x

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

HONOR da un salto a la fotografía avanzada gracias al algoritmo de cadena dual de fotografía computacional y videografía, además captura imágenes de alta calidad y de forma simultánea al grabar video.

HONOR Magic4 Pro ficha técnica y precio
Por Ileana en Smartphones
el  23  de  junio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

HONOR, la marca global líder de teléfonos inteligentes, lanza en México su primer smartphone flagship con una poderosa cámara llamado HONOR Magic4 Pro.

Conoce a continuación todo sobre este nuevo equipo que cuenta con los últimos desarrollos tecnológicos de la marca y un diseño icónico el cual se encuentra ya disponible únicamente a través de la tienda en línea de HONOR.

    Tal vez te interese...

    HONOR X7: precio y ficha técnica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HONOR Magic4 Pro: características técnicas

HONOR México lanza su primer flagship tras su independencia de Huawei, el HONOR Magic4 Pro, el cual cuenta con la certificación DxOMarkGold Camera 2022’ por su poderosa cámara en forma del “Ojo de la Musa”.

Cámaras

El HONOR Magic4 Pro supera los estándares de la industria por su combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una cámara ultra gran angular de 122° y 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP.

Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

Imagen vía HONOR

La fotografía computacional de múltiples cámaras habilita la fusión a lo largo de todo el rango de distancia focal, brindando capacidades de imagen excelentes. La cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional.

Al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto de 64MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%.

Video

Al ofrecer video de nivel cinematográfico, el HONOR Magic4 Pro incorpora los efectos HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film, brindando así grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo). Esta grabación es pionera en la industria y con ella, HONOR supera otro estándar de la industria.

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

Imagen vía Gagadget

Utilizado comúnmente para grabar películas de grado profesional, el formato Log les permite a los usuarios mejorar la apariencia de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table) y su formato Magic-Log, el HONOR Magic4 Pro ayuda a los usuarios a editar sus videos con tonos de color superiores y dignos de una película, con colores al estilo Hollywood.

Diseño

Inspirado en la belleza y la estética de la simetría, el HONOR Magic4 Pro presenta un diseño simétrico, que incluye el regreso de la exclusiva forma circular de la cámara triple de HONOR, también conocida como el "Ojo de la Musa". Ahora HONOR Magic4 Pro debuta en un impresionante color Cian, completamente nuevo, único en su clase y elegante.

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

Imagen vía Xataka México

Con una pantalla curva LTPO de 6.81 pulgadas, el HONOR Magic4 Pro maximiza sus curvas en ambos lados, creando bordes suaves y simétricos para ofrecer un mejor agarre. Los cuatro bordes, casi invisibles, ofrecen a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva, para ver cualquier tipo de contenido.

Los biseles son estrechos para brindar una visión más amplia, el superior y el inferior miden solo 0.94 mm, un 50% más delgado que la última generación.

Pantalla

La pantalla muestra 1,070 millones de colores y admite una gama cromática amplia del 100% DCl-P3, lo que da lugar a colores más nítidos y a una experiencia de juego más viva. Además, el HONOR Magic4 Pro está equipado con un chipset de pantalla MEMC independiente y una tecnología de renderizado HDR adaptable, que ayuda a conseguir una conversión automática en tiempo real de SDR a HDR.

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

Imagen vía Tom´s Guide

Gracias a la tecnología de interpolación de fotogramas y a la tecnología Al HDR, el HONOR Magic4 Pro ofrece una mayor velocidad de fotogramas y mejora el rango dinámico del video para mejorar la experiencia visual. Con la fuente de video HDR 10+, cada fotograma es más vívido, gracias a un mayor rango dinámico y una mejor visualización del color.

También ofrece una modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920 Hz, la más alta jamás alcanzada en una pantalla LTPO, lo que minimiza la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

Procesador

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

Imagen vía Muy Computer

Equipado con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, el HONOR Magic4 Pro brinda potencia y desempeño incomparable. Con el respaldo de la séptima generación líder en la industria de Qualcomm AI Engine y la CPU Qualcomm Kryo, el HONOR Magic4 Pro ofrece velocidades de procesamiento ultrarrápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente.

En comparación con el smartphone de la generación previa, el HONOR Magic4 Pro mejora el desempeño del CPU en un 20% y el desempeño GPU en 30%, además de un aumento impresionante del 300% en capacidades de IA. El HONOR Magic4 Pro fue equipado con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

Sistema Operativo

El HONOR Magic4 Pro incorpora la versión más reciente de HONOR MagicUI basada en Android 12, ofreciendo un amplio rango de características mejoradas y personalizadas para brindar a los usuarios de todo el mundo una experiencia de vida inteligente.

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

Imagen vía Technospain

Por medio de una conciencia basada en contexto, predicción de perfil y una gran gráfica de conocimiento, Magic UI 6.0 permite que el smartphone funcione como asistente personal, aprendiendo de forma inteligente los hábitos de uso del teléfono para brindar sugerencias de aplicaciones a la medida, entregando una experiencia verdaderamente mágica y personalizada.

Privacidad y seguridad

Ofreciendo una solución innovadora a la filtración de sonido, lo cual suele ser un problema para muchos usuarios de smartphones, el HONOR Magic4 Pro estrena una nueva función de privacidad en llamadas soportada por IA e impulsada por tecnología de sonido direccional, previniendo filtraciones de sonido. Esto se traduce en llamadas telefónicas mucho más privadas.

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

Imagen vía as.com

El sonido direccional incorpora la primera tecnología de frecuencia de división, que soporta de forma simultánea la transmisión de sonidos desde el módulo de transmisión de sonido en la pantalla y el receptor, quienes trabajan de forma conjunta para ajustar el volumen del audio entrante para adaptarse a distintos ambientes.

Esto garantiza que aunque los usuarios estén en un ambiente callado como un elevador, las personas que vayan junto no podrán escuchar el sonido de las llamadas.

Batería

El HONOR Magic4 Pro está impulsado por una batería de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente de HONOR para ofrecer una larga duración y conectividad durante todo el día. La carga con cable HONOR SuperCharge de 100W, el HONOR Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos.

HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio

Imagen vía HONOR

Colores, precio y disponibilidad

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en un nuevo e impactante color Cian. Este color premium es la cúspide de la capacidad y experiencia de HONOR en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium. Próximamente se anunciarán más colores.

El HONOR Magic4 Pro está a un precio desde $26 mil 999 pesos MXN. En la compra del mismo, las personas tendrán la oportunidad de obtener a manera de bundle un HONOR X8 con HONOR Band 6 más unos HONOR Earbuds 2 Lite o un HONOR X9 con HONOR Earbuds 2 Lite. Ambos bundles incluyen un año de garantía extendida y seguro de pantalla durante 3 meses.

HONOR Magic4 Pro: Ficha técnica y precio

Pantalla

Flex OLED LTPO de 6.81 pulgadas

Resolución FullHD+, 2848 x 1312 pixeles

Tasa de refresco adaptable de 1 a 120 Hz

HDR10+

Brillo máximo de 1,600 nits

Procesador

Snapdragon  8 Gen 1

GPU Adreno 730

Sistema Operativo

MagicUI 6 basado en Android 12

Almacenamiento

256 GB UFS 3.1

Memoria RAM

 8 GB LPDDR5

Cámaras

Trasera:

Triple: 50 megapixelesf/1.8  principal

50 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 122°

64 megapixeles telefoto con zoom óptico 3.5X y digital 100x

Sensor dTOF para autoenfoque

Frontal:

12 megapixeles + cámara 3D

Batería

4,600 mAh

Carga HONOR SuperCharge de 100W alámbrica e inalámbrica

Colores

Cian

Conectividad

 5G SA y NSA

Bluetooth 5.2

Wi-Fi 6

NFC

Precio

Desde $26,999 pesos MXN

Imagen portada vía Tecnodiva
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS