x

Oneplus: la tecnología 5G ha llegado para cambiar tu vida

La infraestructura y tecnología de quinta generación ya está en México y ofrece la posibilidad de conseguir conexiones más rápidas y fluidas y Oneplus trae el 5G para ti.

Oneplus la tecnología 5G ha llegado para cambiar tu vida
Por Ileana en Internet
el  11  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

OnePlus, una de las más conocidas marcas de teléfonos inteligentes, comenzó su investigación 5G en 2016, estableciendo su laboratorio de investigación en torno a la red de quinta generación e inviertiendo una suma de $30 Mil USD para su desarrollo, con esto, se une a esta nueva e interesante tendencia.

Si estás en busca de adquirir algún teléfono con esta especificación, te recomendamos seguir leyendo para que conozcas más información sobre la red de quinta generación de Oneplus.

Oneplus: la tecnología 5G ha llegado para cambiar tu vida

Imagen vía Oneplus

    Tal vez te interese...

    Primer aniversario de OnePlus en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En la actualidad existen dispositivos de gama media premium como el Nord, N10, N100 y el Nord CE 5G, que cuentan con esta certificación y podrán navegar a una gran velocidad, que será hasta 10 veces más que las principales ofertas de fibra óptica del mercado.

Con esto, de igual manera se habilitará el conectarse con más dispositivos a una gran velocidad, confiabilidad y calidad.

Oneplus: la tecnología 5G ha llegado para cambiar tu vida

Imagen vía Xataka Móvil
“Con la llegada del 5G a México sólo tomará unos segundos descargar una película 4K, o menos de un minuto descargar una temporada completa de nuestro programa de televisión favorito, creando así experiencias más inmersivas en un teléfono inteligente. Además, gracias a esta nueva tecnología, permitirá el desarrollo, la implementación y la optimización de nuevas soluciones tecnológicas, como la realidad virtual y la inteligencia artificial”. - José Luis Cruz López, Gerente de Marketing y Comunicación de OnePlus México.

Además, la reproducción de aplicaciones de juegos móviles de alta intensidad como PUBG Mobile o League of Legends: Wild Rift será fluida, sin almacenamiento en búfer y proporcionará una experiencia general más rápida. 5G beneficia la forma en que utilizamos nuestros dispositivos hoy en día, pero también mucho más en nuestra vida diaria.

Imagen portada vía Xataka
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS