x

Descubre los secretos del Antiguo Egipto con Assasins Creed Origins

Conviértete en todo un egiptólogo con Discovery Tour: Ancient Egypt, la actualización más reciente y gratuita de ACO.

Descubre los secretos del Antiguo Egipto con Assasins Creed Origins
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  19  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda, la historia de la humanidad no sería lo mismo sin una de sus culturas más fascinantes y enigmáticas: la egipcia. Sus intrincados jeroglíficos, colosales pirámides y cautivadores mitos, son hasta nuestros días, objeto de estudio.

Ahora, gracias a la nueva actualización gratuita de Assasins Creed Origins, podrás aprender sobre esta civilización mientras te diviertes. Dicha actualización se suma a los nuevos contenidos adicionales de Assasins Creed Origins que anteriormente te habíamos comentado.

Discovery Tour: Ancient Egypt es el nombre de la actualización que estará disponible a partir del 20 de febrero para los dueños de Assasins Creed Origins en PC, Playstation 4 y Xbox One. Cabe mencionar que los gamers de computadora podrán adquirir el juego de manera independiente a través de Steam o Uplay.

Discovery Tour: Ancient Egypt de Assassins Creed Origins

Este modo de juego te permitirá viajar y conocer diferentes regiones de la tierra de los faraones: desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Fayum, sumergiéndote como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto, contada por sus protagonistas.

Assasins Creed Origins

Maravíllate con los paisajes egipccios, Vía Ubisoft

Discovery Tour: Ancient Egypt cuenta con información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos y se centra en aspectos diferentes de la vida del Egipto Ptolemaico, por ejemplo: el misterio de la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.

Discovery Tour: Ancient Egypt

A manera de museo podrás conocer diversos aspectos de la cultura egipcia y explorar sus paisajes, sin necesidad de preocuparte por completar misiones u objetivos. En este modo de juego, tu único reto será aprender mientras te diviertes.

Imagen de portada, Vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS