x

Monterrey Metal Fest hará rugir a los fans con su cartel de ensueño

Bandas legendarias se estarán presentando en el Monterrey Metal Fest. Te contamos todos los detalles.

Monterrey Metal Fest hará rugir a los fans con su cartel de ensueño
Por Mariana en Música
el  06  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Para los amantes del metal, el cierre de año será grandioso luego que se anunciara la participación estelar de Pantera, Judas Priest, Mercyful Fate, Behemoth y Stryper como parte del Monterrey Metal Fest, un festival icónico en la Sultana del Norte y que hoy regresa renovado y con un line up envidiable.

Monterrey Metal Fest hará rugir a los fans con su cartel de ensueño

    Tal vez te interese...

    Prudence FCKN Festival | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Piensas perderte el regreso de Pantera con Zakk Wylde? Pantera es por mucho uno de los regresos más esperados a pesar de contar solo con dos de sus integrantes originales, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario, lo harán de la mano de los grandes Zakk Wylde y Charlie Benante, quienes eran amigos de los hermanos Abott.

Rob Halford, Glenn Tipton, K.K. Downing e Ian Hill serían el núcleo de músicos que cambiarían la historia del género. Durante el 2021 Judas Priest se embarcó en una gira épica para celebrar su 50 aniversario y en este 2022 llegan nuevamente a Latinoamérica, específicamente al Monterrey Metal Fest para evidenciar su inigualable carrera.

El público del Monterrey Metal Fest será privilegiado al presenciar a la gran banda danesa Mercyful Fate, principalmente porque serán testigos de los asombrosos agudos de King Diamond al interpretar melodías de su siguiente álbum que verá la luz hasta el próximo año. Para los fans que por muchos años anhelaban tanto un show de Mercyful Fate, definitivamente este será el momento.

Stryper es una de las bandas más importantes de heavy metal  basada en una temática cristiana. Recientemente Stryper estrenó su nuevo sencillo Transgressor una de las canciones que se incluirán en The Final Battle, su nuevo álbum que saldrá a la venta en octubre. Se encuentran listos para hacer el mejor show de su historia en México con todos sus antecedentes y una rica historia que los ha llevado a pisar escenarios de todo el planeta.

Los polacos Behemoth, convertidos ya en una de las bandas más poderosas del Death Metal, han estrenado su nuevo sencillo titulado Versvs Christvs, extraído de su más reciente álbum de estudio Opvs Contra Natvram, lanzado apenas en septiembre. En los últimos años Behemoth es ya una banda estrella en los escenarios internacionales con shows que se han catalogado como de los mejores en la escena del metal, género con el que han experimentado para hacerlo aún más extremo y blasfemo, como muestra su nuevo sencillo.

Pantera, Judas Priest, Mercyful Fate, Stryper y Behemoth son las bandas estelares que llevarán lo mejor de sí este próximo 6 de diciembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del estadio y en la plataforma Fun Ticket. ¡Definitivamente no te lo puedes perder!

Imagen de portada cortesía de Monterrey Metal Fest
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS