x

Regalos para el Día del Padre 2020: gadgets para consentir a papá

Ojalá te guste nuestra serie de regalos tecnológicos para festejar a papá y hacer su vida más agradable.

Regalos para el Día del Padre 2020 gadgets para consentir a papá
Por Angélica en Guías de compra
el  16  de  junio  2020
Valora este artículo: 6 (5 de 5 estrellas)

El Día del Padre 2020 se celebra en México el próximo domingo 21 de junio y será el primero que festejemos con sana distancia desde nuestros hogares, debido a la contingencia por Coronavirus. Los papás siempre quieren lo mejor para su familia, esta fecha es una gran ocasión para agradecerle con un presente original, práctico y divertido. Checa estas ideas de regalos para el día del padre para todos los presupuestos.

Conseguir el obsequio perfecto puede tomarte mucho tiempo si no estás al tanto de los últimos lanzamientos de tecnología y gadgets. Para hacerte esta misión más fácil, este año en Panda Ancha buscamos una variedad de ideas de regalos tecnológicos para papás geek que puedes adquirir en Amazon y tiendas oficiales, así llegarán seguros hasta la puerta de su casa.

Además, encontramos otras opciones que no precisamente son para papás con los ojos al pendiente de los últimos avances de la tecnología, pues dentro de la lista hay regalos que harán su vida más fácil y otros para siempre estar comunicados, sobre todo en estos tiempos de crisis en los que tenemos que celebrar ya sea confinados en casa o con la máxima precaución.

Día del Padre 2020: regalos y gadgets|PandaAncha.mx

Imagen vía freepik

    Tal vez te interese...

    Guía de compra: regalos para el día del padre |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Día del Padre 2020: regalos y gadgets para consentir a papá

Los Papás casi siempre están al tanto de la seguridad de la casa y de la familia. En esta fecha, puedes ayudarle para siempre estar comunicado con alguno de los smartphones que te recomendamos, también, puedes checar las cámaras de vigilancia que lo harán sentir más tranquilo cuando tiene que salir de casa.

Por otro lado, tenemos unas ideas de regalos originales que tienen un toque personal y que le harán saber a tu papá que lo conoces, lo mejor es que son ideas para todos los presupuestos y te harán quedar muy bien porque son muy útiles o porque simplemente son geniales.

Cargador y soporte Anker

Este cargador inalámbrico es 30% más rápido que la mayoría de cargadores de este tipo y mantendrá el teléfono inteligente de papá siempre listo para sacarle jugo. Compatible con iPhone y Samsung, lo mejor es que sale de la convencional posición horizontal para que mientras se carga su smartphone pueda usar el cargador como soporte para ver las notificaciones en la posición vertical de su pantalla.

Cargador y soporte Anker para teléfonos inteligentes.

Tile Sticker 

Si tu papa es distraído y de repente lo ves que entra en pánico porque no encuentra las llaves del auto, olvida donde puso la cartera o pierde el control del televisor, regálale un Tile Sticker. Este pequeño rastreador Bluetooth es verdaderamente útil y se le pega a todo lo que papá teme olvidar dónde lo colocó, pues solo tiene que abrir la app Tile para encontrarlo rápidamente.

Tile Sticker, rastreador pequeño Bluetooth.


Nixplay Marcos Inteligentes 

Este marco de Nixplay lo hará sentir muy cerca de su familia y amigos porque podrá compartir sus fotos y videos desde su celular para verlos directamente en el marco inteligente, cuando quiera. Es un gran regalo para papá, principalmente si está separado de ti por la distancia. Puede compartir sus fotos y videos con privacidad y de forma segura con este marco inteligente compatible con iOS y Android.

Nixplay Marco Inteligente para fotos.


Polaroid One Step 2

Esta cámara instantánea es una de las favoritas de los profesionales porque tiene la habilidad de tomar hermosas imágenes y es muy fácil de manipular. Es tan básica que no tienes que pensar demasiado para capturar momentos increíbles, cuando menos te das cuentas ya la estás usando.

Cámara instantánea Polaroid Originals One Step 2.

Cámara de Seguridad Nest 

Una gran cámara inteligente de Nest que envía alertas de actividad sospechosa directamente a la app, a tu correo o a tu reloj inteligente, además, incluye altavoces y micrófono. Ofrece gran visión en HD 1080p tanto de día como de noche, Clear Zoom y Visión nocturna avanzada.

Cámara de vigilancia Nest con visión HD 1080p.


Marshall Stanmore II Bluetooth 

A cualquier papá con gusto por la tecnología retro le encantará este altavoz de ultra calidad. Puedes ajustar perfectamente el sonido análogo y podrá usar la app de Marshall para ajustar la configuración en su teléfono inteligente.

Marshall Stanmore 2 Bluetooth.

Garmin Forerunner 35 

Este reloj inteligente es genial para alentar a papá para que siga con su rutina de ejercicios y mantenga una vida saludable, pues cuenta con perfiles deportivos precargados para carreras en interiores, ciclismo y cardio. Tiene GPS para que cuente sus pasos diariamente y rastree la distancia, la velocidad, los lugares dónde suele correr y ejercitarse.

Garmin Forerunner 35, reloj inteligente con GPS.


Alcatel 1S 2020

Equipado con triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por Inteligencia Artificial (IA), además, cuenta con herramientas modo macro, súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh, así las capturas serán semiprofesionales. Haz clic sobre la imagen para comprarlo con super descuento en Coppel.

Alcatel 1S 2020.


Alcatel 3 2020

Un equipo accesible que ofrece gran rendimiento gracias a su procesador Octa-Core 4GB RAM + 64 GB y batería de 4000 mAh. Este smartphone cuenta con un botón lateral de acceso al Asistente de Google, el asistente personal que facilita añadir reuniones al calendario, configurar recordatorios y realizar cualquier búsqueda en el navegador de Google. Haz clic en la imagen para comprarlo con descuento.

Alcatel 3 2020.


Smart Tab 7

Al contar con su procesador Quad-core a 1.3 GHz de Mediatek verás que su rendimiento es muy bueno. Además, tiene sistema operativo Android Pie 9 y una batería de 2580mAh de larga duración con la que tú y papá podrán tener horas y horas de diversión continua. Esta belleza la encuentras en Amazon, haz clic en la imagen para ordenarla.

Alcatel Smart Tab 7.


Licorera en forma de globo terráqueo

Por último, si papá es amante del Whisky y además es un viajero empedernido, esta botella de vidrio soplado a mano le gustará para celebrar en cualqujier ocasión. Por fuera tiene un curioso grabado de un mapa del mundo y en su interior puedes ver que tiene un barco y su decantador de madera para exhibirlo. Se puede usar con cualquier bebida, la elegante licorera reflejará el espíritu audaz de papá.

Licorera en forma de Globo Terráqueo.

Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS