x

Juegos y aplicaciones de pago para descargar gratis en android

Si sigues nuestras recomendaciones, podrías ahorrarte hasta $200 pesos descargando apps que normalmente tienen costo en la Play Store.

Juegos y aplicaciones de pago para descargar gratis en android
Por Santiago en Juegos para celular
el  29  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 9 (3 de 5 estrellas)

Cada cierto tiempo, la Play Store libera algunos juegos y aplicaciones que normalmente tienen un costo para que la gente los descargue de forma gratuita durante algunos días, en ocasiones, por sólo unas cuentas horas. Por lo regular son juegos que no pasan de los $100 pesos pero que, si tienes suerte y los encuentras en esa lista, puedes descargar sin costo alguno.

Los programas enlistados aquí son algunos de los elegidos por la popular tienda de aplicaciones para descargar gratis por unos cuantos días más. Pero date prisa, pues a algunos títulos les quedan unas horas. Date prisa y descargar ya mismo los que más te llamen la atención.

Tal vez te interese...

ALERTA: más de 20 juegos de Android con virus |PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Decimos que son algunos de los juegos elegidos, porque hemos seleccionado sólo los que nos parece vale la pena descargarlos, porque hay que aceptar que, así como son toneladas los juegos y aplicaciones por los que vale la pena pagar lo que cuestan, otros deberían estar todo el tiempo gratis por la funcionalidad y calidad que nos brindan. En Panda Ancha queremos recomendarte sólo lo mejor.

Lista de juegos y apps de pago para bajar gratis en Android

Dark Tower

Precio normal: $55

Descarga desde este enlace

Este RPG al más puro estilo de Zelda, pero con toques más oscuros, te permitirá explorar los corredores y cuartos de una torre maldita y enfrentar a zombies, esqueletos, duendes, magos, guerreros, vampiros y más criaturas fantásticas.

Dark Tower

Imagen vía Play Store

Decimal a Fracción Pro

Precio normal: $9

Descarga desde este enlace

La app que todos desearíamos para las tareas de la escuela está aquí y le queda muy poco tiempo gratis. Con ella podrás convertir decimales a fracciones y todo tipo de operaciones matemáticas, pero lo mejor de todo es que no tiene molestos anuncios.

Decimal a Fracción Pro

Imagen vía Play Store


Escape Game: Fear House 2 PRO

Precio Normal: $9

Descarga desde este enlace

Los juegos de terror y suspenso en los que debes resolver puzzles abundan en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, siempre los juegos de paga en este tipo valen mucho la pena. ¿Podrás con el reto?

Escape Game: Fear House 2 PRO

Imagen vía Play Store

Kingdom Defense: Hero Legend TD – Premium

Precio normal: $16

Descarga desde este enlace

Un juego de batallas que te atrapará. Deberás defender el reino del ataque de orcos con las mejores estrategias que tengas bajo la manga. Aprovecha que aún quedan varios días de descargas gratuitas de este título.

Mystic Guardian VIP: Old School Action RPG

Precio normal: $50

Descarga desde este enlace

La gente detrás de la Play Store sabe que somos fanáticos de los RPG’s, por eso también nos liberaron este juego que pondrá a prueba tu nivel de estrategia en batallas y te recordará a los clásicos de este tipo de los años 90.

Real Drift Car Racing

Precio normal: $14

Descarga desde este enlace

En la actualidad, los juegos móviles de carreras son de los más exigidos gráficamente, esto porque es una categoría de la que tradicionalmente se exigen visuales de alta calidad en las consolas. Real Drift te ofrece carreras muy realistas y pistas alucinantes alrededor del mundo con un abanico de autos realmente impresionante.

Real Drift Car Racing

Imagen vía Play Store

Reporter 2

Precio normal: $5

Descarga desde este enlace

Un juego al más puro estilo survival horror en primera persona. Reporter 2 ofrece excelentes gráficos, una historia interesante y docenas de puzzles por resolver, envueltos en una atmosfera que te mantendrá atento. Te recomendamos jugarlo con audífonos, siempre el sonido en el terror es crucial para envolverte y aquí lo logran.

Reporter 2

Imagen vía Play Store
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS