x

Queen: El origen de una leyenda, muestra tributo en la CDMX

El legendario fotógrafo Mick Rock compartirá con nuestro país algunas fotografías exclusivas de la banda y podrás apreciarlas en el Foto Museo Cuatro Caminos durante un mes. ¡No querrás perdértela!

Queen El origen de una leyenda, muestra tributo en la CDMX
Por Santiago en Música
el  14  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Luego del fenómeno en que se convirtió Bohemian Rhapsody, la película ganadora de cuatro estatuillas en los Premios Oscar 2019, la fiebre por Queen y Freddie Mercury tiene al mundo totalmente contagiado y en la Ciudad de México seremos testigos de contenido e imágenes únicas gracias a la exposición “Queen: El origen de una leyenda, que el histórico y legendario fotógrafo Mick Rock compartirá con nosotros.

Esta muestra se mantendrá abierta al público a partir del viernes 15 de marzo y hasta el domingo 21 de abril de 2019, en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos, ubicado en Av. Ingenieros Militares #77, colonia Lomas de Sotelo, en Naucalpan.

El costo de las entradas generales será de 150 MXN y los pases para acceder a la fiesta de inauguración tendrán un precio de 250 MXN.

Queen: El origen de una leyenda

Queen: El origen de una leyenda

La muestra incluye centenares de fotografías y obras de arte inspiradas en la legendaria banda. Además, 20th Century Fox ha contribuido con cuatro réplicas oficiales del vestuario usuado por Rami Malek en su interpretación de Freddie Mercury en el mencionado filme. ¡También hay un atuendo con capa y corona para que te tomes fotografías como el legendario vocalista de rock!

    Tal vez te interese...

    Cartelera de conciertos en México 2019 | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como ya mencionamos, la galería de fotos es compartida por Mick Rock, quien se convirtió en el fotógrafo oficial de David Bowie y capturó sus momentos más icónicos como Ziggy Stardust. Por otra parte, el prestigiado fotógrafo capturó memorables imágenes de bandas como The Ramones, Sex Pistols, Talking Heads, Roxy Music, Blondie, The Misfits, Queens of the Stone Age, Motley Crue, Lou Reed y muchos más.

Mick es también el autor de muchas de las icónicas fotografías que todos conocemos de Queen. La más reconocida y su favorita: la portada del álbum Queen II, que posteriormente se convirtió en la emblemática escena del video Bohemian Rhapsody.

Mick Rock

Mick Rock | Imagen vía Magzter

Muchas de las fotografías que verás aquí, que suman un total de 120 improntas, son material inédito de rollos que Mick tenía guardados de hace 40 años y que no habían sido compartidos en exposiciones tan grandes como esta, hasta ahora.

“Es un honor trabajar de nueva cuenta con el legendario Mick Rock, quien a través de sus increíbles imágenes deja testimonio invaluable de la grandeza de bandas como Queen que han marcado un hito. Esta mostrará los inicios de una agrupación que cambió por completo la historia de la música”. - Nicolás Spitznagel, director de esta exposición.

Además de la galería de imágenes, habrá diversas actividades para que todos los asistentes, sin importar la edad que tengan, disfruten de la exposición Queen: El origen de una leyenda”:

Queen: El origen de una leyenda

Queen: El origen de una leyenda

Para la inauguración que tendrá lugar este viernes 15 de marzo, habrá una opening party que dará inicio a las 20:00 horas, presentada por Johnnie Walker y en la que Gil Cerezo (Kinky), Las Palmeras y una banda tributo a Queen amenizarán con su música. También disfrutaremos de un show de drag queens. Los boletos para esta fiesta puedes adquirirlos a través de este enlace.

Durante el recorrido también se tiene programada la proyección de la película Bohemian Rhapsody con escenas inéditas y videos musicales de la banda y, por supuesto, su mítica presentación en el Live Aid de 1985.

Los viernes y sábados, los asistentes podrán disfrutar por la noche de DJ’s invitados que amenizarán los recorridos con grandes interpretaciones de Queen y se incluirá una barra cortesía de Johnnie Walker.

Para los más pequeños, se pretenden actividades complementarias el 27 y 31 de marzo, así como el 7 y 14 de abril de 11 am a 3 pm, con talleres de dibujo, maquillaje y fotografía.

Queen: El origen de una leyenda

Finalmente, al interior de la galería también encontrarás piezas creadas por fans de Queen, como parte del concurso organizado por Universal Estéreo 88.1 Expo Arte Universal: Tú eres Queen. Recuerda que podrás acudir a la exposición del 15 de marzo al 21 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS