Durante el Mundial de Rusia 2018, la app izzi go será gratis en todos los paquetes

¿Tienes un paquete de izzi contratado? Aprovecha que su aplicación estará disponible gratis para todos los usuarios, para que puedan ver los partidos en tus dispositivos móviles.

Por Santiago en Apps
el  31  de  mayo  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y después de la gran final de UEFA Champions League todavía tenemos ganas de más futbol. ¿Tú ya sabes en dónde ver los partidos del Mundial? Existe una opción para que los veas estés donde estés y desde tu smartphone o tablet, si es que eres suscriptor de izzi.

Por si no lo sabías, la mayoría de los partidos del Mundial se transmitirán por televisión de paga, 34 de los 64 partidos, para ser exactos, y uno de los principales operadores de servicios de telecomunicaciones en México, izzi, cuenta en su programación con TDN, donde podrás ver 10 de ellos en forma exclusiva.

Selección Mexicana Rusia 2018

¿Estás listo para ver la actuación de la Selección Nacional en Rusia 2018?, vía Campo deportivo

Además de esto, izzi cuenta con la app izzi go, donde puedes ver desde 30 y hasta 60 canales de la programación que ofrece, directo en tus dispositivos móviles y sin importar que estés en tu casa, el trabajo, en la calle, un restaurante o donde sea. Lamentablemente, esta app solamente está disponible para quienes cuentan con los paquetes izzitv XP e izzitv SP… ¡al menos hasta ahora!

Con motivo del Mundial y para que puedas ver todos los partidos sin importar donde estés, durante el tiempo que dure este evento podrás descargar y acceder a izzi go sin importar qué paquete de izzi tengas contratado.

app izzi go

En izzi go puedes ver los mejores partidos, tus series y películas favoritas, vía SownloadAPK.net

Solamente deberás descargar la aplicación para Android o iOS, registrarte con la información de tu contrato ¡y listo!

¿Eres cliente de izzi? Descarga ya la app y vete preparando para el Mundial.

¿Aún no eres cliente de izzi? Si quieres saber más sobre los servicios de la compañía o necesitas información específica sobre cualquier trámite, tienes los siguientes medios a tu disposición:

Sólo marca al

01 800 0990950

desde cualquier punto de la República Mexicana

También puedes contratar tu paquete de izzi desde esta página.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS