x

Samsung presenta los Galaxy Note 10 y Note 10+ (Ficha técnica)

Creatividad y productividad se únen en el nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Estos son los detalles del Galaxy Note 10 y Note 10+.

Samsung presenta los Galaxy Note 10 y Note 10+ (Ficha técnica)
Por Ohtokani en Smartphones
el  08  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung presentó los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 +, los nuevos buques insignia de la firma surcoreana en donde se unen creatividad, entretenimiento y productividad.

El Galaxy Note 10 y su hermano mayor, el Galaxy Note 10 + estarán disponibles en preventa a partir del 27 de septiembre al 4 de octubre en dos de sus presentaciones más atractivas: Aura Glow y Aura Black.

Si bien los precios de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 + aún no han sido confirmados para México, los precios que tendrán ambos modelos en el mercado europeo pueden darnos una idea de cuánto podrían costar en nuestro país.


Memoria RAM

Almacenamiento

Precio

Colores

Samsung Galaxy Note 10

8GB

256 GB

959 euros

Aura Black, Aura Pink y Aura Glow

Samsung Galaxy Note 10+

12GB

256 GB

1,109 euros

Aura Black, Aura White y Aura Glow

Samsung Galaxy Note 10+

12GB

512GB

1,209 euros

Aura Black, Aura White y Aura Glow

Samsung cambió un poco las reglas y ofreció por primera vez a los usuarios la posibilidad de elegir el tamaño del Galaxy Note de su elección. Galaxy Note10 es la versión más pequeña de la línea Note y el Galax y Note10 + cuenta con la pantalla más grande que haya diseñado para la serie.

Sin embargo, el tamaño no fue el rasgo que llamó más la atención en la presentación de estos nuevos teléfonos inteligentes, sino fue la ausencia del jack de 3.5mm para auriculares y del botón dedicado a Bixby, el asistente personal de la compañía.

Ahora que ya conoces los pormenores de la presentación realizada en el Samsung Unboxing 2019 en Nueva York, vamos de lleno con todos los detalles de hardware y software de los flamantes Galaxy Note 10 y Note 10 +.

Imagen

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

Como es común en la línea de smartphones de gama alta de Samsung, el apartado estético es lo primero que llama la atención. Los Galaxy Note 10 y Note 10 + no son la excepción, pues ambos modelos integran un diseño altamente cuidado con acero inoxidable altamente pulido, donde el cristal de la pantalla se integra en el cuerpo delgado de apenas 7.99 de grosor.

El display es uno de los puntos más atractivos del diseño, pues integra una amplísima pantalla de 6.3 pulgadas FHD+ MOLED Infinity Display (y de 6.8 pulgadas Quad HD+ AMOLED en el Galaxy Note 10+) con tecnología Dynamic OLED, certificación HDR10+ y Dynamic Top Mapping, en la que todas tus capturas fotográficas y de video lucirán increíbles.

Samsung Galaxy Note 10

Al igual que los modelos anteriores de la línea Note, el Galaxy Note 10 centra sus potentes características en la productividad. Esto lo logra con su poderoso procesador de Octa-Core de 7 nm en conjunto con 8 GB de memoria RAMen el Galaxy Note 10 y 12 GB de RAM en el Galaxy Note 10+.

Entre las funciones de productividad que se añadieron en el nuevo Galaxy Note 10 están:

  • Escritura a mano a digital: Con esta función del S Pen rediseñado, ahora podrás tomar notas a mano y convertirlas en texto digital al instante.
  • S Pen mejorada: Ahora es posible controlar el Galaxy Note10 a través de movimientos a distancia a través de gestos configurables con distintas aplicaciones.
  • Samsung DeX para PC: Las funciones de Samsung DeX se han ampliado, facilitando la transferencia y manipulación de archivos del móvil a la PC o Mac. Con una conexión USB estándar, puedes arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y utilizar tus apps favoritas con mouse.
  • Link to Windows: Se integra Link to Windows directamente al Panel de acceso rápido. Con un solo clic, puedes conectarte a tu PC con Windows 10, desde donde puedes ver notificaciones, enviar y recibir mensajes y revisar fotos recientes instantáneamente.

El poder Galaxy Note 10 es equiparable a una computadora portátil y, de hecho, integra 512 GB de memoria ROM, es decir, la misma capacidad de almacenamiento que muchos de los modelos de laptops en el mercado. Se puede ampliar el almacenamiento hasta 1TB con memorias USB.

Además, el Galaxy Note 10 integra una batería inteligente de 3,500 mAh (4,000 mAh en el Galaxy Note 10+) con Super Fast Charging que ofrece hasta 1 día entero de autonomía con tan sólo 30 minutos de carga.

Otra de las novedades de su batería es la tecnología Wireless PowerCharge, que permite transferir parte de la carga y recargar dispositivos Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi.

Samsung Galaxy Note 10

El apartado de cámaras también es sobresaliente en ambos modelos. Mientras que el Galaxy Note 10 cuenta con cuatro cámaras (1 frontal + 3 traseras), el Galaxy Note 10+ integra cinco cámaras (1 frontal + 4 traseras).

Los sensores de las cámaras presentes en ambos modelos son:

  • Cámara frontal: 10MP
  • Cámara trasera: 16MP (Cámara ultra amplia) + 12MP (Cámara gran angular) + 12MP (Cámara telefoto). 
  • Depth Vision Camera (sólo disponible en el Galaxy Note 10+).

Los resultados que puedes obtener tanto en fotografía como video, son dignos de los equipos profesionales más costosos. ¡Incluso puedes editar tus capturas sin necesidad de software!

Samsung Galaxy Note 10

Entre las novedosas funciones de las cámaras del Galaxy Note 10 y Note 10+ se encuentran:

  • Live Focus Video: Agrega ajustes de profundidad de campo para desenfocar el fondo y destacar un objeto específico.
  • Zoom-In Mic: Amplifica el audio y aleja el ruido de fondo para enfocar los sonidos que se deseen.
  • Super Steady: estabiliza la grabación y ahora está disponible en modo Hyperlapse para los videos con cámara rápida. Eliminar los saltos y movimiento bruscos al tomar video que generalmente hacen que una toma en movimiento sea borrosa.
  • Video Editor: Una vez que has grabado videos, puedes editarlos al instante con el S Pen, facilitando la edición de los clips de video. Además, puedes elegir el momento preciso que deseas editar. Adobe Rush proporciona un conjunto sofisticado de herramientas de edición.
  • Screen Recorder: A los gamers que deseen agregar personalidad a sus transmisiones o los vloggers que desean mejorar sus tutoriales, esta función les facilita capturar lo que está en la pantalla, mientras que el S Pen permite hacer notas mientras graba.
  • AR Doodle: AR Doodle permite usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones.
  • 3D Scanner: A través de la cámara DepthVision se puede escanear un objeto y convertirlo al instante en un objeto tridimensional.
  • Quick Measure: Con esta app, convertirás al cámara DepthVision en un instrumento de medición.
  • Night Mode: Los amantes de las selfies disfrutarán de esta función para tomas en situaciones de poca luz. Permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar qué tan oscuro sea el entorno.
  • Efectos especiales en video: Desenfoca los fondos con video bokeh y agrega efectos especiales en tiempo real para lograr tomas más artísticas.

A continuación, te compartimos la ficha técnica de los modelos del Galaxy Note 10, donde podrás notar las diferencias entre ambos.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + (Ficha técnica)

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10+

Pantalla

 6,3' FHD+,Dynamic AMOLED Infinity-O, 2280 x 1080, Certificación HDR10+

6,8' Quad HD+, Dynamic AMOLED Infinity-O, 3040 × 1440, Certificación HDR10+


Cámara trasera

Cámara triple: 16 MP (Ultra Wide) +12 MP (Gran angular) +12 MP (Teleobjetivo)

Cámara cuádruple: 16 MP (Ultra Wide) +12 MP (Gran angular) +12 MP (Teleobjetivo) + Cámara DepthVision: VGA

Cámara frontal10 MP10 MP
Procesador

Octa-core de 7 nm y 64 bits

Octa-core de 7 nm y 64 bits

Memoria RAM

8 GB

12 GB
Almacenamiento

256 GB

256 GB y 512 GB

Batería3,500 mAH4,500 mAh
SO

Android 9.0 (Pie)

Android 9.0 (Pie)

ConectividadLTE, WiFi 802.11, Bluetooh 5.0, USB Tipo C, NFC, MST

LTE, WiFi 802.11, Bluetooh 5.0, USB Tipo C, NFC, MST

Sensores

Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB

Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB

Dimensiones

71,8 x 151,0 x 7,9mm, 168 g

S Pen: 5,8 × 4,35 × 105,08 mm, 3,04 g

77,2 x 162,3 x 7,9mm, 196g

S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 3,04 g

Tipo de bloqueo/Biometría

Patrón, PIN, contraseña, Sensor de huella dactilar, reconocimiento facial

Patrón, PIN, contraseña, Sensor de huella dactilar, reconocimiento facial

Audio

Altavoces estéreo y auriculares: sonido de AKG, Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos

Altavoces estéreo y auriculares: sonido de AKG, Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos

A continuación, te compartimos más imágenes de los flamantes Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes vía Samsung México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS