x

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

¡Diseña fácil y rápido sin ser un experto! Esta plataforma te permite crear gráficos atractivos para potencializar tu negocio o redes sociales.

Desygner la herramienta de diseño para potencializar tu negocio
Por Karen en Apps
el  14  de  julio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Creador de contenido, emprendedor o estudiante? La aplicación Desygner se presenta como una solución de marca para todo aquel que requiera crear en cuestión de minutos un diseño que cumpla las necesidades de los usuarios desde su computadora, tableta o teléfono.

En Panda Ancha te mostramos las distintas funciones de esta herramienta para que le saques el mayor provecho y puedas potencializar tu negocio o redes sin necesariamente ser un experto en diseño.

Imagen

Imagen vía Desygner

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo usar Tik Tok para empresas? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es Desygner?

Desygner es una herramienta de diseño gráfico completa y fácil de usar para crear materiales visuales, como logotipos, imágenes para redes sociales, flyers, tarjetas, presentaciones comerciales y mucho más. Este sitio web fue diseñado para ser muy fácil de usar. Una ventaja es que la plataforma se actualiza periódicamente y tiene útiles tutoriales que ayudan a los principiantes a diseñar gráficos de alta calidad.

Plantillas y recursos gratuitos

Empezar desde cero no es tan sencillo, por eso esta plataforma te ofrece miles de plantillas diseñadas de forma creativa, las cuales puedes personalizar según tus necesidades, desde modificar los colores por los de tu marca, añadirle tu logotipo y cualquier otro detalle que desees incluir. 

Para comenzar debes elegir el tipo de formato que necesites, ya sea para web, como posts para redes sociales, presentaciones, banners de publicidad, o para impresión, como pósters, invitaciones, tu CV o cualquier otro tipo de documento. De ahí puedes partir y empezar a crear entre las miles de opciones que se presentan. 

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

Diseña sin límites

Contiene un banco de imágenes, íconos, botones y otros elementos que puedes utilizar como recurso libre de derechos para diseñar sin límite alguno. Además puedes abrir tus archivos para poder editarlos desde la plataforma, admite una variedad de formatos: JPG, GIF, PNG, JPEG, PDF y hasta PSD.

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

Redimensiona tu diseño fácilmente

¿Ya tienes un diseño y quieres hacer ese mismo en otros tamaños? Con la herramienta de redimensionar es posible adaptar cualquier formato a la medida que desees. Así puedes crear, por ejemplo, anuncios para redes sociales y que los usuarios puedan tener una mejor experiencia en cada una de las vistas de tu material. 

Controla tu imagen corporativa 

Desygner te permite mantener el branding de tu marca, puedes seleccionar la paleta de colores como tonos predeterminados para adaptarlos a las diferentes plantillas y siempre tenerlos a la mano, igualmente puedes importar tu propia tipografía y más elementos de tu compañía, como el slogan o imagotipos.

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

¿Cómo hacerlo? Únicamente tienes que dirigirte a la selección de Elementos de marca y personalizarlo como lo dicta tu manual de estilo e identidad, así podrás aplicarlo a cada plantilla que sea de tu agrado y listo. ¡Así de sencillo!

Además, puedes añadir a la cuenta a varios elementos de tu equipo para que tengan acceso a una amplia variedad de diseños y material de marketing, de esta forma podrán editarlos en tiempo real. 

Edita archivos PDF

Una herramienta muy útil es que puedes importar tus archivos PDF, convertirlos en plantillas editables y cambiar cualquier elemento de ella, como su tamaño, fuentes, colores, tablas, imágenes y mucho más.

Actualmente la plataforma admite PDFs de un tamaño de 20 MB y de 20 páginas para editar a tu gusto. Si bien la plataforma automáticamente identifica las fuentes que se utilizaron en el documento original, también te permite reemplazarlas por alguna nueva tipografía que selecciones. 

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

Pon en orden tus diseños

Organiza todo tu material en carpetas diferentes. La versión gratuita de Desygner ofrece almacenamiento ilimitado, por lo que podrás crear tantas carpetas y diseños como necesites. Así tendrás la seguridad de tener tus archivos a salvo en la plataforma y guardar espacio en tus dispositivos.

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

Programa tu contenido en redes sociales

Por si fuera poco, Desygner en su versión Pro+ cuenta con una herramienta muy útil, que si eres un profesional dedicado al marketing digital y social media, te va a encantar, ya que desde tu dispositivo móvil podrás programar tus publicaciones para redes sociales, eligiendo día, hora y publicando en más de una a la vez. 

Descarga Desygner en tus dispositivos

Ahora puedes diseñar desde la palma de tu mano, Desygner es compatible con iOS y Android, o si lo deseas, desde tu ordenador, ya sea Windows o Mac, ya que es online y puedes acceder en su sitio Desygner.com

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

Puedes acceder a la versión gratuita con la mayoría de herramientas que te hemos presentado hasta ahora, o si te quieres tomar en serio tu labor de diseño, puedes adquirir la suscripción a Desygner Pro+ por 40.00 MXN por mesfacturado anualmente con prueba gratuita y 80.00 MXN facturado mensualmente, sin prueba gratuita. Así tendrás acceso a miles de plantillas premium y más funciones. 

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

Contrata a un profesional

Si tu tiempo es muy limitado y quieres designar la tarea de diseño a alguien más, Desygner ofrece servicios de diseño gráfico a proyectos tan pequeños o grandes como los requieras, de este modo uno o más profesionales estarán a tu disposición y crearán materiales en tu nombre con notable creatividad.

Puedes dejar tu solicitud y tus datos dando click aquí y ellos te responderán.

Desygner: la herramienta de diseño para potencializar tu negocio

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS