x

Spotify Letras: canta a todo pulmón tus canciones favoritas

¡Prepara el Karaoke! Conoce la nueva función de la plataforma de música vía streaming para que cantes todas tus canciones favoritas desde la app.

Spotify Letras canta a todo pulmón tus canciones favoritas
Por Ohtokani en Música
el  30  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Es momento de preparar el micrófono, abrir el telón y cantar a todo pulmón como si fueras concursante en un reality: La nueva función Spotify Letras llega a la plataforma de música vía streaming para permitirle a los usuarios cantar sus canciones favoritas leyendo desde la app móvil la letra en el idioma original en el que fueron escritas.

Para lograrlo, Spotify, se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande de letras de canciones y traducciones del mundo. ¡Ya no te dirán que no te sabes la canción! 

Imagen

Acceder a esta nueva función es bastante sencillo, cantar correctamente, no tanto... Lo único que tienes que hacer es:darle clic en la pestaña "Letras", ubicada en la parte inferior de la pantalla de "Reproducción en curso", dentro de la aplicación móvil para dispositivos Android e iOS.

¡También, podrás buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda para encontrar la canción que prefieras!

Spotify Letras es una forma más de explorar el mundo de la música a través de un catálogo que incluye más de 50 millones de canciones y así conectar a los fanáticos con la música y los artistas que aman.

¿Qué esperas para correr a Spotify y probar esta nueva función? Sube el volumen al máximo e inspírate para cantar a todo pulmón las canciones que forman parte de tu banda sonora de vida. ¿Qué es lo primero que vas a cantar? ¡Presúmenos en los comentarios! 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS