x

Epson, un aliado ideal y sustentable para las grandes empresas

Equipos como la línea WorkForce Enterprise, refuerzan el compromiso de Epson con el medio ambiente y la productividad de los equipos de trabajo.

 Epson, un aliado ideal y sustentable para las grandes empresas
Por Ileana en Todo sobre...
el  23  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
epson 

Cada vez, es mayor el uso de herramientas digitales en grandes empresas, lo que genera una gran consecuencia para el medio ambiente.

Es por eso que Epson, empresa líder de tecnología a nivel mundial, ha optado por unirse a la sustentabilidad cada vez más para el cuidado de nuestro planeta, ¿quieres saber cómo lo hace? Continúa leyendo para saber más a continuación.

    Tal vez te interese...

    Epson inaugura en México el nuevo Solutions | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A mayor actividad empresarial, mayor necesidad de utilizar herramientas que permitan satisfacer las demandas de grandes equipos de trabajo, sin embargo, en ocasiones esto representa también una mayor cantidad de desechos.

Sin duda, uno de los retos actuales para las grandes empresas es mantener un alto nivel de producción sin perjudicar al medio ambiente en el proceso.

En este sentido, Epson ha procurado innovar y mejorar la tecnología en sus equipos para garantizar el ahorro de energía y reducción de desperdicios sin sacrificar el ritmo de trabajo de sus clientes, por lo que desarrolló la línea de multifuncionales departamentales WorkForce Enterprise con versión en 75 y 100 páginas tanto en color como monocromáticos, excelentes compañeros para las grandes empresas comprometidas con la sustentabilidad.

 Epson, un aliado ideal y sustentable para las grandes empresas

Velocidad y calidad con gran capacidad

Con una resolución de hasta 600 dpi x 2,400 dpi, los equipos Enterprise mantienen una alta calidad de impresión, además de contar con una alta velocidad de 75 y 100 ppm para impresiones en negro y a color.

Por otro lado, los equipos Enterprise poseen una bandeja de entrada de papel de gran capacidad, con espacio para 5 mil 350 hojas y alcanza un volumen de impresión mensual de hasta 100 mil páginas, haciendo de este equipo el compañero ideal para grandes empresas con una carga de trabajo elevada.

Productivos y Eco-friendly

Los equipos Enterprise, cuentan con la tecnología PrecisionCore Heat-Free, la cual es libre de calor y requiere de menores intervenciones de servicio; brindan alta productividad y confiabilidad así como a disminuir costos. Son equipos versátiles que permiten acabados como apilar, grapar, crear folletos y acabados con perforaciones sin comprometer al medio ambiente.

 Epson, un aliado ideal y sustentable para las grandes empresas

Desde su diseño, estos equipos están adheridos a las reglas RoHS y son de fácil reciclaje. Además poseen aditamentos como la impresión y copia automática a doble cara que permite ahorrar hasta un 50% de papel y le brinda un ahorro energético importante y una reducción considerable de desechos en comparación con los equipos de tecnología láser.

“Equipos como la línea WorkForce Enterprise muestran el continuo compromiso de Epson de brindar soluciones de impresión para la oficina que permitan lograr negocios duraderos, rentables y de bajo impacto ambiental”, comentó Adriana Guerrero, Sr. Product Manager BIJ para Epson México.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS