x

Presentación de Airbag en el Lunario de la CDMX: Expectativas, último álbum y más detalles

Airbag sigue su camino fuera de las tendencias reivindicando la base clásica del rock y se prepara para su siguiente concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre.

Presentación de Airbag en el Lunario de la CDMX Expectativas, último álbum y más detalles
Por Karen en Música
el  11  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Airbag, la popular banda argentina nacida en los años 2000, dará un concierto especial el próximo 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México tras haberse presentado anteriormente en Monterrey y en el TECATE Coordenada en Guadalajara.

A diferencia de las anteriores presentaciones, este será un show más íntimo en el que los hermanos Sardelli aprovecharán el tiempo con sus fanáticos para compartir su más reciente álbum Al parecer todo ha sido una trampa, sin dejar de lado temas favoritos de muchos como Solo aquíLa partida de la gitana (Si te vas) o Amor de verano.

¿Te piensas lanzar? En Panda Ancha te contamos lo que la banda Airbag nos compartió en su conferencia de prensa sobre lo que podemos esperar de esta especial presentación. 

Presentación de Airbag en el Lunario CDMX

    Tal vez te interese...

    ¡Blink 182 regresa a México¡ | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Airbag en México 2022

Al parecer todo ha sido una trampa: el más reciente álbum de Airbag

Se trata de un álbum que nació durante la pandemia, contiene nada más ni nada menos que 17 canciones, y el cual describen como un material completo y con bastante dedicación, ya que no suelen sacar sencillos o material independiente, prefieren un disco que cumpla con expectativas propias.

Presentación de Airbag en el Lunario CDMX

Un tema muy especial que incluye este álbum es Volver a casa, ya que fue una colaboración realizada con Enanitos Verdes durante el confinamiento, y pese a que cada uno grabó por su lado, sigue siendo una suma de talentos, que para Airbag resulta bastante representativa, ya que, tener la voz de Marciano Quintero, pese a su partida de este mundo, será un artista eterno con el cual tuvieron el privilegio de haber contado con su talento. 

Presentación de Airbag en el Lunario CDMX

Sobre su presentación en la Ciudad de México

El Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México será el recinto que albergará a los fanáticos del grupo argentino el próximo 14 de octubre. De este show ellos esperan pasarla tan bien como cada que visitan las tierras mexicanas.

"Nosotros como músicos, disfrutamos mucho presentarnos en vivo, extrañamos muchísimo esa parte durante la pandemia, y ahora que, por suerte, volvieron los conciertos masivos, estamos disfrutando cada momento. Cada concierto es épico para nosotros, y tenemos esa filosofía de "Vivir el momento", como la canción que tenemos con ese mismo nombre, que habla sobre disfrutar todas las etapas y momentos que podamos compartir con nuestra gente, nuestra música, que es lo que amamos."Patricio Sardeli, vocalista y guitarrista principal de Airbag

Presentación de Airbag en el Lunario CDMX

¿Invitados durante la presentación de Airbag?

Algo que los fans adoran es cuando sus artistas favoritos se juntan durante una presentación, ya sea que canten temas del otro o en forma de cover.

Durante el TECATE Coordenada, Allison, la banda mexicana intérprete de Frágil, invitó a Airbag al escenario al final de su presentación, por lo que en esta ocasión ellos también están considerarlo hacerlo durante su presentación. Sin duda sería algo que la fanaticada adoraría ver, pues ambos grupos mantienen un estilo similar y sería la forma perfecta de unir a dos bandas latinoamericanas icónicas de los 2000.

Otra de las sorpresas que podemos esperar es la interpretación de temas mexicanos, ¡algo que las bandas extranjeras aman hacer! Si vimos a Patricio Sardeli cantar El Rey, seguro algún regalo de canción de esta talla podrán regalarle a su público en su noche en el Lunario.

Mientras tanto, te dejamos la lista de canciones de su último disco para que te termines de familiarizar con él y disfrutes al máximo su presentación el 14 de octubre, ¡tendrás que cantarlas a todo pulmón!

Si aún no tienes tu boleto, no esperes más, que aún hay accesos generales, el precio es de $660 pesos mexicanos (sin cargos). Puedes adquirir  tu entrada para ver a Airbag en la CDMX aquí.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS