x

Legends of Runeterra se estrena en PC y dispositivos móviles

El nuevo juego de cartas de Riot Games, inspirado en el universo de League of Legends, ya está disponible para Android, iOS y PC.

Legends of Runeterra se estrena en PC y dispositivos móviles
Por Ohtokani en Juegos para celular
el  05  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Legends of Runeterra (LoR), el primer juego de cartas estratégico de Riot Games, ya está disponible desde el pasado 30 de abril de forma gratuita para todos los países de Latinoamérica en PC y en dispositivos móviles a través de la Play Store de Android y App Store de iOS.

En este juego, los seguidores del universo de League of Legends podrán medir sus habilidades en un juego que requiere habilidad, creatividad e ingenio, características que determinarán el éxito. Checa lo que te espera en este desafiante juego para smartphones.

    Tal vez te interese...

    eSports en México en tiempos del Coronavirus | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La versión 1.0 de LoR incluye el nuevo set Marea Creciente, con soporte para iOS y Android y una variedad de progresiones y opciones de personalización. Además, con el lanzamiento del juego para dispositivos móviles, también comenzarán las revelaciones de cartas y campeones.

Adicionalmente, Riot Games confirmó que todos los gamers que jugaron LoR durante su fase de Beta Abierta, mantendrán todos los ítems obtenidos y comprados hasta el momento. También tendrán acceso a la funcionalidad multiplataforma y cuentas que les permitirán jugar y obtener recompensas en dispositivos móviles y en PC.

“Gracias a los comentarios y pruebas de juego se logró analizar el balance de las cartas, los sistemas de progresión y hasta los ajustes de desempeño para tratar de ofrecer la mejor experiencia posible. Sabemos que el juego mejoró mucho gracias a esto. Queremos seguir explorando Runaterra, generar diferentes opciones de jugadas y crear momentos especiales con los campeones y los jugadores”. - Juan José Moreno "Riot Nebo", PR Manager para Riot Games Latinoamérica.

Al jugar LoR, los gamers encontrarán un sistema de progresión que brinda recompensas sin importar la forma en que se quiera jugar, con una gran cantidad de cartas para coleccionar y jugar.

La siguiente región de Runaterra, Aguasturbias llega con Marea Creciente, acompañada de 11 nuevas cartas de campeones y poco más de otras 120 cartas inéditas. Marea Creciente, incluye cartas nuevas y un campeón nuevo para cada una de las seis regiones existentes.

A su vez, Aguasturbias es un escenario para que los jugadores creen y lleven a cabo nuevas estrategias con base en las palabras clave y nuevas mecánicas.

Legends of Runterra

Desde Riot Games se explica que no será necesario tener una cuenta de Riot para jugar Legends of Runterra en dispositivos móviles, aunque se recomienda utilizar una cuenta ya existente de Riot, o bien crear una, debido a que esta es necesaria para la funcionalidad multiplataforma y para sincronizar el progreso de la cuenta tanto en PC como en dispositivos móviles.

  • Descarga Legends of Runterra para dispositivos móviles Android, aquí.
  • Descarga Legends of Runterra para dispositivos móviles iOS, aquí.

Legends of Runterra

Imágenes vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS