x

Mario Kart Tour disponible para Android e iOS sin costo

Ya puedes descargar gratuitamente el nuevo título del más querido plomero de Nintendo para dispositivos móviles de los principales sistemas operativos en el mercado.

Mario Kart Tour disponible para Android e iOS sin costo
Por Jorge en Juegos para celular
el  25  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda unos de los títulos que más esperábamos para móviles era Mario Kart Tour, que ahora ya está disponible para Android y iOS sin costo. Puedes descargarlo en cualquier dispositivo que cuenta con las versiones iOS 10 o superior, así como en Android 4.4 en adelente, ya sea que estés en México o Estados Unidos.

Lanzamiento gratuito de Mario Kart Tour

Tras la confirmación de Nintendo y DeNA, el título es completamente gratuito y podrás acceder a todas sus funciones sin pagar nada. Si quieres personalizar tu carro o el personaje que usarás, tendrás la opción de comprar Rubies, que es una moneda del juego con la que tendrás acceso a vehículos, pilotos o alas, para personalizar varios aspectos de la carrera.

    Tal vez te interese...

    Playing for the Planet |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mario Kart Tour incluye un pase dorado que cuenta con una suscripción mensual con valor de $95 pesos, con el cual tendrás acceso a premios exclusivos, obtendrás insignias con los desafíos dorados, además de que tendrás acceso a la categoría 200 cc.

El juego incluye algunos modos de juego como Gira mundial, el cual te permite competir en circuitos emblemáticos de la saga, carreras donde te medirás cara a cara con otros corredores del mundo y colecciones que te servirán para conseguir pilotos, coches o escenarios adicionales, conforme vayas avanzando en el juego.

Mario Kart Tour

Un aspecto que nos llamó mucho la atención y que seguro servirá para atraer a nuevos jugadores es el hecho de que recibirás Oro y Rubies a manera de recompensa, siempre que te conectes diariamente, así que si ya lo estás jugando no dejes de acceder para reclamar tu premio.

Premio de inicio de sesión Mario Kart Tour

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS