x

League of Legends: resumen de la semana tres Torneo LLN Clausura 2018

¡La competencia está que arde! Mira cómo va la tabla general en la tercera jornada del entretenido certamen de League of Legends.

League of Legends resumen de la semana tres Torneo LLN Clausura 2018
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  06  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La segunda jornada estuvo llena de sorpresivos resultados en los que incluso los mejores, terminaron lastimados, pero ahora, la Semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends ha concluido, y con ello llega nuestro resumen general.

En primer lugar tenemos el regreso de los campeones Rainbow7 a la primera posición. Esto tras derrotar a Dash9 y a Gaming Gaming para encabezar la tabla general. Por otro lado, aunque Pixel Esports ya tiene su segunda derrota, le siguen pisando los talones a los actuales campeones para quitarle el puesto. Mientras Infinity Esports aún no logra recuperarse y se mantiene en la quinta posición.

Tabla general Torneo LLN Clausura 2018, Semana 3

Imagen Vía Riot LAN

No hay duda de que la semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 fue dominada por Rainbow7, quiénes a pesar de tener un desliz al inicio del torneo, lograron recuperar el primer lugar en las posiciones generales. Otro equipo que recuperó terreno fue 6Sense, quienes suben a la cuarta posición tras derrotar a Zaga Talent Gaming.

Si bien se esperaba que Infinity Esports escalara posiciones durante la semana 3, los Predators Esports les arrebataron las esperanzas y la victoria en su segunda partida, colocando a los depredadores en tercer lugar. Aunque faltan muchas partidas por jugar, Zaga Talent Gaming comienza con complicaciones en su desempeño durante este torneo, ocupando el último lugar de la tabla.

El Torneo LLN Clausura 2018 ya comienza a mostrar ventajas importantes para algunas escuadras, pero todo puede cambiar, así que te recomendamos no perderte ninguna partida de tu equipo favorito en la Semana 4.

Semana 4 Torneo LLN Clausura 2018

Imagen Vía Riot LAN

El Equipo de la Semana, como puedes imaginarlo, se lo lleva Rainbow7, pues brindaron partidas emocionantes y utilizaron composiciones que los ayudaron a conseguir la victoria. El Equipo de la Semana 3 se tiñe con los jugadores del arcoíris por completo.

Equipo de la Semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018

Imagen Vía Riot LAN

El Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends nos mostró una semana llena de partidas interesantes que seguramente darán mucho de qué hablar y aunque Rainbow7 mostró su dominio en la Grieta del Invocador, no podemos esperar a ver qué planeará Pixel Esports para seguir manteniendo su lugar en las primeras posiciones de la tabla general.

Imagen de portada vía Gamers RD
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS