x

Jupiter’s Legacy, elenco de la nueva serie de superhéroes de Netflix (Galería)

La serie está basada en la novela gráfica de Mark Millar, autor de obras como Kick-Ass, Old-Man Logan y Civil War, entre otros.

Jupiter’s Legacy, elenco de la nueva serie de superhéroes de Netflix (Galería)
Por Ohtokani en Cómic
el  11  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix anunció de manera oficial al elenco de su nueva producción: Jupiter’s Legacy, una historia épica de superhéroes basada en la novela gráfica homónima de Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman, Old Man Logan), que será dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil, Buffy La Cazavampiros).

Jupiter’s Legacy trata sobre la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. Ahora, en la actualidad, son la venerada vieja guardia, pero sus hijos superpotentes luchan por superar las hazañas legendarias de sus padres.

Jupiter’s Legacy

Imagen vía zonanegativa

Entre los primeros actores confirmados para protagonizar la serie están: Josh Duhamel (Transformers); Ben Daniels (The Crown); Leslie Bibb(Iron Man); Elena Kampouris (Sacred Lies), Andrew Horton (How to Talk to Girls at Parties). Además participarán, Mike Wade (NCIS) y Matt Lanter (Timeless). Muy pronto Netflix anunciará al reparto adicional y la fecha de estreno.

    Tal vez te interese...

    The Umbrella Academy: Galería del elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Steven S. DeKnight será el showrunner y productor ejecutivo junto a Mark Millar, Lorenzo di Bonaventura, Dan McDermott y el ilustrador de la novela gráfica original: Frank Quitely. Además, DeKnight también escribirá y dirigirá el primer episodio. Sólo nos queda esperar a que esta serie sea tan buena como Daredevil.

Jupiter’s Legacy: galería del elenco

Josh Duhamel es Sheldon Sampson

Sheldon Sampson (The Utopian) es el líder legendario del equipo de superhéroes The Union. Pero los tiempos han cambiado y él ya no entiende el mundo en el que vivimos ni a su propia familia.

Josh Duhamel es Sheldon Sampson

Ben Daniels es Walter Sampson

Walter (Brain-Wave) es el hermano mayor de Sheldon. Un hombre de gran intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no teme hacer el trabajo sucio, ni ensuciarse de sangre.

Ben Daniels es Walter Sampson

Leslie Bibb es Grace Sampson

Grace (Lady Liberty) es la esposa de Sheldon y uno de los héroes más poderosos del planeta. Aunque no siempre está de acuerdo con Sheldon, se esfuerza por equilibrar sus ideales con la realidad del mundo moderno violento en el que viven.

Leslie Bibb es Grace Sampson

Elena Kampouris es Chloe Sampson

Chloe es la hija de Grace y Sheldon. Ella ha forjado su propio camino hedonista lejos de ellos, rechazando todo lo que sus padres representan. Sin embargo, su camino amenaza con ir contra todo lo que sus padres han jurado proteger.

Elena Kampouris es Chloe Sampson

Andrew Horton es Brandon Sampson.

Brandon es el hijo de Grace y Sheldon. Mientras entrena para asumir el manto de The Utopian y convertirse en el nuevo líder de The Union, Brandon lucha para estar a la altura de la mítica leyenda de su padre.

Imagen

Mike Wade es Fitz Small

Fitz (The Flare) es el corazón y el alma de The Union. A pesar de que sufrió lesiones que terminaron su carrera como superhéroe, continúa siendo uno de los miembros más valiosos del equipo. También es lo único que los mantiene unidos en un mundo cada vez más hostil.

Mike Wade es Fitz Small

Matt Lanter es George Hutchence

George (Skyfox) alguna vez fue el mejor amigo y aliado de Sheldon Sampson, antes de volverse contra él y el resto de sus compañeros en The Union. Ahora es considerado el mejor supervillano del mundo y planea vengarse de los compañeros de equipo que cree que lo traicionaron.

Matt Lanter es George Hutchence

Imagen de portada vía Alpha Cómics
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS