x

Get Your Guide: Encuentra Tours con 50% de descuento

Encuentra experiencias, excursiones, actividades y tours con hasta 50% de descuento en este buscador de ocio para viajeros.

Get Your Guide Encuentra Tours con 50% de descuento
Por Angélica en Guías de compra
el  20  de  enero  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Panda Ancha te decimos cómo funciona Get Your Guide, el sitio para viajeros con promociones en experiencias por todo el mundo, con el que podrás sacar el mayor provecho a tu viaje y ¡encontrar tours con hasta 50% de descuento!

Viajar para descubrir cada rincón del mundo es una de las experiencias que pueden llevarte años o incluso toda tu vida, y lo que menos quieres es perder tiempo en buscar la mejor oferta para tu vuelo u hospedaje. Si también quieres ahorrar tiempo valioso en encontrar las mejores actividades sin importar el destino al que viajes, debes visitar el portal de Get Your Guide.

Get Your Guide: Busca Tours con 50% OFF!

Imagen vía GetYourGuide

    Tal vez te interese...

    Paquetes a Cancún: Cómo armar el mejor viaje | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si bien anteriormente te habíamos contado sobre Get Your Guide es uno de los sitios de viajes con descuentos, esta vez queremos detenernos en las actividades que puedes disfrutar con ofertas de hasta 50% de descuento en ciudades como Las Vegas, Taupo, Ho Chi Minh, Cancún, Oaxaca, Cannes entre otras para que viajes más y con un presupuesto holgado.

¡Descúbrelas a continuación!

Get Your Guide: ¡Encuentra Tours con 50% OFF!

Taupo, Nueva Zelanda

¿Dónde?: Lago Taupo: Talla de roca maorí y crucero.

¿Se requiere VISA, E-visa ó ETA?: Sí, debes aplicar para Electronic Travel Authority (NZeTA).

Vigencia: 31 de marzo de 2020.

¡Ahorra hasta 50% de Descuento Aquí!

El Lago Taupo es el más grande de Nueva Zelanda, visitarlo es una experiencia única y sumamente relajante para disfrutar del verano en Mine Bay. Podrás conocer las famosas tallas de roca maorí creadas en la década de 1980 que se elevan sobre el agua, una extraordinaria obra de arte que revitalizará tu espíritu. Además, disfruta con las magníficas vistas al Parque Nacional de Tongairo.

Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

¿Dónde?: Túneles Cu Chi: tour guiado mañana o tarde.

¿Se requiere VISA, E-visa ó ETA?: Sí, debes aplicar para E-visa de Vietnam (visa electrónica).

Vigencia: 31 de octubre de 2020.

¡Ahorra hasta 50% de Descuento Aquí!

Este tour por los túneles del distrito heroico de Cu Chi es genial para los viajeros que gustan de la aventura con el turismo bélico, al mismo tiempo que disfrutan de los paisajes por el bosque. En este tour te mostrarán cómo se vivió la guerra con Estados Unidos en Vietnam y cómo los túneles desempeñaron un papel muy importante en este conflicto histórico.

Cancún, México

¿Dónde?: Isla Mujeres: tour en catamarán con todo incluido.

¿Se requiere VISA, E-visa ó ETA?: No.

Vigencia: 29 de febrero de 2020.

¡Ahorra hasta 43% de Descuento Aquí!

Es tu oportunidad de conocer el Caribe Mexicano a bordo de un catamarán con la misión de visitar Isla Mujeres. Navega por el mar Adriático y practica esnórquel en el hermoso arrecife de coral El Meco. Podrás saborear la comida local y, por si fuera poco, disfrutarás de un vuelo con spinnaker al navegar en barco a favor del viento.

Chichén Itzá, México

¿Dónde?: Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid: tour todo incluido.

¿Se requiere VISA, E-visa ó ETA?: No.

Vigencia: 29 de febrero de 2020.

¡Ahorra hasta 30% de Descuento Aquí!

Las impresionantes ruinas arqueológicas de Chichén Itzá son una de las maravillas antiguas del mundo que debes visitar por lo menos una vez en tu vida. Con este tour explorarás el antiguo cenote subterráneo de Ik Kil o Habiku (puedes elegir) y la ciudad de Valladolid en Yucatán, donde podrás almorzar. Lo mejor es que incluye los traslados, así como la recogida y el regreso a tu hotel.

Cannes, Francia

¿Dónde?: Costa Azul: Cannes, Antibes y Saint-Paul de Vence

¿Se requiere VISA, E-visa ó ETA?: No

Vigencia: 29 de febrero de 2020.

¡Ahorra hasta 30% de Descuento Aquí!

Conoce el lujo y glamur de la Costa Azul de Francia, donde harás una excursión a Cannes, Antibes y Saint-Paul de Vence. Haz un paseo por el bulevar de La Croisette de Cannes y las firmas de moda más reconocidas. Disfruta el paisaje de la Bahía de los Ángeles y termina el día en la joya de la Provenza donde se alojaron grandes pintores y artistas.

Las Vegas, Estados Unidos

¿Dónde?: Desde Las Vegas: tour del oeste del Gran Cañón

¿Se requiere VISA, E-visa ó ETA?: Sí, se requiere VISA estadounidense.

Vigencia: 31 de marzo de 2020.

¡Ahorra hasta 20% de Descuento Aquí!

En tu visita a Las Vegas, Nevada, sorpréndete con la belleza de la parte oeste del Gran Cañón con este tour en autobús. Vive una experiencia increíble mientras admiras la naturaleza desde los miradores con las vistas de 360 grados más alucinantes. Observa el río Colorado en un paseo por el sendero en Guano Point. Llega al borde del cañón en Eagle Point y saca tus mejores dotes de fotógrafo en la imponente presa Hoover.

Oaxaca, México

¿Dónde?: Oaxaca: tour de 1 día

¿Se requiere VISA, E-visa ó ETA?: No.

Vigencia: 29 de febrero de 2020.

¡Ahorra hasta 23% de Descuento Aquí!

Disfruta un día de aventura en algunos de los lugares más emblemáticos del estado de Oaxaca. Visita Santa María del Tule donde conocerás el árbol gigante del Tule con un diámetro de 50 metros y una antigüedad de más de 2 mil años. Visita Teotitlán del Valle y Mitla. Además, realiza una excursión a Hierve el Agua, un trayecto aventurero donde conocerás las cascadas petrificadas y darte un baño en sus aguas minerales.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS