x

LG TV IA ThinQ 2019: inteligencia artificial y entretenimiento

Estos flamantes televisores integran avanzadas funciones que cambiarán para siempre la forma en que consumes contenido de video en la sala de tu hogar.

LG TV IA ThinQ 2019 inteligencia artificial y entretenimiento
Por Ohtokani en Lanzamientos
el  10  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG Electronics presentó en México su nueva línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019, integrada por modelos OLED y NanoCell. Esta flamante familia de dispositivos implementa lo mejor en calidad de imagen y sonido gracias a la segunda generación de los procesadores inteligentes Alpha 9 y Alpha 7, pero también brinda avanzadas funciones de inteligencia artificial.

La compañía surcoreana continúa innovando en el mercado con estos lanzamientos, como el sucesor inmediato de este nuevo avance, es decir, el primer televisor con inteligencia artificial con soporte en español de México, que fue presentado en 2018.

Este año la firma busca consolidar su posicionamiento como líder en Inteligencia Artificial en televisores al incorporar los asistentes virtuales Google Assistant, Amazon Alexa y Apple AirPlay sin necesidad de dispositivos adicionales. También ofrecen la posibilidad de controlar electrodomésticos, luces y demás dispositivos por medio de su Home Dashboard o Panel de casa, un hub de dispositivos inteligentes que integran el Internet de las Cosas.

 LG TV IA ThinQ 2019 con inteligencia artificial

El equipo de Panda Ancha pudo ver y probar los nuevos televisores y podemos confirmar que la tecnología ThinQ de LG cambiará la forma en la que utilizas la televisión, pues podrás usar las funciones de inteligencia artificial para sacarle el mejor provecho a tu contenido favorito. Cabe mencionar que ambos modelos ya se encuentran a la venta en tiendas departamentales y especializadas en tecnología.

Nueva línea LG TV IA ThinQ 2019

LG OLED TV IA ThinQ

La familia LG TV AI ThinQ 2019 está encabezada por televisores OLED en una amplia variedad de tamaños de pantalla y precios. Estos modelos ofrecen una inigualable calidad de imagen, colores y negros perfectos, no por nada la tecnología LG OLED se ha posicionado durante seis años como un referente en la industria de los televisores, convirtiéndose en el panel más avanzado en el mercado.

En el apartado visual, este modelo incluye 4K Cinema HDR e integra más de 8 millones de auto pixeles, que de acuerdo con la compañía, fueron mejorados para poder convertir esta TV en la única capaz de mostrar un color negro perfecto. Además, LG es el único fabricante que puede ofrecer las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision.

 LG TV IA ThinQ 2019 con inteligencia artificial

Algunas de las nuevas funciones de inteligencia artificial de LG ThinQ son:

-Ajuste inteligente de imagen que reconoce la calidad del contenido y posteriormente mejora la calidad final de la imagen.

-Ajuste inteligente de brillo que ajusta y optimiza la intensidad del brillo dependiendo de la luz del ambiente.

En cuanto al apartado de audio sobresalen los siguientes aspectos:

-Ajuste inteligente de sonido que convierte el sonido natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales sin importar lo que se esté viendo.

-Ajuste inteligente de acústica que reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde te encuentres.

LG NanoCell TV AI ThinQ

Por su parte, el más reciente modelo de la firma con tecnología NanoCell es también su televisor LED más avanzado, que redefine la experiencia del UHD con su calidad de imagen, colores más vivos y reales y sin excedentes de brillo.

Otra de sus características más sobresalientes es que ofrece un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados, con elegantes biseles ultradelgados y opciones de pantalla más grandes.

 LG TV IA ThinQ 2019 con inteligencia artificial

Entre las funciones más destacadas de esta línea de televisores inteligentes de LG están:

-NanoColor que brinda colores reales y vivos sin excedentes de brillo

-NanoBlack para obtener mayor contraste con Full Array Dimming Pro

-NanoPrecisión que ofrece amplia visión desde cualquier ángulo

-NanoBisel para un diseño delgado y sofisticado

NanoCell absorbe la longitud de la onda de luz excedente y mejora la pureza de los colores RGB mostrados en la pantalla, con ello, filtra los distintos colores con mayor precisión para tener la mejor experiencia visual desde cualquier ángulo. La segunda generación del procesador inteligente Alpha 9 permite al usuario disfrutar de imagen y sonido verdaderamente inteligentes.

Imagen de portada vía LG PressRoom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS