacer una lista de todo lo que necesitarás en tu viaje es una idea genial, porque esto te permitirá mantener la cabeza fría cuando sea la hora de comprar en el próximo Black Friday y no caigas en la tentación con ofertas que quizá no valgan tanto la pena.

¿Qué sitios de viajes tendrán ofertas de Black Friday?

Casi todos los sitios tendrán promociones. Seguro encontrarás ofertas en aerolíneas, hospedaje, paquetes, boletos, experiencias y más en tus páginas favoritas. Lo sabrás cuando accedas a sus sitios en los enlaces que te dejamos porque la mayoría usan orgullosamente en sus promocionales de homepage algún referente al Black Friday o Viernes Negro de rebajas irresistibles.

A continuación, te dejamos 5 sitios donde puedes comprar viajes, paquetes de vuelo y hotel, tours, actividades, alquilar autos para trasladarte durante tu viaje, experiencias en ciudades dentro y fuera de México, además, hay atracciones en destinos que cambiarán tu manera de ver el mundo.

Best Day

Si aún no has comprado en Best Day, debes darle un vistazo a las ofertas que tienen en vuelos accesibles, hospedaje y paquetes de viaje. Con esta importante agencia te puedes hospedar en los hoteles más solicitados de México y Estados Unidos. Es un sitio sumamente completo, así que vamos por partes.

Al acceder a su página web verás un metabuscador para encontrar hoteles, paquetes de hotel con vuelo, vuelos, tours, traslados, autos y rentas vacacionales en secciones. Así se ve el sitio desde tu computadora:

Black Friday Viajes: ofertas en Best Day

Busca viajes, vuelos y hoteles en Best Day desde tu computadora.


Si accedes desde tu celular también verás las secciones. Ahora te decimos cómo usarlo desde tu dispositivo móvil, es muy fácil sacarle provecho. En las distintas secciones del potente buscador de Best Day encontrarás rápido tu hospedaje, alguna renta, un paquete o traslados:

Hoteles: es la primera sección. Aquí debes ingresar la ciudad que quieres visitar, la fecha de tu estancia, el número de habitaciones, si viajas con adultos o con niños y hacer clic en el botón de Buscar. Después verás la lista de resultados con los hoteles disponibles, los cuales puedes filtrar y ordenar (por precio cada noche, estrellas, servicios, etc.), y sea más rápido encontrar el hotel idóneo para tus vacaciones.

¡cómo comprar en Best Day este Black Friday

Rentas: esta sección te permite buscar los precios de rentas de algún departamento en el destino que quieres visitar. Sólo indicas la ciudad de destino, la fecha y el número de huéspedes. Los resultados aparecen en segundos.

Paquetes de Hotel más Vuelo: aquí puedes reservar tu Hotel y el Vuelo. Tienes que indicar de qué ciudad sales, a dónde quieres viajar, la fecha de tu viaje, el número de cuartos, si viajan sólo adultos y si viajas con niños. En cuanto des clic en Buscar te aparecerá la lista de tarifas de vuelos con el logotipo de la aerolínea y el nombre del hotel donde te hospedarías.

Por ejemplo, si buscas un viaje de CDMX a Nueva York, te aparecen los Detalles donde debes prestar especial atención a la fecha, si hay alguna escala de vuelo y el hospedaje.

Best Day Ofertas en Paquetes de Hotel más Vuelo

En la parte inferior de la pantalla verás los botones para filtrar tu búsqueda por Nombre del hotel, el Rango de precios, por Estrellas, las Calificaciones de TripAdvisor y por los Alimentos que puedes recibir en el hotel. Una característica muy útil es el botón del Mapa pues te permite ver donde está localizado el Hotel y tomar una mejor decisión al momento de tu compra.

Balck Friday en Best Day Hotel y Avión a Nueva York

Vuelos: aquí puedes escoger entre un vuelo redondo o sencillo. Indicas la ciudad de origen y de destino, la fecha y si viajan sólo adultos o con niños. Verás los Detalles de los vuelos, la duración del mismo, el precio y si hace alguna escala. Cuentan con aerolíneas nacionales e internacionales y los precios ya incluyen los impuestos. Fíjate muy bien en cada detalle y filtra por vuelos directos o por rango de precios.

Tours: en esta sección sólo debes indicar el Destino del tour y la fecha en que quieres disfrutar de ese tour. Indica si viajas con niños o si sólo son adultos. Se desplegará la lista con los diversos tours disponibles, con precios para adultos y niños. Puedes filtrar tu búsqueda por categorías de actividades, tarifas, nombre del tour y duración. También incluye el mapa del dónde harás el tour.

Traslados: deberás ingresar el nombre del hotel donde te hospedas, si es un viaje redondo, un traslado al hotel en ferry o si es un traslado al aeropuerto o la terminal del autobús. Ingresa la fecha de salida y si viajan sólo adultos. Verás una lista con tarifas de los distintos traslados por vehículo.

Autos: también puedes cotizar la renta de un auto para tu viaje. Debes indicar en el formulario el Lugar de entrega de dicho auto, la fecha, hora, la ciudad de devolución del auto con fecha y hora. Se desplegará la lista de tarifas y el tipo de auto que puedes rentar, ya sea económico, compacto, estándar, full-size, premium y de lujo.

Como puedes ver, es realmente sencillo usar el buscador de Best Day para tener el control de dónde hospedarte durante tus vacaciones y cómo trasladarte con las mejores tarifas en una de las agencias más confiables en Internet. Checa sus promociones en este enlace. Recuerda que puedes pagar a Meses sin Intereses en ciertos destinos como Cancún, Puerto Vallarta y muchos más.

Aceptan tarjetas BBVA, Citibanamex, Santander, American Express, Banorte, HSBC, Scotibank, Inbursa, Afirme, BanBajio, Banca Mivel, Banjercito, Liverpool, Banco Azteca, entre otras.

BOOKING.COM Worldwide

Uno de los sitios más concurridos para encontrar ofertas de viajes y hospedaje donde puedes comprar ya sea con tu cuenta en Booking o como Invitado. Ahora te guiamos para encontrar las mejores promociones en el sitio y sin tener que instalar su aplicación.

Si accedes desde tu computadora encontrarás el Buscador para encontrar ofertas en Alojamiento, Vuelos, Coches de alquiler, Tours y actividades y Taxis al aeropuerto en distintas secciones o pestañas.

Encuentra ofertas en hospedaje, vuelos y traslados en Booking.com Worldwide

Ahora te decimos cómo buscardescuentos hasta del 40% en Booking desde tu celular, donde encontrarás un sitio con un diseño muy intuitivo y fácil de usar.

Cuando busques en la sección de Alojamiento, debes indicar la fecha en que necesitas el hospedaje, si viajan solo adultos o con niños, el número de habitaciones o si viajas por trabajo. Verás una enorme lista de resultados para filtrar por los alojamientos más recomendados, por precio del más bajo al más alto.

Fíjate en todos los servicios que se incluyen como Desayuno, WiFi gratis, Estacionamiento, Precio por noche, si hay servicio de Cancelación gratis o si te piden el Pago de tu reserva por adelantado. También debes tomar en cuenta si es un hotel, apartamento, casa particular, hostal, pensión o albergue.

Los filtros son muy personalizados y detallados en Booking, pues puedes filtrar por alojamiento con cocina, baño privado, si hay televisión en la habitación y un sinfín de opciones que hará de tu estancia la más idónea. En la lista de resultados se incluye una especie de calificación por parte de los usuarios, un detalle que siempre es útil al momento de decidir.

Ofertas de Black Friday en Booking para encontrar hospedaje y vuelos

También puedes encontrar ofertas en Vuelos de Ida, Ida y vuelta o con Múltiples destinos. Sólo indicas la ruta y la fecha. En esta sección debes tener especial cuidado en elegir la Web del país de donde saldrá el vuelo, si das clic en esa opción aparecen todos los países. También presta atención en la Divisa con que aparecerán los precios de tu búsqueda.

Los filtros son muy detallados porque puedes elegir filtrar los vuelos con Escalas, por Horarios, Aerolíneas, Aeropuertos, Duración, Clase y muchos más. También puedes ordenar la lista por el vuelo más barato o los que tienen una duración más corta.

Black Friday Ofertas en Booking.com Vuelos

En caso de que ya tengas cubierto el vuelo y tu hospedaje, en Booking también puedes encontrar ofertas para Alquilar coches de las principales empresas que se dedican a esto. En esta plataforma puedes comparar los precios y funciona indicando el lugar donde recogerás el auto, las fechas y la edad del conductor. También verás la lista de opciones de autos y sus características.

Al alquilar un auto en Booking necesitas mostrar tu pasaporte en el mostrador de la empresa, tu vale de confirmación y tu permiso de conducir. Lee las condiciones de cada empresa por si te piden algún otro documento o si cambian las condiciones del permiso de conducir, algunas empresas piden que sea de al menos 36 meses.

Si quieres comprar un Tours y actividades en Booking debes iniciar sesión con tu cuenta de Booking.com para ver las ofertas. Lo interesante es que los paquetes tienen opiniones verificadas y se incluyen las mejores actividades de cada destino disponible. Además, cuentas con asistencia las 24 horas.

También puedes reservar un taxi al aeropuerto donde el conductor estará esperándote en la ubicación que indiques. Hay opciones en taxi Estándar para 3 pasajeros y 2 maletas de medida estándar. Existe la opción Executive y aquí cambia según el tipo de taxi o modelo de auto. Las opciones cambian según el número de pasajeros y equipaje, pero en cada una hay servicio de bienvenida y cancelación gratis.

Te sugerimos verificar muy bien la forma de pago de cada uno de los proveedores de viajes que se ofertan a través de Booking porque algunos aceptan reservas de viaje con pagos totales o parciales, durante el proceso de reserva o mediante un sistema de pago seguro en línea. En todos los casos, presta atención a estos detalles en las tarifas y aprovecha ahora las promociones por Black Friday en Booking.

BookVip

Si estás buscando ofertas para reservar en algún resort, un crucero o una combinación de ambos, BookVip es la opción para encontrar promociones en experiencias de viaje de clase mundial. Lo interesante de este sitio son las experiencias de viaje híbrido con tarifas que prometen un 83% de descuento según el precio en mostrador, pues tienen convenios directos con cada resort en los destinos que se ofrecen.

Al ingresar desde tu computadora verás el sitio en inglés y debes ingresar el destino para buscar las experiencias vacacionales que ofrecen, deberás escribirlo en inglés para ver las disponibilidades. También puedes comparar con otros sitios de viajes para que veas cuánto estás ahorrando por esa experiencia.

En Black Friday compra viajes y hospédate en resorts en todo el mundo con BookVip.com

Puedes recibir una tarifa a precio de mayorista al aceptar participar en una presentación preliminar del resort que te muestra las comodidades y beneficios en el resort que quieres visitar. Esta presentación dura entre 60 y 120 minutos y será programada mientras visitas el resort para participar en una presentación preliminar divertida e informativa.

Si visitas el sitio desde tu celular es muy fácil encontrar un resort a las costas más hermosas de México en Cancún o Los Cabos San Lucas.

Resorts de lujo con descuento Black Friday en BookVip.com

Por ejemplo, si buscas un resort a Cancún verás cuántas estrellas tiene el alojamiento, el número de noches que pasarás ahí, el tipo de habitación, los servicios de alimentos y bebidas, etcétera. También notarás un marcador que te indica cuanto tiempo tienes para reservar y aprovechar la oferta donde se indica el precio regular versus el precio por promoción.

El sitio es muy detallado e incluye mucha información con opiniones y testimonios de los usuarios que han reservado en BookVip. En cuanto elijas el resort te despliega las opciones si tienes fechas de viaje o si no es así. Ingresarás al calendario que muestra con colores las fechas disponibles (en verde) y las que ya están ocupadas (en rojo y tachadas). Las fechas que tú elijas para el viaje te aparecerán en azul.

Aprende cómo comprar en BookVip.com

Deberás ingresar el número y tipo de viajeros o si quieres agregar una noche extra en tu paquete. Después verás las opciones de pago, aquí agregas tus datos, tu correo, un número para estar en contacto y los datos de la tarjeta con la que pagarás (VISA, MasterCard, American Express).

En cuanto compras algunos de sus escapes vacacionales te llega un mensaje por correo que te confirma la compra y contiene toda la información del alojamiento, incluyendo detalles y cuestiones a las que debes prestar atención durante tu estancia.

GetYourGuide

Este sitio comenzó hace una década y fue creado por unos jóvenes estudiantes de universidad en Zurich y Berlín. Si quieres encontrar actividades y experiencias exclusivas e imprescindibles en destinos de todo el mundo, ingresa al Buscador de Get Your Guide, este sitio es especializado en esta tarea.

Busca qué hacer en Nueva York en Get Your Guide

Lo primero que debes hacer es indicar el Idioma y la Divisa en que quieres ver desplegados los precios. Después sólo indica el destino y la fecha para ver la lista de actividades. Aplica un Filtro por rango de Precio o por Categorías de actividades, por ejemplo: culturales, de aventura, etcétera. Filtra por Destinos, Idiomas, Duración y Servicios (tour privado, accesible para sillas de ruedas, sin filas).

Digamos que ingresas la ciudad de Nueva York, verás la lista con resultados de tu búsqueda con todas las actividades que puedes realizar en ese Destino y cuánto cuesta cada actividad. Las estrellitas te indican si es una actividad popular con una buena calificación según el número de opiniones ingresadas por los viajeros.

Precios de actividades en Nueva York en Get Your Guide

En cuanto eliges la actividad a realizar puedes ver la Información general de la experiencia o lo que harás a detalle en cada actividad. Después seleccionas el número de participantes para comprobar la disponibilidad para poder añadirla a tu carrito con precios totales sin tasas adicionales.

Posteriormente, indicas los datos de facturación, nombre y correo electrónico para que lleguen por ese medio las noticias de compra. La forma de pago es con tarjetas de crédito o débito MasterCard, VISA o Google Pay.

The New York Pass

El sitio se especializa en ofertar el pase turístico New York Pass que te da acceso a las más de 100 atracciones populares que puedes realizar en Nueva York con descuentos muy atractivos que no se comparan con los gastos de tener que comprar los boletos en la taquilla de cada establecimiento. Este Black Friday puedes ganarte un tour en helicóptero para volar sobre Nueva York para conocer la Estatua de la Libertad, el Empire State y Central Park.

Black Friday Ofertas de viajes a Nueva York en NewYorkPass.com

Este sitio está en inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, chino y japonés, así que puedes elegir sin problemas el idioma que quieras usar para comprar. Ya sea que estés visitando la ciudad por primera vez o seas un viajero frecuente, seguro encontrarás una actividad que te ofrezca nuevas experiencias en La Gran Manzana.

Lo único que tienes que hacer es elegir el botón rosa de Comprar que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla y elegir la duración de tu pase, el cual puede ser de 1 a 10 días.

Ofertas Black Friday en New York Pass

En cuanto tengas clara la duración de tu pase New York Pass para Adultos y Niños eliges la cantidad de pases para ingresar al carrito de compras. Haces scroll y continúas con tu pago para que indiques los datos del comprador y la dirección de envío.

Aquí es donde eliges el método de entrega, recuerda que puede ser por medio de su aplicación móvil para que sea inmediato. También puedes recoger los pases en Nueva York o como entrega urgente. Los métodos de pago son con tarjetas de crédito o débito (VISA, PayPal, MasterCard, American Express, JCB y Union Pay).

¿Vale la pena comprar viajes en Black Friday?

Usualmente, las ofertas de viajes en Black Friday son las mejores promociones que puedes encontrar en todo el año y son los descuentos que dictan los mejores precios en línea para los siguientes meses. Recuerda que tu viaje puede ser más rentable en tanto ingreses las fechas con la mayor antelación posible, este tip es infalible cuando buscas vuelos y hospedaje.

Así que no pierdas más tiempo y ahorra mucho dinero en este viernes del año en que todos los viajeros que se respetan encuentran los mejores deals.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS