x

Louis Vuitton se asocia a Riot Games para Worlds 2019

La emblemática casa francesa también creará skins que contarán con la firma de Nicolas Ghesquière.

Louis Vuitton se asocia a Riot Games para Worlds 2019
Por Jorge en Juegos para computadora
el  24  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Maleta para la Copa del Invocador diseñada por Louis Vuitton

Riot Games anunció una revolucionaria colaboración con Louis Vuitton para la Worlds 2019, en la cual la emblemática casa francesa buscará el apoyo a los esports de League of Legends.

La marca de lujo creará una maleta de viaje única para la Copa del Invocador, reconocido mundialmente como el premio más prestigioso del mundo de los esports. Louis Vuitton ya ha estado al frente de la creación de maletas similares para la Copa Mundial de la FIFA, la Copa del Mundo de Rugby y la Copa América de Regata.

    Tal vez te interese...

    TV Azteca trae de regreso la LLA a México con Azteca Esports

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta maleta será la primera de su tipo en los campeonatos de esports, tendrá características tradicionales de los diseños de Louis Vuitton, así como elementos tecnológicos en el universo de League of Legends.

Además de la maleta de viaje, Louis Vuitton y Riot Games anunciarán aspectos únicos para campeones del juego, así como una colección de cápsulas diseñada por Nicolas Ghesquière, director de la línea de mujer en Louis Vuitton, entre otros elementos digitales para League of Legends.

Maleta de viaje FIFA Louis Vuitton

 "Es un honor contar con Louis Vuitton como socio oficial. Sus diseños tendrán un gran impacto en el aspecto, la sensación y el nivel de prestigio de nuestro evento de League of Legends más importante, esta es una asociación histórica que demuestra el impacto que Riot Games y League of Legends han tenido en la industria en las últimas nueve temporadas de esports" - Naz Aletaha, coordinadora de asociaciones globales de esports en Riot Games.

Louis Vuitton ha llevado sus diseños únicos al mundo desde 1854. En ellos, combina la innovación y el estilo con la máxima calidad como meta. A día de hoy, la casa conserva los valores del fundador Louis Vuitton, quien inventó un genuino arte de viajar con sus artículos de equipaje, bolsas y accesorios, que eran tan creativos como elegantes y prácticos, esta audacia ha definido la historia de Louis Vuitton.

Con estos mismos valores, Louis Vuittton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores con el paso de los años, además de que también ha desarrollado nuevas disciplinas como zapatos, accesorios, relojes, joyería y perfumería, sus productos creados meticulosamente, son prueba del compromiso de Louis Vuitton con la excelencia.

Copa del Invicador Worlds 2019

"El Campeonato Mundial de League of Legends no solo representa el punto más competitivo, sino que también es el momento en el que los mundos del entretenimiento y del deporte se unen para celebrar a las nuevas leyendas. Louis Vuitton lleva años asociado con los trofeos más prestigiosos, y ahora hemos llegado hasta aquí, con la Copa del Invocador. Nos emociona formar parte de un evento tan distintivo", dijo Michael Burke, director y gerente ejecutivo de Louis Vuitton.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS