x

El Mundo Oculto de Sabrina tendrá nuevo comic en marzo

¿Eres fanático de la serie de cómics originales de nuestra bruja adolescente favorita? ¡Prepárate para una nueva entrega de ellos!

El Mundo Oculto de Sabrina tendrá nuevo comic en marzo
Por Santiago en Cómic
el  08  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Te perdiste algún capítulo de El Mundo Oculto de Sabrina en Netflix? ¡Nosotros tampoco! Y aún seguimos emocionados por las próximas temporadas que nos esperan con las nuevas aventuras de nuestra bruja adolescente favorita.

Archie Comics sabe lo fascinados que estamos todos por esta serie, por eso confirmó un nuevo comic de la bruja de Greendale, que saldría a la luz el próximo 27 de marzo.

    Tal vez te interese...

    Series de estreno en Netflix para este febrero|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué tratará esta nueva entrega de cómics? Encontraremos a una Sabrina que llega a una nueva ciudad y tendrá que pasar por los obstáculos de ser la chica nueva, como tratar de encajar en este nuevo sitio y batallar con las jerarquías de popularidad con las demás chicas.

Lo que más sorprende de esta historia es que el nos reencontraremos con personajes como Harvey Kinkle y Rosalind Walker, también aparecerán las tías Hilda y Zelda apoyando a Sabrina y Salem, de quien todos nos quejamos tanto la serie no rescatará su habilidad de hablar y encantador sentido del humor, tendrá de nuevo voz y por supuesto que sus chistes y comentarios sarcásticos estarán de vuelta.

    Tal vez te interese...

    Sabrina, La Bruja Adolescente: ¿recuerdas estos cameos de famosos?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Entre otros personajes, los bocetos nos muestran a unas gemelas nuevas de origen brasileño, las cuales aún no sabemos de qué bando se encontrarán y demás personajes sobrenaturales aún desconocidos.

Personajes comic Sabrina

Imagen vía Comics News Boom

La Sabrina de esta nueva serie de cómics, en palabras de Kelly Thompson, el guionista, será inteligente y un poco traviesa, talentosa, amable y divertida, aunque conservará el toque oscuro que nos presentó la serie de Netflix.

Verónica Fish está encargada de las ilustraciones y aquí abajo te compartimos la portada del primer número. ¿Te aventarás a comprarlo el próximo marzo que salga a la venta?

Nuevo comic de Sabrina

Imagen vía La Casa de el
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS