x

Compite en Emboscada, el nuevo evento global de Tom Clancy's The Division

En esta competencia podrás ganar jugosas recompensas, como nuevos skins para tus armas y trajes especiales, ¡Puedes jugarlo ahora mismo!

Compite en Emboscada, el nuevo evento global de Tom Clancy's The Division
Por Santiago en Juegos para consolas
el  25  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una de las sagas más aclamadas y con mayor permanencia de Ubisoft es Tom Clancy’s. Probablemente el juego que más recuerdes sea Rainbow Six Siege, pues a pesar de su lanzamiento hace 3 años, aún sigue liberando actualizaciones debido a su gran éxito.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

Uno de sus títulos más recientes, The Division, lanzado en marzo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, es otro ejemplo del éxito de Tom Clancy’s. Actualmente se llevará a cabo su cuarto evento global llamado Emboscada. Esta competencia te servirá para medirte con usuarios de todo el mundo y ganar recompensas como nuevos trajes de equipamentos especiales o skins para tus armas.

La historia de The Division transcurre en las calles de Nueva York, luego de que una misteriosa pandemia se hace presente posterior al Día de Gracias. Combatirás en la Gran Manzana sin agua ni comida, ni siquiera con servicios básicos. La sociedad se cae demasiado pronto y una unidad de agentes de la que formas parte es enviada para rescatar a lo que queda de la sociedad.

Tom Clancy's The Division

Imagen vía Ubisoft

Al igual que Tom Clancy’s lo ha hecho en títulos pasados, como Wildlands, se trata de un juego de mundo abierto en el que deberá enfrentarte a un ambiente urbano salvaje, buscando los orígenes del virus.

Ubisoft está explotando al máximo esta saga, pues también acaban de anunciar la tercera actualización de Tom Clancy’s Gohst Recon Wildland. Si te interesa jugar Emboscada puedes hacerlo ahora mismo y hasta el 30 de enero. ¿Cuántas recompensas podrás ganar en esta atractiva actualización?

Si te agradan las expansiones como estas, Assassin's Creed también acaba de lanzar la suya y no hay razón para que te la pierdas.

Emboscada, evento global de Tom Clancy's The Division

¿Qué esperas para competir ahora mismo en "Emboscada"?
Imagen de encabezado vía gameranx
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS