x

Houseparty: app de videollamadas y juegos en grupo

Mantente en contacto con familiares y amigos durante la cuarentena por el Coronavirus con esta aplicación de videollamadas en grupo, que incluye varias actividades.

Por Ohtokani en Apps
el  17  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ya la conocías? Houseparty es la app de videollamadas en grupo ideal para mantenerte en contacto con familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo durante la cuarentena impuesta debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

A raíz de dicha pandemia, diversas aplicaciones para productividad (y ocio también) se han colocado en los principales puestos de descargas en la App Store de iOS y en la Play Store de Android. Sin embargo, Houseparty de Epic, ya es la más descargada en su tipo en países como España e Italia, donde la crisis sanitaria del Coronavirus se ha agudizado.

    Tal vez te interese...

    Coronavirus en México y la IA como solución | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sabemos lo importante que es mantener y procurar las relaciones sociales, es por ello que, soluciones como Houseparty resultan imprescindibles en momentos como estos. A continuación, te compartimos los enlaces directos para descargar la app en tus dispositivos Android e iOS.

Descargar Houseparty para Android

Descargar Houseparty para iOS

Esencialmente, Houseparty es una aplicación que permite realizar videollamadas hasta con ocho integrantes a la vez. No obstante, lo que la diferencia de otras apps de videollamadas como WhatsApp, Skype o Hangouts Meet entre otras, es la posibilidad de jugar con tus amigos y familiares.

Los juegos están disponibles a través de apartados dentro de la app que habilitan un chat grupal. Entre los juegos que puedes disfrutar en Houseparty están:

  • Pictionari: juego de adivinanzas con dibujos.
  • Trivial: juego de trivias contrarreloj.
  • Adivina quién: se trata de adivinar los personajes de cada jugador.
  • Chips and Guac: juego sobre asociación de palabras.

Cabe mencionar que algunos juegos como en el caso de Adivina Quién, ofrecen compras de elementos adicionales para mejorar la experiencia.

Houseparty: app de videollamadas y juegos en grupo

¿Cómo usar Houseparty?

Después de instalar la app de Houseparty en tu dispositivo Android o iOS, debes crear una cuenta gratuita dentro de la aplicación y, finalmente, basta con permitirle el acceso a tus contactos para encontrar amigos que tengan la app instalada y así comenzar a realizar videollamadas.

También puedes encontrar a tus amigos enviándoles un enlace con tu perfil de Houseparty, buscarlos por nombre e incluso buscar a personas cercanas que tengan la app en modo búsqueda también.

Houseparty: app de videollamadas y juegos en grupo

Cabe destacar que las videollamadas y salas en grupo son privadas y no públicas. Esto no significa que no puedan conectarse desconocidos, pues la app también permite que todos los participantes inviten a su vez a personas externas.

Pero si prefieres mantener tu privacidad dentro de la app, también dispone de una opción que te permite prohibirle la entrada a una sala determinada a personas no conocidas. Además, siempre serás notificado cuando entre a la conversación un amigo invitado por otro amigo. Para que pueda participar en la conversación siempre debe darse la confirmación por parte de ambas partes.

Imágenes vía Houseparty
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS