x

El Callejón Mágico, todo sobre el evento para los fans de Harry Potter

El evento que todo potterhead ha soñado está aquí. Te contamos todos los detalles del espectáculo para los fanáticos de la saga de Harry Potter.

El Callejón Mágico, todo sobre el evento para los fans de Harry Potter
Por Diana en Todo sobre...
el  09  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El próximo domingo 13 de noviembre del presente año, el Centro Cultural Miguel Sabido será sede de la segunda edición del Callejón Mágico, una experiencia Hogwarts para potterheads. El evento creado para todas las edades está inspirado en la saga de Harry Potter y busca recrear los mejores y más entrañables momentos de la franquicia.

    Tal vez te interese...

    ¿Cuándo es el cumpleaños de Harry Potter? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El evento familiar contará con diversas actividades pensadas en los potterheadsfrom hell, quiénes podrán acudir a un partido de quidditch, formar parte de la Orden del Fénix o ser Mortífagos en un duelo, además de poder visitar el Callejón Diagon o Azkabán.

El Callejón Mágico- Segunda edición

También se recreará la mítica escena de bienvenida, donde participará el gran director de la escuela de magia más famosa del mundo y llevará a los visitantes al sombrero que habla y les dirá a qué casa pertenece cada quién, asimismo un profesor un tanto gruñón y mal encarado buscará al visitante que más conoce de esta gran saga.

El espectáculo igualmente llevará a conocer a quien no se puede mencionar, junto al joven que sobrevivió de sus garras. Sin duda, El Callejón Mágico en está segunda edición se transformará en una forma interactiva en la que los asistentes se adentrarán en un mundo lleno de imaginación, magia y fantasía.

El evento también contará con un concurso de disfraces referente a la temática, además de un mercadillo dónde podrás encontrar todo lo relacionado al mundo de la magia y mucho más.

Costo de entrada al evento El Callejón Mágico

La entrada al evento tiene un costo de 100 pesos MXN y los menores de 10 años entran gratis. Puedes conseguir tus boletos en este enlace.

Cómo llegar al Centro Cultural Miguel Sabido

El Centro Cultural Miguel Sabido está ubicado en Basilio Badillo 4 en la colonia Centro de la Ciudad de México. Si llegas por transporte público, la estación de metro y Metrobús Hidalgo es la más cercana al lugar.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS